Jump to content

Albóndigas en salsa española

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• actiu

3

• chemaluna

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

HOLA!!!! yo lo qu eno entiendo es porque van al horno, no se pueden poner en el varoma?
Yo habitualmnte cuando pisto, aprovecho y pongo las dos bandejas de varoma para que se hagan las albondigas, evidentemente no van rebozadas ni fritas, pero luego mezcladas con el pisto, o con la salsa que hagamos en el vaso, estan buenisimas.

Por eso me ha chocado lo del horno, yo con la TM5, lo simplifico todo mucho, ahorro un poquito de energia y de manchurreo en la cocina!!!!! Por eso me gusta tanto!!!!!!!!!!!

¡Absolutamente!
Yo estoy contigo, las albóndigas se pueden hacer en el varoma, tengo muchas recetas así:up:

También es cierto que al igual que estas, hago otras recetas y las horneo también. De las dos formas me gustan y son más saludables que freírlas, cosa que dejé de hacer hace siglos:)
:duda:¿mientras haces un pisto haces albóndigas?...:meapunto:¡la próxima vez lo hago yo!:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:plas:¡Dichosos los ojos, cielitoooo!
¿mejorar un poco más... me he perdido algo?:):beso::beso::beso:

Ays, mi niña, ¿por qué crees que no escribo? A mediados de octubre me caí de espalda y me rompí una vertebra. Creo que lo dije en alguna parta... no recuerdo ahora... :duda: Estuve hospitalizada seis días y luego reposo y corsé dos meses, y ahora y ahora ya lo estoy dejando y con las sesiones de fisio voy mejorando mucho, pero vamos que estoy bajo mínimos, os leía desde la cama con el teléfono móvil, pero me cuesta escribir porque me canso mucho. Toy acartoná :herida: pero mejorando poco a poco. :). Besin, reguapa. :beso:
Enlace al post

Reguapa, estás en la foto! Pero tápate un poquito que vine el frío, y te nos vas a resfriar, mujer.
En casa siempre se habían hecho con zanahorias, pero con canela, no:duda:, tendré que probarlas.
Muchos besitooooos

:o¡Albricias, si está aquí mi Til,
doy al destino gracias mil:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Ays' date=' mi niña, ¿por qué crees que no escribo? A mediados de octubre me caí de espalda y me rompí una vertebra. Creo que lo dije en alguna parta... no recuerdo ahora... :duda: Estuve hospitalizada seis días y luego reposo y corsé dos meses, y ahora y ahora ya lo estoy dejando y con las sesiones de fisio voy mejorando mucho, pero vamos que estoy bajo mínimos, os leía desde la cama con el teléfono móvil, pero me cuesta escribir porque me canso mucho. Toy acartoná :herida: pero mejorando poco a poco. :). Besin, reguapa. :beso:[/quote']
:o:(No me acordaba, yo también he estado un poco "desepará" del forito, bueno, me quedo con esa mejoría, aunque sea lenta, el caso es que sea segura:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...