Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo :D
Nos hemos dormido :nodigona: no se si he apagado el despertador o no lo he oído, el caso es que nos hemos levantado hace un rato... cambio de planes, a poner lavadoras y a empezar a recoger...

Por lo demás tengo comida y cena que sobró (por cierto el jamón asado les encantó a todos) así que hoy no tengo que discurrir, aunque mejor nos vendría una hojita de lechuga :lol:
Tengo agujetas, creía que era por el fin de semana pero N me ha recordado el "partido de fútbol" del sábado y es por eso, que mayor estoy :lol:
Espero que las malitas estén mejor :beso:
Voy a por un litro de café a ver si me despierto :meapunto:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie de chocolate y queso por Raopi:
x10407901_10204068482004582_1351994182879913053_n.jpg,qoh=7256077885805f5cf58b7503ca107d7c,aoe=552366A8.pagespeed.ic.feJ47axNxboZHThVAThA.jpgG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg1207106034_f.jpg846b583f676cc568dcca69fe81dd740a.jpg389b3c6d6f1b3e467a45999b6e9567c0.jpg0b4ffd7c92f7a55bdf0adaa459d7c256.jpghotchocolate.jpg9e969b5380041030e6c6e53028cf8e9f.jpgc62bd9e0f0f36f5a89258c9ea57f5463.jpg

Me ha gustado este marco de Pinterest con las bellotas :meapunto:044ac952f825af4042099911970dce82.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• Maqui

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! ¿No has llevado a V. al colegio, Vicky? Que mal te sientan los fines de semana.:dientes:
Me tomo una taza de té (para las envidiosas aclaro que la tetera, el azucarero, etc., son de plata
;)) con una tostada de tomate y jamón, gracias por el desayuno, solete.:beso::beso:

Voy con mucha prisa, luego entraré.
Mientras tanto, pasad todas un magnífico día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todas...todas...;) me alegro que hayas triunfado en tu fin de semana con tu familia...:up:cuando puedas pásame el enlace de ese asado que dices está tan bueno, porfi...:babas:
Hoy ha amanecido helado todo, hace frío, un sol radiante y dicen llegaremos a 17º8)
Los chuchis ya han desayunado, y las niñatas están en ello...yo me pido de todo un poco plisssssss:dientes:
Hoy nada especial, a las 11 saldremos con los galgos al pueblo, aprovecharemos a coger el correo, pues es uno de los inconvenientes de la vida rústica, que el cartero a mi casa no llega:dientes: y el horario es de lunes a viernes de 11,30 a 12 para recogerlo en la cartería del pueblo, así que aprovecharemos, y también para coger algo de verdura de algún aldeano para acompañar al pollo asado que voy a hacer hoy:)
Deseo que las malitas hayan mejorado y las buenitas esten aún mejor...:D
Besukis y pasar un buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!!!!!!
Vuelta a ser lunes :( Ahora ya si volvemeos a la rutina diaria, que aunque las niñas volvieron el jueves pasado al cole y al instituto, la mitad de la semana aun fue festiva y no me habia puesto aun en mis rutinas.
Hoy dia de bancos, sacar de uno para meter en otro que tengo que pagar el seguro del coche :anda-ya:

El sábado entre a curiosear en la web del corte inglés y vi el cochecito que quiero de 3 piezas de la marca Chicco rebajado un 20%. Vamos que de comprarlo ahora a comprarlo en abril que es cuando queria empezar a comprar las cosas, me ahorraba 80€ :o y como no es que nos sobre mucho el dinero, fuimos a verlo in situ al corte ingles para ver como era y no solo verlo en la web y nos gusto mucho. Asi que lo he pedido en su web y me llegara en unos 10 dias laborables, vamos para finales de la semana que viene o principios de la seguiente. Sé que es pronto, pero como tengo que comprarlo igual y estaba rebajado, nos tiramos a la piscina, si llegase en malas condiciones (esperemos que no :evil:) lo puedo devolver directamente en la tienda, asi que no creo que haya problemas con la devolucion si fuera necesaria.

Bueno amores, voy a terminar de arreglarme y ponerme en marcha.
Un beso a todas. :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

He imaginado que te habías dormido:coqueta:

Yo acabo de limpiar el cardo:porfavor: y mi niña sigue malita... le he insistido que se quedara en casa...
La semana pasada fué el 7 cuando todavía no era laborable en la universidad y sin calefacción:nodigona:
trabajando en el laaboratorio:bate: asi que la pobre pasó mucho frío.

Tengo que salir en breve que el viernes no me dió tiempo de renovar el carnet:dientes: y no sé cuanto me llevará eso...
Comidas tengo muchas... pero sólo verduras:D
Como hice ayer lentejas... mis hijos lo comen con arroz y es plato único...

Un abrazo a todas... voy con un poco de prisa... asi que si puedo luego me entretengo;)

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

CR_865477_lunes.jpg

Buenos días. Hoy estoy en plan pereza total... otra vez lunes, si es que se pasan los findes que no te enteras de que supuestamente tenemos dos días de descanso... :grrr:

Por ser lunes... me voy a tomar la mañana libre. No pienso hacer nada. Por no hacer... ni voy a hacer la comida, jajajajaja. Ayer saqué unas albóndigas que tenía en el congelador, les voy a echar un poco tomate y ya está. Creo que me voy a espanzurrar un rato a ver la tele, y poco más. Que dentro de nada llega ya la hora de vestirse, comer e ir a currar.

Pasad un buen día. :beso:
Enlace al post

Buenos días,

Me tomo mi café y mi tostada que me encanta y te dejo el zumo verde. Gracias por este desayuno.

Ayer tuve un día muy interesante y terminé un poco cansada. Hoy voy a descansar poniendo lavadoras y limpiando el baño.

Fui a la ciudad el sábado por la noche con una amiga y pasamos la velada en casa de H conversando sobre acontecimientos, política nacional y todo lo que es de actualidad ahora, resulta que sobre las 2 de la mañana me quedé dormida sentada en el sofá. Se fueron todos poco después y yo me desperté a las 9, cubierta por una manta, H esperando mi despertar con un café recién hecho (como he echado de menos este café). No dijo nada sino que la marcha era a las 11 y si quería ir a ducharme me había cambiado las toallas.

Me fui a la ducha, despertó a sus gremlins, desayunaron y fuimos. Es una ciudad pequeña, de 3.500 habitantes, rodeada de varios pueblos mucho más pequeños y no me esperaba tanta gente. Llegamos a la plaza y estaba ya llena de gente, muchos conocidos, todos los amigos, tanta gente que no se podía apenas mover. La mayoría de los presentes iban a ir después a la capi para la marcha de las 3, yo no podía porque tenía que recoger a mis duendes más tardes en los exploradores. Estuve contenta de ver que había muchos de la población musulmana de la región allí, con sus papeles de Yo soy Charli, una amiga mía del isti tenía una pancarta "Soy Francesa musulmana, no toque mi democracia". Los organizadores hicieron pasar los musulmanes delante, me pareció muy acertado. No pusimos en marcha, bueno no os cuento la marcha pues solo era eso, nada de voces, solo marchar con respeto, seguro que habéis visto en los informativos las marchas de las grandes ciudades. Pero en está pequeñísima ciudad eramos 2.000, esto no entra en los recuentos del estado, si añadimos estas pequeñas marchas a los recuentos de las capitales de provincia, por mi que toda Francia ha salido a la calle a un momento u otro. Estoy orgullosa de ver como nos levantamos de un solo hombre para exprimir nuestro descontento y espero solo que eso sirva de algo.

Después de eso nos recogimos a tomar un café en el bar del amigo, sí H también café, se juntaron unos cuantos amigos para planear los puntos de encuentro para ir a la capi, yo estaba pensando como iba a volver a mi casa para que mi madre me lleve a recoger a los peques y H me dijo de venir a comer con el y los gremlins, hecho. Llamé a mi madre que me dijo que me recogía en camino (mi madre no sabe que lo hemos dejado pero se ve que ha decidido ser amable).

Media horita después se iban los amigos, se juntaron otros que no iban a la ciudad, nos tomamos una cerveza, solo una y nos fuimos a comer, H hizó la comida y empezamos a ver los informativos sobre los encuentros en varias ciudades, las llegadas de los representantes de los diversos países y seguimos conversando, esta vez con sus gremlins sobre si eso serviría de algo. Pues sus gremlins tienen una conciencia política y opiniones válidas que me gustaría que los míos tengan, tanto H como su mujer les han dado una educación tal que les permite reflexionar sobre los acontecimientos (es cierto que ella es profesora, tal vez influya).

Seguimos amigos, los mejores amigos, sigue ligando conmigo y me gusta, estoy dejando pasar un poco de tiempo para ver si me puedo fiar del cambio pero tengo unas ganas tremenda de tirarme a sus brazos porque recuerdo que bonito es despertarme entre sus brazos.

Tomamos otro café y me fui a la cita con mi madre en la carretera a recoger a mis duendes. Estuvieron contentos de su fin de semanas y muy revueltos, no pararon de pelearse sobre todo, tuve ya que poner orden en el coche, mi madre también. Llegamos a casa y fue una locura, les mandé fuera a jugar porque no podía más, al final me fui con ellos a montar en los skate board, que eso es super peligroso y no sé montar en eso, definitivamente no sé pero al final cuando entramos estaba reventada.

Les mandé a la ducha para hacer la cena, cenamos y a dormir todos, que no podía más.

Mañana voy a la ciudad, tengo cita con una mujer que espero va a recentrar mis buscas de empleo, lo necesito, tengo que trabajar y ganar dinero.

Hoy hace un tiempo precioso, el parque está soleado y el ángel de mi ventana, que recibe un rayo de sol, me hace pensar que tengo que quitar el árbol. Sigo en pijama, es tan calentito que no me lo quito, jaja. Pero primero voy a ir a la ducha que llevo una hora escribiendo y solo he puesto una lavadora.

Os deseo un día maravilloso.
Ina son ka

Enlace al post

BUENOS DIAS

Hoy os leido, jaja, era fácil que hay poquito escrito.

El fin de semana, sobretodo el domingo, estuvo un dia increiblemente bueno.

Ahora que mi familia numerosa casera ha disminuido y ya ejé lo de presidenta del anpa del nuevo instituto (buff, ahora que lo trabajen otros!!), como debo de ser hiperactiva :lol::lol:, ya me he complicado yo sola mi vida.
Ya hace unos meses que somos "padrinos" en el refugio de animales de la zona y vamos los sábados por la mañana a pasear a los ahijados. La verdad es que es una tarea muy gratificante (cuando nos ven llegar, ya nos conocen nuestros ahijados y se van hacia la zona de salida, ¡saben que los pasearemos!) y nos proporciona, entre ir, llegar, recoger a los perros, pasearlos y entregarlos... como hora y media de paseo familiar, es muy agradable y de paso hacemos "ejercicio" todos juntos... (pero, en fin, lo ganado lo perdemos al rato porque ya vamos cogiendo la costumbre de parar al salir en una raxería próxima a comer raxo y pulpo:lol::lol:).

Pêro este sábado no pudimos ir, ti¡uvimos que cambiarlo al domingo, porque el sa´bado nos tocó llevar al perrito acogido en casa a una adiestadora para que nos diese pautas de paseo. Es que tiene "pánico" a salir de casa y estar en la calle, grita que parece que lo matan... ya nos comentó que es stress y miedos de haber sido abandonado, que poco a poco tiene que volver a confiar en los humanos..
y ya veis que finde canino... sábado por la mañana paseos familires con adiestradora y domingo por la mañana paseos del refugio... al menos asi nos movemos de casa!!

Bueno, que tengais todos un buen dia... (Y encarna unas buenas vacaciones)

Enlace al post

¡Buenos días! ¿No has llevado a V. al colegio' date= Vicky? Que mal te sientan los fines de semana.:dientes:
Me tomo una taza de té (para las envidiosas aclaro que la tetera, el azucarero, etc., son de plata
;)) con una tostada de tomate y jamón, gracias por el desayuno, solete.:beso::beso:

Voy con mucha prisa, luego entraré.
Mientras tanto, pasad todas un magnífico día.
:beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
No ha ido al cole :nodigona: nos hemos despertado cuando los niños estaban entrando en el cole pero esta tarde le llevaré :up:
Ha sido un finde estupendo pero agotador ahora que lo veo con distancia :lol:
Mira que eres hoy no tienes bollos pero tienes menaje de lujo :lol::lol::lol::lol:
Feliz día! :beso:
Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todas...todas...;) me alegro que hayas triunfado en tu fin de semana con tu familia...:up:cuando puedas pásame el enlace de ese asado que dices está tan bueno, porfi...:babas:
Hoy ha amanecido helado todo, hace frío, un sol radiante y dicen llegaremos a 17º8)
Los chuchis ya han desayunado, y las niñatas están en ello...yo me pido de todo un poco plisssssss:dientes:
Hoy nada especial, a las 11 saldremos con los galgos al pueblo, aprovecharemos a coger el correo, pues es uno de los inconvenientes de la vida rústica, que el cartero a mi casa no llega:dientes: y el horario es de lunes a viernes de 11,30 a 12 para recogerlo en la cartería del pueblo, así que aprovecharemos, y también para coger algo de verdura de algún aldeano para acompañar al pollo asado que voy a hacer hoy:)
Deseo que las malitas hayan mejorado y las buenitas esten aún mejor...:D
Besukis y pasar un buen día:beso::fiesta:

Buenos días Neska!
Por aquí también hace sol 8) aunque creo que de momento lo veremos desde la ventana :lol:
Mira este es el jamón, cunde mucho pero la salsa congela muy bien:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297403-Jam%C3%B3n-asado-con-salsa-agridulce-con-pur%C3%A9-de-patatas-Receta-Navidad
No llega el cartero a casa? niña tiene que tener su encanto el sitio donde vives :dientes: y lo de comprar verdura al aldeano :porfavor: yo tengo que mirar que creo que han cerrado la tienda ecológica que puso un chico con el huerto que planta porque la fruta y la verdura deja mucho que desear por aquí :herida:
Disfruta del paseo con las niñatas :) y los perros :beso:
Buenos dias wapas!!!!!!!!!
Vuelta a ser lunes :( Ahora ya si volvemeos a la rutina diaria, que aunque las niñas volvieron el jueves pasado al cole y al instituto, la mitad de la semana aun fue festiva y no me habia puesto aun en mis rutinas.
Hoy dia de bancos, sacar de uno para meter en otro que tengo que pagar el seguro del coche :anda-ya:

El sábado entre a curiosear en la web del corte inglés y vi el cochecito que quiero de 3 piezas de la marca Chicco rebajado un 20%. Vamos que de comprarlo ahora a comprarlo en abril que es cuando queria empezar a comprar las cosas, me ahorraba 80€ :o y como no es que nos sobre mucho el dinero, fuimos a verlo in situ al corte ingles para ver como era y no solo verlo en la web y nos gusto mucho. Asi que lo he pedido en su web y me llegara en unos 10 dias laborables, vamos para finales de la semana que viene o principios de la seguiente. Sé que es pronto, pero como tengo que comprarlo igual y estaba rebajado, nos tiramos a la piscina, si llegase en malas condiciones (esperemos que no :evil:) lo puedo devolver directamente en la tienda, asi que no creo que haya problemas con la devolucion si fuera necesaria.

Bueno amores, voy a terminar de arreglarme y ponerme en marcha.
Un beso a todas. :beso:

Buenos días Fenix!
Si que es vuelta a la rutina aunque a mi me falta llevar al enano al cole :nodigona:
Es verdad que es pronto para empezar a comprar pero como dices lo que te ahorras, lo podrás utilizar para otras cosas :up:
No creo que te llegue mal, no te va a tocar en todo lo defectuoso pero seguro que no tienes problemas para devolverlo si fuera así :D
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
No puedo poner la varita triste, nada que tenemos gafe, en todas partes pone soleado y 19° pero esta nublado y mucho aire, mi huesos lo notan y acabo molida.
Ayer tome un cafetico con lucana, me gusto mucho volverla a ver, vino con su marido y su adolescente que es monisima.
Ishtar ya me había final grrr
Carmina mi hija también lleva con catarro desde fin de año, acabo de hablar con ella y esta fatal.
Bueno me llevo mi café y os deseo un buen día, muak, muak, muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...