Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días nublados y algo frío:)

Hoy me tomo un café solo en la taza tan bonita y una tostada sin tomate pero con jamón de Teruel;)Gracias guapa:beso:

No tengo mucho que contaros, salvo que estoy esperando que me llame la vete para que me diga los resultados de la analitica de la niña

ya no estoy tan preocupada pues come y esta más animada:)

Encarna y Joaquin se lo estará pasando divinamente:meapunto::beso: Vaya nos hemos cruzado pues lo siento lo del tiempo:(

Celia como va Aida??:beso:

Ithar, Ina, Maqui:beso::beso::beso:

Besos a todas las demas y pasad feliz lunes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• Maqui

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

He imaginado que te habías dormido:coqueta:

Yo acabo de limpiar el cardo:porfavor: y mi niña sigue malita... le he insistido que se quedara en casa...
La semana pasada fué el 7 cuando todavía no era laborable en la universidad y sin calefacción:nodigona:
trabajando en el laaboratorio:bate: asi que la pobre pasó mucho frío.

Tengo que salir en breve que el viernes no me dió tiempo de renovar el carnet:dientes: y no sé cuanto me llevará eso...
Comidas tengo muchas... pero sólo verduras:D
Como hice ayer lentejas... mis hijos lo comen con arroz y es plato único...

Un abrazo a todas... voy con un poco de prisa... asi que si puedo luego me entretengo;)

:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Ayer no se que veía en la tele que salía el cardo y le decía a N que yo sólo lo he visto en Teruel así :lol: me acordaba de ti, debe ser entretenido limpiarlo...
Para nosotros las lentejas siempre ha sido plato único :D
Espero que tu niña se ponga buena prontito :beso:
Feliz día! :beso:
CR_865477_lunes.jpg

Buenos días. Hoy estoy en plan pereza total... otra vez lunes, si es que se pasan los findes que no te enteras de que supuestamente tenemos dos días de descanso... :grrr:

Por ser lunes... me voy a tomar la mañana libre. No pienso hacer nada. Por no hacer... ni voy a hacer la comida, jajajajaja. Ayer saqué unas albóndigas que tenía en el congelador, les voy a echar un poco tomate y ya está. Creo que me voy a espanzurrar un rato a ver la tele, y poco más. Que dentro de nada llega ya la hora de vestirse, comer e ir a currar.

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Me gusta lo que has puesto,me siento identificada :lol:
Si tienes la comida apañada y puedes, hazlo que ya vas a currar por la tarde ;)
Es verdad que los fines de semana se pasan tan rápido que casi ni te enteras...
Buenos días,

Me tomo mi café y mi tostada que me encanta y te dejo el zumo verde. Gracias por este desayuno.

Ayer tuve un día muy interesante y terminé un poco cansada. Hoy voy a descansar poniendo lavadoras y limpiando el baño.

Fui a la ciudad el sábado por la noche con una amiga y pasamos la velada en casa de H conversando sobre acontecimientos, política nacional y todo lo que es de actualidad ahora, resulta que sobre las 2 de la mañana me quedé dormida sentada en el sofá. Se fueron todos poco después y yo me desperté a las 9, cubierta por una manta, H esperando mi despertar con un café recién hecho (como he echado de menos este café). No dijo nada sino que la marcha era a las 11 y si quería ir a ducharme me había cambiado las toallas.

Me fui a la ducha, despertó a sus gremlins, desayunaron y fuimos. Es una ciudad pequeña, de 3.500 habitantes, rodeada de varios pueblos mucho más pequeños y no me esperaba tanta gente. Llegamos a la plaza y estaba ya llena de gente, muchos conocidos, todos los amigos, tanta gente que no se podía apenas mover. La mayoría de los presentes iban a ir después a la capi para la marcha de las 3, yo no podía porque tenía que recoger a mis duendes más tardes en los exploradores. Estuve contenta de ver que había muchos de la población musulmana de la región allí, con sus papeles de Yo soy Charli, una amiga mía del isti tenía una pancarta "Soy Francesa musulmana, no toque mi democracia". Los organizadores hicieron pasar los musulmanes delante, me pareció muy acertado. No pusimos en marcha, bueno no os cuento la marcha pues solo era eso, nada de voces, solo marchar con respeto, seguro que habéis visto en los informativos las marchas de las grandes ciudades. Pero en está pequeñísima ciudad eramos 2.000, esto no entra en los recuentos del estado, si añadimos estas pequeñas marchas a los recuentos de las capitales de provincia, por mi que toda Francia ha salido a la calle a un momento u otro. Estoy orgullosa de ver como nos levantamos de un solo hombre para exprimir nuestro descontento y espero solo que eso sirva de algo.

Después de eso nos recogimos a tomar un café en el bar del amigo, sí H también café, se juntaron unos cuantos amigos para planear los puntos de encuentro para ir a la capi, yo estaba pensando como iba a volver a mi casa para que mi madre me lleve a recoger a los peques y H me dijo de venir a comer con el y los gremlins, hecho. Llamé a mi madre que me dijo que me recogía en camino (mi madre no sabe que lo hemos dejado pero se ve que ha decidido ser amable).

Media horita después se iban los amigos, se juntaron otros que no iban a la ciudad, nos tomamos una cerveza, solo una y nos fuimos a comer, H hizó la comida y empezamos a ver los informativos sobre los encuentros en varias ciudades, las llegadas de los representantes de los diversos países y seguimos conversando, esta vez con sus gremlins sobre si eso serviría de algo. Pues sus gremlins tienen una conciencia política y opiniones válidas que me gustaría que los míos tengan, tanto H como su mujer les han dado una educación tal que les permite reflexionar sobre los acontecimientos (es cierto que ella es profesora, tal vez influya).

Seguimos amigos, los mejores amigos, sigue ligando conmigo y me gusta, estoy dejando pasar un poco de tiempo para ver si me puedo fiar del cambio pero tengo unas ganas tremenda de tirarme a sus brazos porque recuerdo que bonito es despertarme entre sus brazos.

Tomamos otro café y me fui a la cita con mi madre en la carretera a recoger a mis duendes. Estuvieron contentos de su fin de semanas y muy revueltos, no pararon de pelearse sobre todo, tuve ya que poner orden en el coche, mi madre también. Llegamos a casa y fue una locura, les mandé fuera a jugar porque no podía más, al final me fui con ellos a montar en los skate board, que eso es super peligroso y no sé montar en eso, definitivamente no sé pero al final cuando entramos estaba reventada.

Les mandé a la ducha para hacer la cena, cenamos y a dormir todos, que no podía más.

Mañana voy a la ciudad, tengo cita con una mujer que espero va a recentrar mis buscas de empleo, lo necesito, tengo que trabajar y ganar dinero.

Hoy hace un tiempo precioso, el parque está soleado y el ángel de mi ventana, que recibe un rayo de sol, me hace pensar que tengo que quitar el árbol. Sigo en pijama, es tan calentito que no me lo quito, jaja. Pero primero voy a ir a la ducha que llevo una hora escribiendo y solo he puesto una lavadora.

Os deseo un día maravilloso.
Ina son ka

Buenos días Ina!
Nos encanta leer tus relatos :)
Ayer vimos la marcha por la tele, ojalá sirva de algo :beso:
Tu madre no sabe nada pero está siendo amable, me alegro mucho :D
Espero que la cita de mañana te ayude para la búsqueda de trabajo :beso:
A ver si todo sigue hacia adelante y puedes reanudar tu historia de amor :)
Yo el árbol lo dejo un poco más aunque haya sol :lol:
Enlace al post

:)Buenos días,
Mis mechas y yo, os saludan:)
Me he incorporado al trabajo hoy, no está habiendo aluvión, así que un comienzo light:plas:
¿Os conté que desde octubre (creo... más o menos) he cambiado mi look (no hablo ahora del pelo).

Veréis, cuando mi hija hizo la comunión, en donde vivo encontré una tienda de novias y madrinas, cuya dueña (Emi) me hizo un traje espectacular. Fue una etapa muy triste de mi vida, yo estaba en plena depresión y ella fue un soplo de aire cálido. Nos hicimos amigas. Le tengo muchísimo cariño. Pero cambió la tienda de ubicación y perdimos el contacto. En septiembre pasado veo que el local de un banco que había cerrado estaba reservado para "Atelier del Molino" ¡Emiiii! qué alegrón me di. Para colmo, me dijo que tenía el proyecto de incluir ropa de calle, además de la de novia y gala. Le dije "fenomenal, porque yo soy muy descuidada vistiendo y en mi puesto de trabajo voy mal, he de acompañar a personalidades importantes y tengo que pedirle a mi compañera que vaya ella porque yo no soy de recibo"· Dicho y hecho, desde octubre le vengo comprando vestidos, blusas, faldas y pantalones. Incluso zapatos. ¡Quien me ha visto y quién me ve!. Ha sido todo un acierto porque ella, al ser modista, me arregla todo. Yo tengo una talla de cadera mayor que de cuerpo y siempre tenía problemas con eso. Ella me deja la ropa como a medida. A veces la desmonta entera y me la deja perfecta. Ha sido providencial que llegara en este momento, porque hacía tiempo que le daba vueltas al hecho de cuidarme más y estar más presentable.

Pues eso, ya tengo un guardarropa que da gusto:up:

:coqueta:Para más abundancia, he perdido (sin proponérmelo) unos kilillos, no mucho, quizá un par o tres... estoy contenta. Me falta solo volver a caminar una hora al día, como hacía en tiempos y ponerme un poco en forma:up:

¡Feliz viernes para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
dia soleado pero con frio
Ali me alegro mogollón que te encuentres contenta contigo misma, eso es muy importante, se te ve diferente en la foto

solo he podido echar un ojo pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiito asi que no os he leido a todas

os deseo lo mejor
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo, por aquí hace sol con algunas nubecillas, pero la temperatura es magnífica.

Esta tarde tengo merienda con unas amigas que hace tiempo que no veo, así que estaremos entretenidas con la charla de ponernos al día.

Fenixvero, qué bien que hayas encontrado el cochecito de tu gusto con tan buena rebaja, además comprando poco a poco se nota menos. ¿Comió el suegro el arroz negro? Que tengas un bonito día.

Neska, vives en un sitio ideal, lo suficientemente cerca de la civilización para no echarla en falta y lo bastante lejos para sentirte libre. Que tengas un maravilloso día.

Missis, espero que mejore tu niña. Enhorabuena por el regalito para la cámara, seguro que lo disfrutas mucho. Que tengas un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Charo, a disfrutar de la mañana, que a la tarde ya trabajarás.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Inasonka, haces emocionante tu vida en tus hermosos relatos. Creo que tanta gente en la calle sirve, sobre todo, para dar ejemplo al mundo y fortalecer la firme voluntad de todos los franceses de defender la Democracia, y su lema oficial, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad. Desgraciadamente, no creo que sirva para disuadir a los terroristas dispuestos a cualquier locura en nombre de Alá, el terrorismo es una forma de guerra y ataca desde cualquier ángulo sin que podamos precisar de antemano por donde nos va a venir.
Ojalá H. abandone definitivamente el alcohol, pero ya sabes que la persona que es dependiente de él puede recaer ante el menor problema, porque esa es su forma de evadirse.
A ver si con la ayuda de esa señora encuentras un buen trabajo, cielo, que te hace mucha falta. Que tengas un hermoso día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Behbeh, que tengas un buen día.

Encarna, no te quejes, que ese café con Lucana ha debido ser muy gratificante. Además en vacaciones te olvidas de la casa y sus trabajos ¿te parece poco? Anda, anda, disfruta de estos días y pásalo bien. A ver si mejora tu hija del resfriado.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifAnaElvira, me alegra que tu "niña" vaya mejorando, a ver si se pone bien del todo. Que tengas un maravillosos día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Covaro ¿compraste algo en el rastro? Que disfrutes del día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifVirginia, espero que la princesa haya ido al cole sin plantear problemas. Que tengas un buen día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Uro, he leído que el sábado disfrutasteis a tope toda la familia, ¿ya derribas todos los bolos de una tirada? Todo llegará si sigues frecuentando
la bolera. Disfruta del lunes.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Calia, ¿cómo te quedó el pelo al final, bien? Disfruta del día.

Celia, ¿como sigue A, se encuentra más fuerte ya? Seguro que en unos días coge fuerzas de nuevo.

Ceci, ¿qué tal el fin de semana? Espero que pudieras salir a tomar el aperitivo. Que tengas un bonito día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifRuth, que tengas un magnífico día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Sylvia, espero que tengas un buen día.

Montse (Orteguilla) ¿Hace sol por ahí? Siento mucho el fallecimiento de tu suegro, pero mejor así que quedarse postrado en cama sin poderse mover como se quedan muchos ancianos, padeciendo durante meses, incluso años. Que tengas un buen día, preciosa.

Pasad todas un buen día y acordaros de disfrutar de la vida, que pasa veloz y nunca nos espera.

Enlace al post

Buenas tardes,

Nublado y fresco, así está hoy el día

Como se me ha hecho tarde, me pido un trocito de tortilla de patatas, que la cerveza la pongo yo.

Isthar el pelo regular, pensé que me quedaría mejor, pero no importa me pasé la plancha un poco y a pasear, que el pelo feo no me va a dejar en casa (Vicky que te hice caso y eso que aún no te había leído) :guapa:pero tuvimos la misma idea.

Hoy la tarde se presenta tranquila, a las 7 me iré a caminar; desde antes de las fiestas no he ido. Que el ejercicio el fundamental y mis huesos están regular.

A las que están :enfermo: mis mejores deseos para que se pongan bien del todo

Orteguilla siento la pérdida de tu suegro.

Maqui :up::meapunto::up::meapunto:
Encarna disfruta aunque el tiempo no esté como esperabas, que de vacaciones los problemas se aparcan, aunque luego cuando terminan te tienes que enfrentar a la cruda realidad, pero que te quiten lo "bailao":D

Pasad un buen día, y otro y otro y otro... y así todos los días.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar el suegro afortunadamente se fue a comer a la sierra y no estuvo en todo el dia en casa. :plas: Por mi como si se quiere ir cada domingo, que tranquilidad de dia :o A ver si llega prontito el 1 de marzo que se marcha a su casa :porfavor:

Enlace al post

Y digo yooooo :lol::lol:

Cuando acabo de leeros....me ha venido un "pronto" pensando en la de gente que lee nuestras intimidades:)
contamos cosas pero que les dennnnn:D si quiere la gente.... que se atreva a entrar y a compartir con nosotras éste bello lugar de encuentro.

Maqui... :nodigona: estas muy lejos pero igual esa amiga tuya me vendría bien... se puede decir que voy vestida de uniforme:coqueta: siempre lo mismo o parecido... y cuando tengo algún acontecimiento "tiemblo" por no saber que ponerme
Al contrario que tú... yo no me peso pero creo que he engordado:grrr: pero en cierto modo me da igual... :lol:

No me gusto mucho pero de cara estoy mejor:meapunto: (son excusas jajaj) y como dice mi profe de yoga

me quiero, me amo... me valoro tal como soy en la actualidad:up:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Hoy llevo un día un poco de corre que te pillo, esta mañana tuve el juicio de conciliación con mi anterior empresa para cobrar la segunda parte del finiquito que me restaba es simplemente un acto qué hacen para que el finiquito quede libre de IRPF o eso me explicaron en su día ahora voy a comer ya, que operan a mi hermano esta tarde de unos quistes en el brazo y me voy a ir yo con él que mi madre está con la Abu, os leo luego más tranquila un besito a todas y feliz tarde:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

Hoy os leido, jaja, era fácil que hay poquito escrito.

El fin de semana, sobretodo el domingo, estuvo un dia increiblemente bueno.

Ahora que mi familia numerosa casera ha disminuido y ya ejé lo de presidenta del anpa del nuevo instituto (buff, ahora que lo trabajen otros!!), como debo de ser hiperactiva :lol::lol:, ya me he complicado yo sola mi vida.
Ya hace unos meses que somos "padrinos" en el refugio de animales de la zona y vamos los sábados por la mañana a pasear a los ahijados. La verdad es que es una tarea muy gratificante (cuando nos ven llegar, ya nos conocen nuestros ahijados y se van hacia la zona de salida, ¡saben que los pasearemos!) y nos proporciona, entre ir, llegar, recoger a los perros, pasearlos y entregarlos... como hora y media de paseo familiar, es muy agradable y de paso hacemos "ejercicio" todos juntos... (pero, en fin, lo ganado lo perdemos al rato porque ya vamos cogiendo la costumbre de parar al salir en una raxería próxima a comer raxo y pulpo:lol::lol:).

Pêro este sábado no pudimos ir, ti¡uvimos que cambiarlo al domingo, porque el sa´bado nos tocó llevar al perrito acogido en casa a una adiestadora para que nos diese pautas de paseo. Es que tiene "pánico" a salir de casa y estar en la calle, grita que parece que lo matan... ya nos comentó que es stress y miedos de haber sido abandonado, que poco a poco tiene que volver a confiar en los humanos..
y ya veis que finde canino... sábado por la mañana paseos familires con adiestradora y domingo por la mañana paseos del refugio... al menos asi nos movemos de casa!!

Bueno, que tengais todos un buen dia... (Y encarna unas buenas vacaciones)

Buenas tardes Ana!
Ayer salía en las noticias un perro que había velado a su dueño que había muerto unos días, le veías súper asustado y me acordaba de ti y de tu perrito... seguro que con vosotros enseguida recupera la confianza y encuentra una familia que le cuide :D
Os ganáis el aperitivo :dientes:
Feliz tarde! :beso:
Buenos días.
No puedo poner la varita triste, nada que tenemos gafe, en todas partes pone soleado y 19° pero esta nublado y mucho aire, mi huesos lo notan y acabo molida.
Ayer tome un cafetico con lucana, me gusto mucho volverla a ver, vino con su marido y su adolescente que es monisima.
Ishtar ya me había final grrr
Carmina mi hija también lleva con catarro desde fin de año, acabo de hablar con ella y esta fatal.
Bueno me llevo mi café y os deseo un buen día, muak, muak, muak

Buenas tardes Encarna!
ayer hiciste desayuno real :)
A ver si mejora el tiempo porque el año pasado fue malísimo :beso:
A disfrutar de las vacaciones todo lo que puedas que no tienes que pensar en nada más :beso:
Buenos días nublados y algo frío:)

Hoy me tomo un café solo en la taza tan bonita y una tostada sin tomate pero con jamón de Teruel;)Gracias guapa:beso:

No tengo mucho que contaros, salvo que estoy esperando que me llame la vete para que me diga los resultados de la analitica de la niña

ya no estoy tan preocupada pues come y esta más animada:)

Encarna y Joaquin se lo estará pasando divinamente:meapunto::beso: Vaya nos hemos cruzado pues lo siento lo del tiempo:(

Celia como va Aida??:beso:

Ithar, Ina, Maqui:beso::beso::beso:

Besos a todas las demas y pasad feliz lunes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes AnaElvira!
Me alegro que estés más animada, a ver si la vete te llama y te da buenas noticias y ya te puedes tranquilizar del todo :D
Acabamos de comer chuletitas de Teruel :dientes:
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...