Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Buenos días,
Mis mechas y yo, os saludan:)
Me he incorporado al trabajo hoy, no está habiendo aluvión, así que un comienzo light:plas:
¿Os conté que desde octubre (creo... más o menos) he cambiado mi look (no hablo ahora del pelo).

Veréis, cuando mi hija hizo la comunión, en donde vivo encontré una tienda de novias y madrinas, cuya dueña (Emi) me hizo un traje espectacular. Fue una etapa muy triste de mi vida, yo estaba en plena depresión y ella fue un soplo de aire cálido. Nos hicimos amigas. Le tengo muchísimo cariño. Pero cambió la tienda de ubicación y perdimos el contacto. En septiembre pasado veo que el local de un banco que había cerrado estaba reservado para "Atelier del Molino" ¡Emiiii! qué alegrón me di. Para colmo, me dijo que tenía el proyecto de incluir ropa de calle, además de la de novia y gala. Le dije "fenomenal, porque yo soy muy descuidada vistiendo y en mi puesto de trabajo voy mal, he de acompañar a personalidades importantes y tengo que pedirle a mi compañera que vaya ella porque yo no soy de recibo"· Dicho y hecho, desde octubre le vengo comprando vestidos, blusas, faldas y pantalones. Incluso zapatos. ¡Quien me ha visto y quién me ve!. Ha sido todo un acierto porque ella, al ser modista, me arregla todo. Yo tengo una talla de cadera mayor que de cuerpo y siempre tenía problemas con eso. Ella me deja la ropa como a medida. A veces la desmonta entera y me la deja perfecta. Ha sido providencial que llegara en este momento, porque hacía tiempo que le daba vueltas al hecho de cuidarme más y estar más presentable.

Pues eso, ya tengo un guardarropa que da gusto:up:

:coqueta:Para más abundancia, he perdido (sin proponérmelo) unos kilillos, no mucho, quizá un par o tres... estoy contenta. Me falta solo volver a caminar una hora al día, como hacía en tiempos y ponerme un poco en forma:up:

¡Feliz viernes para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Maqui!
No nos lo habías contado pero haces muy requetebien en cuidarte y cuidar la ropa, que todo suma :guapa: y encima unos kilitos de menos sin proponértelo :plas::plas::plas::plas:
Yo me cuidaba más antes pero ahora en casa, me arreglo y me vuelvo a meter en casa? me da pereza :(
Me alegra que el retorno al curro haya sido llevadero :D
Feliz tarde! :beso:
Buenos dias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
dia soleado pero con frio
Ali me alegro mogollón que te encuentres contenta contigo misma, eso es muy importante, se te ve diferente en la foto

solo he podido echar un ojo pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiito asi que no os he leido a todas

os deseo lo mejor
:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes orteguilla!
Me sigue saliendo así, pero no se me olvida Montse :coqueta:
el solecito nos viene bien a todas para el ánimo :D

Buenos días de nuevo, por aquí hace sol con algunas nubecillas, pero la temperatura es magnífica.

Esta tarde tengo merienda con unas amigas que hace tiempo que no veo, así que estaremos entretenidas con la charla de ponernos al día.

Fenixvero, qué bien que hayas encontrado el cochecito de tu gusto con tan buena rebaja, además comprando poco a poco se nota menos. ¿Comió el suegro el arroz negro? Que tengas un bonito día.
:beso::beso:

Neska, vives en un sitio ideal, lo suficientemente cerca de la civilización para no echarla en falta y lo bastante lejos para sentirte libre. Que tengas un maravilloso día.

Missis, espero que mejore tu niña. Enhorabuena por el regalito para la cámara, seguro que lo disfrutas mucho. Que tengas un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Charo, a disfrutar de la mañana, que a la tarde ya trabajarás.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Inasonka, haces emocionante tu vida en tus hermosos relatos. Creo que tanta gente en la calle sirve, sobre todo, para dar ejemplo al mundo y fortalecer la firme voluntad de todos los franceses de defender la Democracia, y su lema oficial, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad. Desgraciadamente, no creo que sirva para disuadir a los terroristas dispuestos a cualquier locura en nombre de Alá, el terrorismo es una forma de guerra y ataca desde cualquier ángulo sin que podamos precisar de antemano por donde nos va a venir.
Ojalá H. abandone definitivamente el alcohol, pero ya sabes que la persona que es dependiente de él puede recaer ante el menor problema, porque esa es su forma de evadirse.
A ver si con la ayuda de esa señora encuentras un buen trabajo, cielo, que te hace mucha falta. Que tengas un hermoso día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Behbeh, que tengas un buen día.

Encarna, no te quejes, que ese café con Lucana ha debido ser muy gratificante. Además en vacaciones te olvidas de la casa y sus trabajos ¿te parece poco? Anda, anda, disfruta de estos días y pásalo bien. A ver si mejora tu hija del resfriado.

AnaElvira, me alegra que tu "niña" vaya mejorando, a ver si se pone bien del todo. Que tengas un maravillosos día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Covaro ¿compraste algo en el rastro? Que disfrutes del día.

Virginia, espero que la princesa haya ido al cole sin plantear problemas. Que tengas un buen día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Uro, he leído que el sábado disfrutasteis a tope toda la familia, ¿ya derribas todos los bolos de una tirada? Todo llegará si sigues frecuentando
la bolera. Disfruta del lunes.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Calia, ¿cómo te quedó el pelo al final, bien? Disfruta del día.

Celia, ¿como sigue A, se encuentra más fuerte ya? Seguro que en unos días coge fuerzas de nuevo.

Ceci, ¿qué tal el fin de semana? Espero que pudieras salir a tomar el aperitivo. Que tengas un bonito día.

Ruth, que tengas un magnífico día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Sylvia, espero que tengas un buen día.

Montse (Orteguilla) ¿Hace sol por ahí? Siento mucho el fallecimiento de tu suegro, pero mejor así que quedarse postrado en cama sin poderse mover como se quedan muchos ancianos, padeciendo durante meses, incluso años. Que tengas un buen día, preciosa.

Pasad todas un buen día y acordaros de disfrutar de la vida, que pasa veloz y nunca nos espera.

Buenas tardes Isthar!
Disfruta mucho de la merienda con las amigas :D yo tengo que ponerme al día con algunas, a ver si lo puedo organizar :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• Maqui

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes,

Nublado y fresco, así está hoy el día

Como se me ha hecho tarde, me pido un trocito de tortilla de patatas, que la cerveza la pongo yo.

Isthar el pelo regular, pensé que me quedaría mejor, pero no importa me pasé la plancha un poco y a pasear, que el pelo feo no me va a dejar en casa (Vicky que te hice caso y eso que aún no te había leído) :guapa:pero tuvimos la misma idea.

Hoy la tarde se presenta tranquila, a las 7 me iré a caminar; desde antes de las fiestas no he ido. Que el ejercicio el fundamental y mis huesos están regular.

A las que están :enfermo: mis mejores deseos para que se pongan bien del todo

Orteguilla siento la pérdida de tu suegro.

Maqui :up::meapunto::up::meapunto:
Encarna disfruta aunque el tiempo no esté como esperabas, que de vacaciones los problemas se aparcan, aunque luego cuando terminan te tienes que enfrentar a la cruda realidad, pero que te quiten lo "bailao":D

Pasad un buen día, y otro y otro y otro... y así todos los días.
Para todas :beso::beso::beso:

Buenas tardes Calia!
Niña hiciste bien en salir a pasear :)
El ejercicio es fundamental para todos, te lo digo y me doy con el bate :bate: que unas carreritas y ya tengo agujetas :nodigona:
No dejes de hacerlo si le va bien a tus huesos :D
Y digo yooooo :lol::lol:

Cuando acabo de leeros....me ha venido un "pronto" pensando en la de gente que lee nuestras intimidades:)
contamos cosas pero que les dennnnn:D si quiere la gente.... que se atreva a entrar y a compartir con nosotras éste bello lugar de encuentro.

Maqui... :nodigona: estas muy lejos pero igual esa amiga tuya me vendría bien... se puede decir que voy vestida de uniforme:coqueta: siempre lo mismo o parecido... y cuando tengo algún acontecimiento "tiemblo" por no saber que ponerme
Al contrario que tú... yo no me peso pero creo que he engordado:grrr: pero en cierto modo me da igual... :lol:

No me gusto mucho pero de cara estoy mejor:meapunto: (son excusas jajaj) y como dice mi profe de yoga

me quiero, me amo... me valoro tal como soy en la actualidad:up:

Carmina hay muchas personas que nos leen que son conocidas :D el otro día Rusca me decía que no se perdía un desayuno pero que lo leía de madrugada ;) le mando un beso que lo leerá :beso:
A mi también me vendría bien un cambio :guapa: pero es verdad que a medida que cumplo años me quiero más :)
Buenos días a todas!!! Hoy llevo un día un poco de corre que te pillo' date=' esta mañana tuve el juicio de conciliación con mi anterior empresa para cobrar la segunda parte del finiquito que me restaba es simplemente un acto qué hacen para que el finiquito quede libre de IRPF o eso me explicaron en su día ahora voy a comer ya, que operan a mi hermano esta tarde de unos quistes en el brazo y me voy a ir yo con él que mi madre está con la Abu, os leo luego más tranquila un besito a todas y feliz tarde:beso:[/quote']
Buenas tardes Silvia!
Espero que todo esté solucionado y que la operación de tu hermano vaya muy bien :D mañana nos cuentas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :) solecito por aqui

Esta mañana he estado liada, ha venido el que tenía que revisar la caldera y se me ha ido la mañana.

Aida va mejor, pero sigue mareandose cuando lleva mucho rato de pie, hoy no está su pediatra asi que la llevaré mañana y a ver si volvemos a la rutina, que se está perdiendo muchas clases.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, cariño, que me diste envidia y llevaba no se cuanto tiempo sin hacerme las raíces (6 cm), no por que no se veían sino para ahorrar el bote que tenía en el baño desde noviembre. Vuelvo a ser rubia de bote, natural, jajaja.
Nada, que estas guapísima de mechada, y sexy, y que me alegro mucho que tengas la posibilidad de tener gente a tu alrededor que te cuida como esta amiga que hace resaltar tu físico con ropa mona. Es verdad que a veces nos sentimos mejor cuando nos vemos monas, así que sigue así guapa.
Ina son ka

Enlace al post

Niña, que yo estoy en mi peso. La dieta de la nevera vacía funcionó. Ahora me cuido y no me he comido todos los turrones y chocolates de mis regalos invisibles, voy poco a poco, al cuenta gotas como para los niños, no vaya a ser que engorde ahora que estoy bien.
Lo que importa es que ahora consigo hacer comidas baratas que son nutritivas y me permite no quedarme con los armarios vacíos.
Solo eso, es que llevado un momento os vi muy preocupadas por mi, pero no tenéis por que, uno porque ahora estoy buena, dos porque siempre salgo de los apuros bastante bien, tres porque a los peques no les falta de nada, cuatro porque ahora hasta son capaces de comer una tortilla de espinacas relamiéndose, jejeje (menudos bichos eran) y cinco porque he descubierto que se puede cocinar bueno y bastante barato (antes no lo sabía).

Ahora me doy cuenta que estoy mucho rato en el foro, tengo cosas que hacer y a este ritmo no hago nada, os dejo guapas.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana entré a tomarme el cafetito, pero al final se quedó a medias la respuesta y después no pude volver a entrar aisss
Ya he comido y todo, salgo escopeteada y cuando llego a casa me tiro a la comida como un león hambriento :lol::lol:
Voy a descansar un poco y luego tengo que ponerme a estudiar que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina.

Feliz día a todas o lo que queda de él :):beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para decirle a Maqui que está guapísima :guapa: te sienta muy bien el pelo así :plas::plas::plas:

Enlace al post

:)Niñas, ¡vaya mañana! no es que haya sido un atracón de trabajar, pero he trabajao, y con la falta de hábito, ¡jesús, no me puedo mover del sofá!:o:bate:
Gracias, Ina, Bocatita... :beso:
Planchaora, pues sí que lamento que estés tan lejos. Si conocieras a Emi te quedarías prendada.
¿Os he contado ya lo que me han traído los reyes?: unos guantes y unos zapatos ¿ya os lo había dicho? pues eso no es todo... ¡y una Thermomix!:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:coqueta:Es el nuevo modelo TM5, ¡tengo más ilusión... qué contenta estoy!

:)¿qué pasa? De vez en cuando me imagino que algo que tengo me lo acaban de regalar ¡y renuevo ilusiones!. Me funciona, de verdad ¡probad a hacerlo es bueno para no "acostumbrarse" a tener algo muy bueno sin valorarlo mucho:up:

Enlace al post

:coqueta:Mi querida Victoria,
so pena de ser contradictoria,
diré que tu labor en este foro es notoria,
tu intachable trayectoria
no es ignorada ni es ilusoria,
por el contrario,
siento la necesidad perentoria
de ensalzar tu memoria
con este sencillo poema
para tu eterna gloria:
querida Vicky-Victoria,
cámbiate el color de pelo,
de panocha...a zanahoria:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...