Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes :) solecito por aqui

Esta mañana he estado liada, ha venido el que tenía que revisar la caldera y se me ha ido la mañana.

Aida va mejor, pero sigue mareandose cuando lleva mucho rato de pie, hoy no está su pediatra asi que la llevaré mañana y a ver si volvemos a la rutina, que se está perdiendo muchas clases.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes ya Celia!
A mi se me ha pasado la tarde con V :D
A ver que os dice el pedi porque es verdad que con el curso que hace luego le costará un esfuerzo extra ponerse al día...
:beso:
Acabo de arreglar un asunto de impuestos para mi madre' date=' está contenta y yo también, es útil llevarse bien con todo el mundo y hace sentirse fantásticamente bien.[/quote']
Que razón tienes :D
Niña, que yo estoy en mi peso. La dieta de la nevera vacía funcionó. Ahora me cuido y no me he comido todos los turrones y chocolates de mis regalos invisibles, voy poco a poco, al cuenta gotas como para los niños, no vaya a ser que engorde ahora que estoy bien.
Lo que importa es que ahora consigo hacer comidas baratas que son nutritivas y me permite no quedarme con los armarios vacíos.
Solo eso, es que llevado un momento os vi muy preocupadas por mi, pero no tenéis por que, uno porque ahora estoy buena, dos porque siempre salgo de los apuros bastante bien, tres porque a los peques no les falta de nada, cuatro porque ahora hasta son capaces de comer una tortilla de espinacas relamiéndose, jejeje (menudos bichos eran) y cinco porque he descubierto que se puede cocinar bueno y bastante barato (antes no lo sabía).

Ahora me doy cuenta que estoy mucho rato en el foro, tengo cosas que hacer y a este ritmo no hago nada, os dejo guapas.

Ina son ka

Yo si que me preocupé mucho pero es verdad que eres muy resolutiva y además muy positiva :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

4

• Maqui

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!!
Esta mañana entré a tomarme el cafetito, pero al final se quedó a medias la respuesta y después no pude volver a entrar aisss
Ya he comido y todo, salgo escopeteada y cuando llego a casa me tiro a la comida como un león hambriento :lol::lol:
Voy a descansar un poco y luego tengo que ponerme a estudiar que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina.

Feliz día a todas o lo que queda de él :):beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para decirle a Maqui que está guapísima :guapa: te sienta muy bien el pelo así :plas::plas::plas:

Buenas tardes Ruth!
Normal que te tires a la comida si no picas nada durante la mañana :lol:
Espero que te haya cundido el estudio porque a mi me daría una pereza terrible :beso:
:)Niñas, ¡vaya mañana! no es que haya sido un atracón de trabajar, pero he trabajao, y con la falta de hábito, ¡jesús, no me puedo mover del sofá!:o:bate:
Gracias, Ina, Bocatita... :beso:
Planchaora, pues sí que lamento que estés tan lejos. Si conocieras a Emi te quedarías prendada.
¿Os he contado ya lo que me han traído los reyes?: unos guantes y unos zapatos ¿ya os lo había dicho? pues eso no es todo... ¡y una Thermomix!:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:coqueta:Es el nuevo modelo TM5, ¡tengo más ilusión... qué contenta estoy!

:)¿qué pasa? De vez en cuando me imagino que algo que tengo me lo acaban de regalar ¡y renuevo ilusiones!. Me funciona, de verdad ¡probad a hacerlo es bueno para no "acostumbrarse" a tener algo muy bueno sin valorarlo mucho:up:

Maqui yo os lo he contado ya, a veces rebusco entre la ropa que guardo y parece que voy de compras :lol:
A mi lo de renovar ilusiones me parece genial! :plas::plas::plas::plas:
:beso:
:cry:¿Cuándo vuelve Encarna?
:nodigona:perdón:dientes:

Esto no lo he entendido :duda: creo que echas de menos tu taza de café roja, mañana la busco :up:
:coqueta:Mi querida Victoria,
so pena de ser contradictoria,
diré que tu labor en este foro es notoria,
tu intachable trayectoria
no es ignorada ni es ilusoria,
por el contrario,
siento la necesidad perentoria
de ensalzar tu memoria
con este sencillo poema
para tu eterna gloria:
querida Vicky-Victoria,
cámbiate el color de pelo,
de panocha...a zanahoria:coqueta:

Que arte tienes! :plas::plas::plas::plas:
De zanahoria ya lo llevé una época pero de eso hace 20 años :guapa::lol:

Niñas aprovecho y me despido que voy a preparar lo del cole de mañana, felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches
Mejor tarde, k nunca, pero es k por la mañana no tengo tiempo
Mi zoketa esta como el babymocosete..es un moco con patas y nariz de payaso, lleva asi 10 dias..yo me pase 15 griposa, asi k se ve k este año los virus son pesaos..o cariñosos. Hoy un amigo le dijo k infusion de oregano y miel..se la trago, decia k era como tomar pizza aguada:lol:
Vero, me encanta leerte, no me cansare de decirtelo
Maki yo te veo estupenda:D, no es por kedar bien, es real

Ayer no compre nada, pork no estaban los puestos k yo keria, necesitaba una funda para el movil, k la mia se cae a trozos..y unos faldones para mi sobrina, k eran todos de la xl..asi k lo volvere a intentar el domingo. La funda la compre esta mañana
Estoy matada, no se k me pasa, pero no puedo con el alma..solo me apetece dormir...voy a dar en marmota:nodigona:

Ala me voy a vejetar un rato, antes de bajar la persiana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...