Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Creo que hará sol pero dice N que llega el mal tiempo el jueves, no está mal a mediados de Enero :duda:
Ayer se rompió el lavavajillas, menos mal que N lo ha apañado y a ver si dura :porfavor: y a mi madre la lavadora, pero ya no tiene remedio, buscaremos alguna que esté bien de precio :sinunduro:
Sigo durmiendo mal con los invasores, así que me voy a por un café bien cargadito que estoy espesita y a ver si empezamos con la rutina por fin :D
Un besote y pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de naranja con pepitas de chocolate (thermomix) de Missis:
attachment.php?attachmentid=21307&d=1419684287images?q=tbn:ANd9GcTbe52gvXYykQ0LQq0RhC7IpEZXuDlXax64BA9R2zsaegWfDlYr8gimages?q=tbn:ANd9GcSnwoya0s5GugmF2nJwUTHp-wrrXtjmqc0rSAk0CNogRoFL_4A-eg

AnaElvira este jamón es de Teruel :dientes:G4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-con-Tomate-.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg85340f0876cb9da3eb6dfa4a288c9149.jpg:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:558ef2a42e8c65ad3eaecef694548448.jpg35c2f545ee4a1293a2cb3cc00a7dd7b4.jpgHowToMakeGourmetHotChocolate2.jpg3b1124577fe8584bb4deea138fa18c58.jpgb549971a5126c059ef15685bff503999.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea más chula para las mascotas de la casa :D483791dc4ef720f329d14aaf422215fd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

7

• Inasonka

6

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos dias a tooooodas....

Aquí ya llueve, poco de momento, pero llueve... estoy de descanso jijiji pero toca hacer la casa y da mucho mas que hacer que las 8 ó 9 horas fuera...

(estos días habia en Privalia electrodomésticos bosh muy bien de precio.... a mi se me estropeó la secadora el año pasado y no coincidió... ahora está la lavadora haciendo ruidos raros...todo sea que cuando se muera no haya promo y ofertas)...

No os he leido estos dias, a ver si luego saco un ratito para ponerme al día... asi que os mando besos a toooooodas y feliz semana..

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, gracias por el desayuno :beso: he decidido asomar la patita, pero ains... que trancazo llevo, ayer con sólo unos décimas de fiebre, pero es que me pongo malísima con poca fiebre, me duele todo, lo malo que no quiero contagiar a mi hija, me puse vicksvaporud en los pies y unos calcetines gruesos y hoy parece que estoy un pelín mejor, pero es como si me hubiese pasado un tractor por encima y además los invasores que parece que han venido para quedarse. Aunque me han dicho que es normal estos desarreglos, vamos que yo pensé que ya ná de ná y hoy me voy a comprar la copa menstrual al carrefour, que he leido muy buenas críticas y sólo vale 9 euros. El día nublado y feo.
Ayer os leí y me gusta el cambio de look de Maqui. que paseis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Ayer no escribí porque cuando Vicky puso el desayuno tenía que irme al dentista a sacarme una muela de leche. Iba asustada y con ganas de llorar. Pero Sergio (el dentista) hizo un trabajo fantástico y no me dolió nada de nada. Supuestamente iba a pasar el día un poco fastidiada pero no fue así. Es más, me fue de cañas con el costillo y comimos fuera.

Por la tarde volvimos al dentista para revisión de G. y el estudio fotográfico de A. para los brackets. Y nos dijeron que si no teníamos prisa se los podían poner en ese momento así que A. salió con los brackets puestos. Estaba súper feliz e iba mirándose en todos los escaparates. Esta mañana ya le dolía un poco pero igual estaba muy contenta.

mcelia, he leído que todavía A. se marea. A ver si hoy se encuentra mejor :beso:

Maquineta, que estás muy guapa con tu cambio de look. La próxima foto con ropa y así vemos el completo :beso:

No he leído mucho más. Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

holi! buenos días Vicky y buenos días a todas!
Està nublado pero no demasiado frío.
Que rico todo, picoteo total..
Hoy comeremos fuera e iremos a descambiar un monedero, me queda pequeño jajajaja hay que ver la de cosas que llevo....
El pueblito donde vivo tiene 600 habitantes, pero como todo pues tiene sus inconvenientes y sus ventajas...
Que las pachuchas mejoren y las que estàn bien sigan igual o mejor.
Besukis a todas.

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:up::up:
Muchas gracias a todas por vuestras condolencias
si Isthar, lo que le esperaba era quedarse en la cama en un plazo corto y que las pequeñas ulceras que tenia avanzasen, en verdad fue lo mejor que le paso, ahora estan con el papeleo
he echado un ojo rapido a los buenos dias de ayer y he podido observar con gran alegria que todo ha ido vovliendo a la normalidad, poetisas, quejas :lol::dientes:
Ceci espero que tu pequeña ya solo tenga la operacion en el recuerdo y vosotros tambien
Isthar mas de una nos ponemos el mono de faena diario y ya no nos lo quitamos y reconoczco que es un vicio malo
Vicky en absoluto me molesta que me sigas llamando Orteguilla, yo llamo asi a mis hijos muchas veces
Ina creo qeu voy a tener que apuntarme a tu plan de nevera "semi"
Tengo que intentar vovler a venir al trabajo andano pero uffffff siempre tengo algo, aprovechare mientras mi hija hace su entreno ya que como tengo que esperarla pues............
No se si hay alguine pachuchillo, si es asi, cuidaros mucho y poneros buenecillas
Os deseo lo mejor
Disfrutad de la vida y pasad un dia isthar
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Buenos días!!
Eso quiero yo empezar con la rutina:porfavor:
LLevo de aquí para allá desde antes de navidades y todavía me queda este fin de semana otro al oftalmológico:nodigona:Es lo que toca pero ya tengo ganas de volver a la normalidad, mi aerobic, mi internet:lol:
Espero que Encarna este disfrutando:D a las flojillas un beso enorme:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Paso corriendo ahora que tengo un momentito en el curro:)

Por aquí sigue nubladillo, pero creo que para mañana ya dan sol, así que Encarna,no desesperes :lol::lol:

Yo desde ayer ando con un poco de dolor de oídos, no se si estaré incubando la gripe, que por aquí ahora está en su apogeo :grrr:

Bueno, me pillo algo para media mañana y me pongo en marcha :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Sí que anuncian para el jueves lluvias generalizadas, ya veremos. Vicky, menudo jefe de mantenimiento te has agenciado, me pido uno igual.;) Por cierto, el exceso de cafeína incide en la calidad del sueño, así que lo tuyo es una pescadilla que se muerde la cola.
La idea de Pinterest es vistosa pero, francamente ¿a ti te gustaría comer sobre el inodoro? Pues a ellos tampoco, esas cosas deben estar alejadas de la comida.
Me llevo una taza de té y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso: Hoy las partidarias del café estarán encantadas, vaso progre y taza desportillada, :dientes:el no va más de la modernidad. Menos mal que adoro el té.

Gijonesa, me alegra leerte, te echábamos de menos.¿La peque, bien? Que tengas un buen día.
:beso::beso:

Alumna, a ver si mejoras a lo largo del día, que entre los invasores y el resfriado debes encontrarte fatal. Ánimo.

Uro, me alegra que no te molestara la extracción, el dentista bien puede mimaros que tiene un sueldo con toda la familia. Que pases un bonito día.

Lucana, qué alegría leerte, espero que estés bien. Que tengas un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Neska, que pases un maravilloso día.

Montse (Orteguilla), es verdad que nos vamos haciendo sedentarios y necesitamos buscar ocasiones para hacer ejercicio, después de cansarnos físicamente, incluso se duerme mejor. Que tengas un precioso día.

Lauma, que pases un espléndido día.

Encarna, eso de elegir precisamente la única isla en la que llueve esta semana es tener tino ¿eh? Ya podías ponernos alguna foto de esos paisajes maravillosos. Disfruta, aunque sea bajo la lluvia, y pásalo bien.

Ceci, espero que no pases demasiado frío, que hay que ver que temperatura tenéis. Disfruta del día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Celia, espero que A. se vaya encontrando mejor poco a poco, la salud es más importante que las clases, si fuera necesario siempre se puede recurrir a un profesor de apoyo. Que tengas un buen día.

Inasonka, tienes una maravillosa filosofía de vida. A pesar de lo mucho que nos preocupamos por ti, es cierto que a menudo se valoran más las cosas en la escasez que en el exceso y es una lección que todos deberíamos aprender. No obstante, no lo lleves al extremo y en caso necesario cuenta con nosotras, preciosa.

Sylvia, espero que lo de tu hermano saliera bien.

Charo ¿Mucho trabajo ayer? Espero que hayas cogido el ritmo de nuevo. ¡Feliz martes!
AnaElvira, que pases un bonito día. ¿La gatita está ya bien?

Covaro, que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices y valorar la vida, que es única e irrepetible, y como todo lo hermoso, fugaz.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Jo, estaba bostezando cuando he visto la taza roja, y casi me ahogo de la risotada que he pegado. Me voy a callar lo primero que he pensado. :lol:Ishtar, sí, mucho trabajo, pero por ahora se sobrelleva bien. Los nenes parece que se están portando bien y no meten kilos de arena en las clases. :lol: Ya veremos que en mi aplicación pone que el viernes hay un 100% de posibilidades de que llueva... ése sí que va a ser un día duro, porque tenemos menos horas para hacer el cole, con lo que encima hay que correr más... :grrr:

Yo estoy como Vicky, con los invasores, y ayer a la hora de comer fue cuando me empezaron a fulminar. Menos mal que con el chute de paracetamol, pude pasar más o menos la tarde un poco decente, aunque hasta que me hizo efecto, me costaba mantenerme en posición vertical. Iba agarrada a la escoba para poder mantenerme de pie. :lol:

A ver hoy, que ya me están empezando a molestar, y encima me duele la cabeza.

Voy a ver si juego un poco con Dexter, pongo una lavadora, y poco más. :coqueta:

Sed buenas y pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...