Jump to content

Fregaderos de acero inoxidable

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pido vuestra opinión sobre el material de los fregaderos. Veréis, estoy planeando cambiar la cocina y, desde hace 18 años tengo el fregadero de Roca de un material llamado Silacryl. Blanco. Horrible. Horrible porque quedan las marcas de absolutamente todo, se raya como se pinta una pizarra, pero al revés, es decir, al acabar de fregar acaba lleno de rayajos negros. Se acaban disimulando al frotar, y se eliminan totalmente si los limpio con lejía. Pero no me gusta.

Desde hace tiempo miro con envidia los de toda la vida, los de acero inoxidable, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre éstos aquellas que los tengáis. ¿Son tan fáciles de limpiar como parece? ¿Se suelen rayar?

De paso, si alguna de vosotras tiene un fregadero que no sea de acero inoxidable que le vaya de maravilla, también agradezco las opiniones :dientes:

Gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

4

• JUGOSPU

2

• gometera

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo tengo de acero inoxidable...

Y estoy hasta el moño

Pero de la cal. Donde yo vivo el agua es muy dura, así q hay que estar continuamente limpiando con antical para evitar las manchas blancas

Eso sí, no se raya y se limpia bien. Si eres constante secando el agua continuamente para evitar la cal....

Enlace al post

AY , que no me deja poner emoticonos...

yo tengo de acero... no lo cambio, tiene muchos años y mucho trote, después de limpiar queda brillante y precioso, uso el limpiados de hogar y baño de Agerul, uno verde maravilloso.. y si algún día se me ocurre ponerme una cocina nueva (en 8 años al menos), repito con fregadero de acero.

besooooos

Enlace al post

Yo también lo tengo de acero inoxidable....y que decirte....no es complicado de limpiar y po supuesto que no se raya....pero hay alguno que se limpié bien? :porfavor:

Me me puse encimera de esas de las de colores y cuando la tenía puesta me comentaron que había que tener cuidado con los recipientes calientes:(
En el Pirineo lo pusimos de granito ( más caro y menos variedad) pero poder sacar algo del fuego y apoyar sin protección es una maravilla.

sobre la limpieza a del fregadero...de vez en cuando lo limpio con " piedra verde" y me queda muy bien...también hay que decir que pocas veces....mi fregadero está seco....cuando no son los vaso de mis hijos o cocino:duda:

:beso:

Hilda....nos trajeron un tiempo el agerul y yo tan contenta....pero ya no lo venden en ningún sitio:(

Enlace al post

Yo tengo el de acero también y está como nuevo, lo limpio con don limpio ph neutro, pero porque me gusta el olor y a veces lo friego con el propio jabón de los cacharros y queda estupendo. Cuando quiero que brille más, le doy con limpiador de vitro. En ningún caso se ralla y ya tiene 14 años. La encimera la tengo de granito rosa y como dice Missis es un lujo no tener que estar con cuidados por si se quema o le cae agua.
Mi hermana tiene el fregadero de resina blanca y es un asco, se quedan todas las marcas y con el tiempo ha perdido el "lustre", está deseando cambiarlo, por lo que no te lo aconsejo para nada
:beso:

Enlace al post

Coincido con las opiniones del acero inoxidable, es facil de limpiar y no se raya, yo no lo cambio eso esta claro:beso::beso::beso::beso:

Missis, yo lo encuentro en Alcampo en Barcelona, es dificil de encontrar por aqui el Agerul y si alguna vez lo quitan lo comprare por la web

Enlace al post

Yo he tenido de acero inoxidable, y se rayan, por supuesto. Cuando los limpias y los mantienes secos estan bien, pero cuando se mojan se quedan todas las marcas. En mi cocina nueva he puesto uno de la marca "Blanco" y es de silgrant (el material). Estoy encantada. Mi encimera es negra, y mi fregadero también, Se limpia estupendamente y aunque se moje se ve estupendo. Con lo delicado que puede parecer en este color, con este material estoy encantada. Los hay en diferentes colores. Espero haberte servido de ayuda

Enlace al post

Gracias! Más o menos lo que pensaba. En mi zona también hay mucha cal :duda: Y ahora pienso que estoy siendo demasiado exigente: pretendo un fregadero que quede bien sin más que el estropajo y el mistol :nodigona: Pero por lo que veo hasta en el acero inoxidable tenéis que gastar productos limpiadores diferentes :duda:

Enlace al post
flordechimenea

Yo ahora mismo tengo también uno blanco, se algún material sintético, y es un asco, me tiene frita :frito:como a tí. Para dejarlo blanco...
En las anteriores casas tenía de acero inoxidable y estaba encantada, en la zona donde vivo el agua no es dura y el fregadero estaba siempre impecable, yo te lo recomiendo.
Yo, en cuanto pueda, me meto a cambiar la cocina y pondré de acero inoxidable sin dudarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...