Jump to content

Fregaderos de acero inoxidable

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

4

• JUGOSPU

2

• gometera

2

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora mismo tengo también uno blanco, se algún material sintético, y es un asco, me tiene frita :frito:como a tí. Para dejarlo blanco...
En las anteriores casas tenía de acero inoxidable y estaba encantada, en la zona donde vivo el agua no es dura y el fregadero estaba siempre impecable, yo te lo recomiendo.
Yo, en cuanto pueda, me meto a cambiar la cocina y pondré de acero inoxidable sin dudarlo.

Sí, supongo que el material es similar al mío :down: Que pienso yo que el mismo material pero negro, por ejemplo, que lo hay, no se deben notar las rayas :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo de inoxidable y me va bien. Supongo que como en todo, la calidad del inox. irá en concordancia con la marca y el precio. Al cabo de los años se raya algo, pero como todo. Respecto a la cal, con un poco de vinagre tambien sale muy bien. Desde que tengo la TMX, cuando lavo el vaso pongo 60ºC de temperatura con agua y un chorrito de lavavajillas, luego lo tiro por el fregadero el contenido y ... se queda como los chorros del oro.

Las encimeras de piedra o granito son lo mejor, para toda la vida. Eso si, carisimas. La piedra no chupa aceite. Las de marmol si lo chupan. Las melaminas y materiales sinteticos pues... duran mucho menos. Y la madera es muy bonita, pero esclaviza y nada practica.

Es lo que pienso.

Enlace al post
flordechimenea

Sí' date=' supongo que el material es similar al mío :down: Que pienso yo que el mismo material pero negro, por ejemplo, que lo hay, no se deben notar las rayas :duda:[/quote']

Seguro que entonces te saldrían rayas blancas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo lo tengo de inoxidable y me va bien. Supongo que como en todo, la calidad del inox. irá en concordancia con la marca y el precio. Al cabo de los años se raya algo, pero como todo. Respecto a la cal, con un poco de vinagre tambien sale muy bien. Desde que tengo la TMX, cuando lavo el vaso pongo 60ºC de temperatura con agua y un chorrito de lavavajillas, luego lo tiro por el fregadero el contenido y ... se queda como los chorros del oro.

Las encimeras de piedra o granito son lo mejor, para toda la vida. Eso si, carisimas. La piedra no chupa aceite. Las de marmol si lo chupan. Las melaminas y materiales sinteticos pues... duran mucho menos. Y la madera es muy bonita, pero esclaviza y nada practica.

Es lo que pienso.

yo tengo encimera de esas que parecen granito pero son una especie de aglomerado con chapa símil granito y esta como nuevo 18 años después :o
Enlace al post

Ves, con la encimera de granito sí q estoy encantada

Tiene el brillo del primer día

Cazuelas calientes encima, cortes con cuchillo...
Nada le afecta

Se limpia genial también

Eso sí, carilla, pq además elegimos un color de piedra no muy común, pero queda precioso y muy cómodo y práctico

Enlace al post

Yo he tenido de acero inoxidable' date=' y se rayan, por supuesto. Cuando los limpias y los mantienes secos estan bien, pero cuando se mojan se quedan todas las marcas. En mi cocina nueva he puesto uno de la marca "Blanco" y es de silgrant (el material). Estoy encantada. Mi encimera es negra, y mi fregadero también, Se limpia estupendamente y aunque se moje se ve estupendo. Con lo delicado que puede parecer en este color, con este material estoy encantada. Los hay en diferentes colores. Espero haberte servido de ayuda[/quote']

Menos mal que hay otra persona que piensa, igual que yo, que los fregaderos de acero inoxidable se rayan, que ya pensaba que era la única que lo tenía rayado :o Pues eso, que se rayan más o menos dependiendo de la calidad del acero inoxidable y del trato recibido. Y sí que los puedes tener relucientes pero secándolos con un paño cada vez que lo uses.

Recuerdo hace muchos años que bebí agua en casa de una amiga y cuando me disponía a verter el agua sobrante en el fregadero y dejar el vaso allí mi amiga me gritó ¡no, que mi madre me mata! :o Tenía el fregadero impecablemente brillante y seco. Yo creo que he secado el fregadero con un paño como una o dos veces en mi vida (con la bayeta sí)

Precisamente ayer estuve viendo fregaderos en Aliexpress. Tienen algunos de muy buena calidad y a precios muy interesantes. Yo estoy interesada en un seno pero muy grande.

La encimera de mi cocina es de mármol brasileño y le caiga lo que le caiga siempre está como el primer día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...