Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
De momento no asoma el sol pero creo que lo hará :D
Ayer en el cole se comentaba que nevaría este fin de semana, no estaría mal :dientes:
Ya empezamos con la rutina, hoy toca fútbol:plas::plas::plas:
Voy a hacer unas magdalenas y un puré de zanahorias para desengrasar un poco que por fin hemos acabado con las sobras :lol:
Estoy dormida para no variar, llevo a V y vuelvo :D
Tengo que leer lo de ayer que no lo he terminado ;)

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Muffins de chicle de s-o-n-i-a:
x1.jpg.pagespeed.ic.Mcttxnf_Nj3V73QsbUXJ.jpg

absolutcordoba.tortilladepatatas.jpg20130317-244848-bar-bites-pan-con-tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSVUCmfZ8bqwl79MCzOk7BUprBlmfo2bhHhKHU4zGKRKGiZHLZjNAa6f5ccd68171d33f782ffa81e4a2087c.jpgd904d38a90f6912d275ff9f517abb5d0.jpgc8cfebd9663ab891c44722e85c060aeb.jpghot-chocolate-2.jpgabcfc549511fa95c1de7bcd5e2d9001d.jpge65311497519368240d14a11bdc8598e.jpg

Y de Pinterest, una idea por si estáis un poco cansadas de algún collar, que no sea bueno, claro :lol:43f20b853b53f4ac3a72584e48074b43.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, VickY :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy vamos a ver si el día cunde, que se pasa volando el rato de colegio. Ayer por la tarde, me puse a escribir y luego a la hora de mandarlo se quedó bloqueado :duda: Así que voy a ver si me acuerdo, lo primero un abrazo enorme para Encarna que espero que el tiempo le haya m ejorado, que se merece unas vacaciones con sol :beso: Maqui estas muy guapa, yo llevo un par de años que me voy de un extremo al otro con lo de vestir:nodigona:Ishtar, gracias por tus tus palabras de ánimo siempre, y ya no me acuerdo de más, pero a todas os leo, sabéis algo de Montsemi, hace tiempo que no aparece. Que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

Hooli! Buenos días Vicky y buenos días a todas:)
Nubes y sol, fresco ahora pero subiran8)quiero un poco de todo...que rico!;)
Que menú más bueno tienes...me gusta todo:lol:
Hoy se marchan mis petardillas:cry:a la una sale el AVE de la mayor, a la otra la dejo en Tarragona, a ella la veo casi a diario;) a la otra igual la veo en abril;)mañana a descansar y el viernes me incorporo al curro:cry:
Hoy sacaré algo del conge para comer y ahora voy a hacer la tarta de queso favorita de la mayor para que se la lleve:Diba a hacerla ayer pero llegamos muy tarde y estaba muy cansada, anduvimos de tiendas y eso:dientes:
Espero que las pachuchas mejoren y las demás sigan bien:D
NIEVES, a ver que tal tu espalda...:DSELENE suerte en el curro nuevo.;)
Besukis a todas y que paseis un buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy en principio día tranquilo:dientes: lo necesito... ponerme como ahora en el ordenador... música relajante de fondo y quiero repasar unos tutoriales del curso que hice de photoshop:D que a éste paso se me caducarán... amplié el tiempo de poder verlos:)

Estas navidades ni un día he tenido para hacerlo... es lo malo de tener tantas tareas en la casa... con comidas y limpiezas... hoy ya he dicho que las dejaba aparcadas... :meapunto: lo que pasa es que la comida la tengo hecha:dientes:
Parece que sale el sol:) ayer todo el día con niebla y de esas espesas... porque hacía frío... a la noche cuando volviamos de casa de mi suegri... me entraron ganas de ir a hacer fotos:) quedan de lujo, pero me lo pensé 2 veces y tenía que hacerle un bizcocho a mi hija para llevarselo hoy al laboratorio (justo el de naranja con pepitas de chocolate)

Eso de no tener un buen internet en el Pirineo... me disgusta un poco... allí tengo más "tiempo" y nos espera:nodigona: un frío del carajo e incluso nieve... a mi miedo me dá por el tema carreteras... no por otra cosa:dientes:

Os mando muchos besos :beso:
Ina... suerte :beso:

A todas en general... que luego me dejo gente y quiero ponerme a procesar:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y grises días guapas :)
Se ha notado esta mañana que hay más humedad, no hace tanto frio como estos días de atrás y no he tenido que rascar tanto el coche que siempre tiene una capa de hielo que madre mía. Tengo las cajas de los CD´s descuajaringadas de rascar el parabrisas :lol::lol::lol:
Se me está haciendo larguísima la semana, estoy deseando que llegue el jueves por lo menos porque los reyes me trajeron un sifón y quiero ponerme a experimentar con él :)
Maqui me dan ganas de ir a ver a tu amiga y que me guíe con la ropa, yo siempre en vaqueros incluso para trabajar :bate: Tú estás muy reguapa, conmigo no se yo si podría hacer algo :lol::lol::lol:
Es verdad, Montsemi, dejate ver que te echamos de menos. Alumna ¿sabes algo de os análisis de la perrita? Espero que todo esté bien.:D:D
Neska descansa mañana y luego a la rutina :beso:
Vicky gracias por el desayuno, hay que ver las cosas chulas que hay en pinterest. Disfruta del café. :beso::beso:
A todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy parece que tenemos más tranquila la enfermería en casa, pero, mi madre no deja de darnos sustos, una mujer que siempre ha tenido la tensión bajísima y ahora lleva una temporada que se le pone por las nubes, una de mis hermanas la va a llevar a un médico privado a ver si le dan con lo que es.

Hoy es el cumple de mi minichef, 5 años ya, y yo que puedo decir que la vida me ha dado personas maravillosas en las que apoyarme y sentirme querida, sin menospreciar a nadie, mi niño es lo mejor que me ha pasado nunca, lo que me enseña cada día y todo el cariño que me da, es mi vida entera.

10922713_854317904591659_8913909750321879157_n.jpg?oh=d1ac583541f5be4c2365a27878d301f7&oe=553B44DE&__gda__=1428930360_607d271c0cb9bd1e8101b2e3a7a39304

Vicky pero qué bellezón de niño tienes, ayer no te dije nada pero es que la foto es para calendario y para quedarse embobada qué guapo.

Maqui qué linda estás así tan arregladita.

Un abrazo a todos me voy a andar que controle azúcar así que ponme algo ligerito y salado con un zumo :beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias, pero no llueve
Voy corriendo...
Hoy tengo un dia animao..como en casa de la suegra y luego en vez de cafe terapeutico, tenemos funeral..espero no pillar carrerilla, pork cuando entro en racha..:duda:

Una amigo de mi zoketa le dijo k para el gripazo, tomase un infusion de oregano con miel...pense k no se la haria y menos k se la tragaria:nodigona:..¡ pues esta encantada!!..dice k es como tomar pizza aguada, pero la verdad es k mejor muchisimo..asi k si estais jartos de pastillas...podeis pasaros al oregano:lol:
Os sigo a todas, pero no me da tiempo a nombraros :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Yo también día tranquilo, igual que missis, aunque con plancha y fisio por la tarde:up:
A ver si hago unas galletas que le tengo abandonado a mi chico y ya me las reclama:lol:
Muchos besos para la princesa y su angel:beso:
Neska, descansa y no te de penica que las veras pronto y sino ya sabes por sky:up:
Carmela, tu minichefes guapísimo y si ademas dices que es un cielo, no me extraña que te tenga robado el corazón:up: A cuidar a esa mami, as tensiones son muy complicadas
Bocata, el jueves es tu cumple??:fiesta:
Al resto que entre después muchos besos:beso:
Viky, no te decia nada, pero V es una monada, ya lo dije ayer. Tenéis unos niños para comerselos:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

mi perrita los análisis salieron bien, que tenía muy poquito de anemia, pero que no se sabe por qué se le ha caido el pelo, que deberían a empezar a buscar temas hormonales, pero la veterinaria me dijo que esperemos a ver cómo va. Acabo de hablar con el departamento de i+d de los laboratorios Almirall, porque me parece que ya os lo dije que mi hija con este tratamiento natural ha mejorado las esterotipias, la conducta, está más participativa, sin haber dejado su condición de autismo, con sus rabietas, pero se puede razonar. Pero yo le estoy dando una cápsula y sin ser supervisado por ningún médico, porque como es natural y aquí no conocen el estudio americano, pues estoy contenta porque han tomado nota de todo y espero que ellos puedan abrir una investigación, que ya está bien de medicar a los niños con química, con todos los efectos secundarios, habiendo estudios que demuestran que puede haber mejoras sin riesgo, así que vamos a ver si realmente, alguien en España se lo toma en serio. Missis qué bien disfruta de tu photoshop, Sunflower tu hijo guapísimo, como tú. FEliz día

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Nada aqui tampoko quiere salir el sol :( No quiere visitarme, ¿¿¿estara enfadado conmigo???? Noooooo seguro que es con algún vecino y y claro no puede salir para una casa si y otra no, asi que todos castigados :burla:

Ayer me respondieron de la web Hogarium que les consulté donde tenian tienda fisica en la zona de Almeria ya que leí en algun sitio que habia una tienda física. Está en Almeria capital, a mi no me gusta ir sola a un sitio que no conozco ya que no se donde dejar el coche, y luego si queiro comprar algo y pesa no podré comprarlo porque el parking de pago donde aparco cuando voy a Almería y la calle de la tienda estan bastante lejos. No sé si abrirán sábados por la tarde :duda: igual llamo a ver... Pero como estoy :sinunduro: pues por eso no he llamado antes. :anda-ya: Ahora mi cocifácil esta portandose bien, no se hasta cuando :nodigona:pero se comporta y bueno tambien me sabe mal gastarme dinero en otra olla (hasta que me vuelva a dar el parraque claro está) la verdad que tenia pensado cogerme un par de cubetas que de eso si tengo falta y dejarme de ollas nuevas... Analizando la GM E y la cocifácil, la cocifácil tiene menús como la GM D que no hay que tocar temperatura, solo presión y eso es muy cómodo para mi. Aunque claro esta el problema de ¿¿¿hasta cuando vivirá??? :herida:

Asi que no bueno por una parte quiero darle una 2ª oportunidad (bueno 3ª ya) a la cocifácil a ver como se porta, bueno en realidad ya se la estoy dando... Y por otra parte pues me gustaria estrenar ollita :guapa::lol:

Que rollo os he metido eh??? :burla:Bueno que feliz miercoles a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...