Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, antes escribí otro mensaje y tuve que cerrar la ventana corriendo :nodigona:
Lauma no es mi cumple, es que hasta mañana no puedo, por la tarde tendré un rato libre y me pondré. :dientes:
Vicky el bizcocho en el micro es una de las cosas que quiero hacer, vi el de Jordi Cruz, que llamó pantera rosa y llevaba una cosa llamada yopol o algo así y era más complicado, pero el de los peques es apto para mi :lol::lol: ya os pondré lo que salga si sale algo.
Virgi me alegro de que ese medicamento le vaya bien, si ella está mejor es lo más importante. Dicen que pintar mandalas relaja, se la ve contenta, y muy bonita :coqueta: Me alegra que tu chuchi no tenga nada serio :beso::beso:
:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)Yo con los tacones voy a rachas. Hay temporadas, coincide cuando engordo, que no los puedo soportar. Pero en cuanto pierdo peso, mis piernas lo notan mucho porque me encanta ponérmelos y no me resiento nada, al contrario, me resulta muy divertido ir entaconada.

La sueca vino el 18 de diciembre y el 18 de este mes, es decir, el próximo domingo, se vuelve a ir. Ha vuelto muy madura, muy serena...¡qué agradable!:beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
Hemos llegado tarde de fútbol, ducha y cena y casi que a la cama... me duelen una barbaridad los riñones y me iba ya peroooooo me quedo pensando en vosotras y no podré dormir :lol:

Ina a ver si encuentras algo para este tiempo y en octubre a por el diploma de pastelero :plas::plas::plas:

Fenix haces bien, si al final la comprarás si o si :dientes:

Orteguilla muchas gracias! :beso: ya han pasado cinco años de la foto :o ahora está desdentao ya sabes :lol:

Maqui no me dura :herida: suele durar dos - tres meses... si quieres te llevo a mi pelu para que te lo hagas :guapa:
Si quieres tu taza roja, dímelo no llames a Encarna :coqueta::coqueta::coqueta:
Que bien que veas a la niña así :) seguro que te quita mucha preocupación :beso:

Yo soy de medias tupidas y también soy la reina de mi casa :lol: pero los tacones ni en sueños :anda-ya:

Ruth yo vi el de la pantera rosa también, me encantó :dientes: a ver si te sale y merece la pena (si no, creo que dejaré de soñar con el sifón :lol: )

Niñas me voy a la cama que he venido con un dolor de riñones que no puedo con ello :herida: ibuprofeno y a dormir :meapunto:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, hoy otra vez tarde como ayer.

Isthar, aunque a mí lo que me sobra, desgraciadamente, es tiempo, a veces, una no puede disponer de él a su antojo. Aunque en el día de hoy el motivo ha sido muy gratificante para mí. Mi madre ha venido a pasar una temporada a mi casa. Estoy feliz.

Carmela y Vicky que niños tan guapos tenemos en el foro. :plas:

Virginia la princesa está guapa y se nota serena, al menos así lo he percibido yo al verla en la foto.:D

Celia que bien que A esté ya en el cole y haya podido aguantar hasta el final.:plas:

Ina sigue así.

Bueno termino que si me entretengo ya es mañana:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Creo que voy a estar entrando con retraso todos los días... :(. Mi primer día....pues bueno parece que no se puede quejar uno teniendo trabajo, o eso es lo que me dio la impresión con mi familia. Que si que tengo trabajo y que hay que dar gracias....pero he pasado de una planta 25 a un subsotano, sin ventanas, sin ventilación (me da fobiaaa) haciendo exactamente lo mismo con el mismo jefe, y cobrando menos de la mitad. En fin el día no estuvo mal las compañeras nuevas son muy agradables pero a la vuelta al casa me dio un poquito de ansiedad, eso me hace un poco más fuerte para sacar fuerzas de seguir buscando un buen trabajo y ahora empezar a estudiar en un máster que me he matriculado con más ahínco que nunca.
Os leído a todas.
Vicky ayer no te lo dije pero me cómo a V
Carmela el tuyo igual de guapísimo.
Virgi que guapísima tu princess
Bocata_Jam creo que es hoy así que FELICIDADES!!
Ishtar, Neska gracias por los ánimos.
Suerte Ina en la búsqueda.
Y a todas un besazo y feliz jueves. Si puedo entro luego en el desayuno de hoy.:beso::beso:
P.D. Para más inri ni tenemos en el zulo nada de cobertura ni por supuesto Internet en el ordenador :frito:

Enlace al post

Buenas tardes,

Solo paso para mi tostada y no dejarla, que sino se pondrá mala, me hará una gran cena mientras hago pollo a los niños, encontré una buena promoción y tenemos pollo hoy y mañana.

Solo paso para informaros que tengo un pedido de tarta, una pequeña para 10 personas, es poco pero es una del cole que ha visto las fotos en facebook y ha venido a pedirme por fa si haría una tarta para su peque, y le dije que sí. Me he puesto a investigar como hacer un estadio de fútbol pequeño y que rinda bien, me está calentando la cabeza la forma de hacer las porterías, solo eso, porque tengo como principio que todo se debe poder comer, no quiero poner porterías de plástico. Sé que he puesto alguna vez palitos pero solo por no haber encontrado otra forma de hacerlo.

Una tarta pequeña para 10-15 personas no representa mucho dinero pero es un buen principio, estoy contenta. Además puede que sea un empuje para tener más pedidos en el pueblo.

Os dejo que tengo la sartén caliente.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...