Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Gracias por el café y la tostada, me la como mientras abro páginas sobre trabajos y formaciones.
Estoy un poco liada pero no me doy por vencida porque hace sol y voy a hacer cosas para poner en marcha mi plan profesional.

Ya me han demostrado que debo contar conmigo porque yo lo valgo, jajaja.

Ahora que lo pienso, debería quitarme el pijama e ir a la ducha, no se puede buscar trabajo así, aun en la web, jiji.

Que tengáis un día maravilloso.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!
¡Mecachis, llevo casi dos horas dándome prisa en el trabajo para poder entrar y no hay manera. A ver si luego tengo un poco de tranquilidad, pero bueno, he aprovechado para saludaros. Virgi, me encanta lo que has contado de medicina natural para la Princesa. ¡Arriba Ina! a ver si las cosas van saliendo:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Aquí hace un sol tímido, entre nubes, de momento, ya veremos como sigue el día. Yo lo tengo muy movido, tengo una comida de trabajo a mediodía, por la tarde reunión del Club de Lecturas, para esta reunión he hecho una tarta de limón y nata que ha quedado preciosa.
Las magdalenas, con su harina, su azúcar, etc. ¿Desengrasan? Eso debe ser una broma (o te falta una coma tras las magdalenas, para que sepamos que lo que te va a desengrasar va a ser el puré de zanahorias, ¿no le pondrás mantequilla,
eh?).;)

Víctor está requeteguapo en la foto, bueno en todas las fotos en realidad. Es una belleza, y además es muy bueno y listo ¿Qué más podrías pedir? (ya lo sé, unos cuantos más parecidos a él).
:lol:
Me tomo una tostada con tomate y jamón y mi té, gracias.
:beso::beso:Por cierto, tú quieres que a alguna le dé un infarto cuando vea esa tarta con el té.:dientes:Alumna, ¿Sigues haciendo floreros? Esas actividades te permiten expresar tu creatividad y tus sentimientos, en los pequeños ratos libres. Veo que la princesa va mejor con la medicación actual, a ver si va aprendiendo a controlarse. Suerte con Almirall, a ver si investigan. Lo del pelo de la perrita puede ser de estrés o falta de algunos minerales en su alimentación. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Encarna, disfruta aunque sea de la lluvia, total mejor lluvia viendo cosas nuevas que las calles de siempre. Que seas feliz.
:beso::beso:

Neska, abril está a la vuelta de la esquina y mientras puedes mimar a la pequeña. Disfruta del miércoles.

Missis, disfruta con las fotos y los tutoriales, que la casa puede esperar. Que tengas un buen día.

Ruth, cuando hagas los experimentos pon alguna fotillo, para darnos envidia.
Que pases un magnífico día.

Covaro, el funeral también puede ser terapéutico, se ven amigos que habían dejado de verse desde hace tiempo, se habla de todo menos del muerto, se piensa en la fugacidad de la vida..., es muy edificante. Lo del orégano debe estar rico, me encantan las infusiones. Pasa un buen miércoles.

Lauma, hablando de galletas me has recordado que en Aldi han rebajado la preparación de Speculoos a 0,70, lo digo por si os gustan las galletas de canela. Las que tienen forma de champiñón son también muy vistosas. Pasa un bonito día.

Fenixvero, ¿no has probado con la Plus de Fussion? A mí me va muy bien con ella, la tengo desde que salió, hago no sólo guisos, sino bizcochos, verduras al vapor, etc., y sale muy barata de precio. Que tengas un magnífico día.

Sylvia, que salga todo perfecto en este primer día de trabajo.

Ceci, ¿va todo bien? Espero que no tengas muy mal tiempo por ahí.

AnaElvira, si la gatita quiere comer es señal de que ya está magnífica de salud. Las mías son todas comilonas aunque la pequeña bate el record, si fuera por ella comería a todas horas.
Que pases un espléndido día.

Calia, espero que hoy tengas más tiempo libre. ¡Feliz miércoles!

Celia, ¿todo bien con A. en el cole? Ya irá cogiendo de nuevo el ritmo. Que paséis un buen día.

Gijonesa, espero que tengas un precioso día, con tiempo para ti misma además de trabajar.

Inasonka, ojalá tengas suerte y te salga un buen trabajo, sea el de las tartas u otro. Que tengas un mágico día.

Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices y aprovechar cada minuto, que la vida escapa en un soplo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy tengo otro día vaguete... malditos invasores. :grrr: Así que estoy que, aunque aún tengo contrato hasta agosto, empiezo a actualizar el CV en todos los sitios. :coqueta:

Voy a ver si actualizo también el blog, que tengo una pequeña historia sobre un enanito que me trajo mi madre de su último viaje a Benidorm, y me resultó gracioso hasta buscarle nombre. Creo que encontré uno adecuado, le llamaré Halvar, y lo pondré en la mesita de mi dormitorio. Halvar es roca protectora, así que va a proteger mis sueños. :coqueta:

Mientras, seguiré esperando un pedido que me llega hoy que, cómo no, empieza el año rompiéndose las cosas, primero el cortapelos y después el cargador del móvil de mi costillo, así que ha habido que hacerse con las dos cosas. El cargador nos ha salido muy caro a mi gusto, 12€ y no tiene ni salida USB para el ordenador ni es de marca, los he visto por Internet por el mismo precio de marca y con la salida, pero como corría prisa, pues nada, a pasar por caja. El cortapelos ya sí que lo he encargado por Amazon y me llega hoy. :)Alumna, qué mejor que la medicina natural, y si va bien, pues mucho camino adelantado. :plas:Ina, ¡¡a la ducha!! :lol:

A las que estáis malitas, a mejorarse. Y a las que estáis con el ánimo bajo, a animarse.

Hoy hace sol y parece que mejores temperaturas que ayer, aunque hay previsión de lluvias para el viernes. Si llueve... que sea sólo por la tarde... :porfavor:

Pasad un buen día todas. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí hace un sol tímido, entre nubes, de momento, ya veremos como sigue el día. Yo lo tengo muy movido, tengo una comida de trabajo a mediodía, por la tarde reunión del Club de Lecturas, para esta reunión he hecho una tarta de limón y nata que ha quedado preciosa.
Las magdalenas, con su harina, su azúcar, etc. ¿Desengrasan? Eso debe ser una broma (o te falta una coma tras las magdalenas, para que sepamos que lo que te va a desengrasar va a ser el puré de zanahorias, ¿no le pondrás mantequilla,
eh?).;)

Víctor está requeteguapo en la foto, bueno en todas las fotos en realidad. Es una belleza, y además es muy bueno y listo ¿Qué más podrías pedir? (ya lo sé, unos cuantos más parecidos a él).
:lol:
Me tomo una tostada con tomate y jamón y mi té, gracias.
:beso::beso:Por cierto, tú quieres que a alguna le dé un infarto cuando vea esa tarta con el té.:dientes:Alumna, ¿Sigues haciendo floreros? Esas actividades te permiten expresar tu creatividad y tus sentimientos, en los pequeños ratos libres. Veo que la princesa va mejor con la medicación actual, a ver si va aprendiendo a controlarse. Suerte con Almirall, a ver si investigan. Lo del pelo de la perrita puede ser de estrés o falta de algunos minerales en su alimentación. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Encarna, disfruta aunque sea de la lluvia, total mejor lluvia viendo cosas nuevas que las calles de siempre. Que seas feliz.

Neska, abril está a la vuelta de la esquina y mientras puedes mimar a la pequeña. Disfruta del miércoles.

Missis, disfruta con las fotos y los tutoriales, que la casa puede esperar. Que tengas un buen día.

Ruth, cuando hagas los experimentos pon alguna fotillo, para darnos envidia.
Que pases un magnífico día.

Covaro, el funeral también puede ser terapéutico, se ven amigos que habían dejado de verse desde hace tiempo, se habla de todo menos del muerto, se piensa en la fugacidad de la vida..., es muy edificante. Lo del orégano debe estar rico, me encantan las infusiones. Pasa un buen miércoles.

Lauma, hablando de galletas me has recordado que en Aldi han rebajado la preparación de Speculoos a 0,70, lo digo por si os gustan las galletas de canela. Las que tienen forma de champiñón son también muy vistosas. Pasa un bonito día.

Fenixvero, ¿no has probado con la Plus de Fussion? A mí me va muy bien con ella, la tengo desde que salió, hago no sólo guisos, sino bizcochos, verduras al vapor, etc., y sale muy barata de precio. Que tengas un magnífico día.

Sylvia, que salga todo perfecto en este primer día de trabajo.

Ceci, ¿va todo bien? Espero que no tengas muy mal tiempo por ahí.

AnaElvira, si la gatita quiere comer es señal de que ya está magnífica de salud. Las mías son todas comilonas aunque la pequeña bate el record, si fuera por ella comería a todas horas.
Que pases un espléndido día.

Calia, espero que hoy tengas más tiempo libre. ¡Feliz miércoles!

Celia, ¿todo bien con A. en el cole? Ya irá cogiendo de nuevo el ritmo. Que paséis un buen día.

Gijonesa, espero que tengas un precioso día, con tiempo para ti misma además de trabajar.

Inasonka, ojalá tengas suerte y te salga un buen trabajo, sea el de las tartas u otro. Que tengas un mágico día.

Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices y aprovechar cada minuto, que la vida escapa en un soplo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No he probado, pero es que si puedo cogerme una en tienda que no tenga que traermela Seur pues mucho mejor. No quiero más sustos gratuitos. No obstante la cubeta dorada tengo pensado coger la de la Fussion que me han comentado que es aun mejor que la de GM.
Acabo de llamar a la tienda Hogarium de Almeria y si abren sábados por la tarde, con lo cual mi churri podria acompañarme :dientes: Me ha dicho que ahora mismo no le quedan GM E, y le he preguntado por las cubetas y me ha dicho que si que cubetas doradas si que tiene. Todo será acercarme un sábado por la tarde a ver si son realmente GM, y si son GM genial me compro 1 o 2 segun el precio que esten, y si no son GM mirare que tal son a simple vista :nodigona: y ya decidire en el momento.
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
hoy parece que va a estar el dia mejor, pero frsquete.
yas me acaba de mandar una foto desde el barcon, no se ve la iglesia de enfrente y 0°
no os puedo poner mucho que joaquin me mete bulla jajaja a la tarde os leo.
el cafe en vaso estupendo, pero aun hay diferencias grrr jijiji
os deseo un buen dia, muak, muak, muak.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...