Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui

Aida se ha ido contenta al cole esta mañana, le he dicho que si se mareaba o se encontraba mal, me llame y voy a buscarla enseguida, el cole esta enfrente.
A ver que tal le va. Ayer echando cuentas nos dimos cuentas de que hace un mes que todo empezó, a ver si se nos olvida pronto.

Yo me encuentro extraña con la casa vacía.

Dentro de un rato tenemos reunión con la profe de la peque, que estaba muy dispersa, ahora parece que ya esta más centrada.
Carmela muy guapo tu minichef:beso:
alunma me alegro de lo de la perrita, tu princesa muy artista:beso:
Isthar disfruta de tu comida y del club de lectura:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de nuevo!
Sigo con las lavadoras :anda-ya:

Virginia yo también me voy de un extremo a otro :duda: a ver si damos con el punto medio :lol:
Espero que te cunda la mañana que es verdad que el rato del cole se pasa sin darte cuenta :beso:

Neska es verdad que a una la tienes lejos pero por lo menos a la pequeña la ves con frecuencia :) ya imagino los buenos ratos que habéis pasado las tres :D
Mañana descansa y a ver si la vuelta al curro no es muy dura :beso:

Carmina casi mejor que en el Pirineo no tengas Internet, así puedes desconectar ;) además si hay nieve será estupendo :dientes:
Se nota que te llena la fotografía, yo llego por la noche a casa y no salgo ni loca :lol:

Ruth compra un rascador y deja las pobres cajas de los cds :lol:
Me das envidieta con el sifón :coqueta: aunque se que no me daría tiempo a usarlo ;) has visto el bizcocho que hacen? yo lo vi la primera vez en MChef y lo ha puesto adita varias veces, me encanta! :dientes:
tu en vaqueros y yo en mallas, deberíamos ir de la mano a ver a la amiga de Maqui :guapa:

Carmela felicidades al minichef! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: como pasa el tiempo, verdad? me siento identificada con lo que dices :)
Muchas gracias! imagino que te pasa lo mismo cuando ves fotos de tu niño :)
Espero que puedan controlar la tensión a tu madre :beso:

Cova a ver si no entras en racha :herida:
Pizza aguada? :lol::lol::lol:
Disfruta mucho del café :D yo después de dejar a V también me tomaré uno con una amiga :meapunto:

Muchas gracias Marisol! :beso:
Yo creo que el sábado me meteré con la plancha ya no me queda otra :lol:

Fenix a mi tampoco me gusta ir mucho a sitios que no conozco, más que nada porque como carezco de sentido de la orientación, hay muchas probabilidades de perderme :lol:
Creo que estás muy decidida a comprarte una ollita nueva así que lo mismo te digo una tontería :lol: pero podrías comprarte alguna cubeta y si se estropea la cocifácil o te vuelve a dar el punto comprarte la nueva :dientes:

Enlace al post

Virginia que se me ha ido tu otro mensaje... cuanto me alegro por la princesa :) ojalá que puedan estudiarlo aquí también :beso:
Me encanta la foto de la princesa pintando mandalas :plas::plas::plas: gracias por compartirla! :beso:

Ina
te he leído esta mañana ;)
Haces bien en crecerte e intentarlo por todos los medios que tu vales mucho :plas::plas::plas:
No tiene mucho sentido que la persona que te va a ayudar a buscar trabajo te diga que para que quieres trabajar :duda:
Espero que lo de las tartas cuaje :porfavor: seguro que te las ingenias para hacer una estupenda :D

AnaElvira pues en otro ratito nos cuentas :beso:

Maqui lo mismo digo :D
Muchas gracias por los comentarios de V :) creía que habíais visto la foto ;)
El vestido verde también me gustó mucho y creo que con las medias en color fresa tiene que quedar de lujo! yo no voy tan arreglada, así que me lo pondría para una boda :nodigona::lol:
Puede que llames más la atención con los vestidos porque los usas menos, pero con la falda y la camisa estabas preciosa :coqueta:

Ishtar está claro que desengrasa el puré :lol: al final no me ha dado tiempo a hacer las magdalenas, a ver si mañana :up:
Muchas gracias! :beso:Es verdad que pediría unos cuantos más, como me conoces :lol:
Seguro que la tarta está preciosa y muy rica :dientes:
Tienes el día completito, espero que lo disfrutes mucho :beso:

Charo me ha gustado lo del enanito :D
No hay posibilidad de que te renueven?
A ver si los invasores te dejan un poco tranquila :beso:

Encarna si hace solecito haces bien en disfrutarlo y dejar la tablet :lol:
Ya sabes que con el té se lo curran más ;)

Celia espero que le vaya bien en el cole :beso:
La pequeña entre unas cosas y otras es normal que esté dispersa, pero ya verás como en poquito se queda en un recuerdo y volvéis todos a las rutinas :D
Yo también me encuentro extraña con tanto silencio :lol:

Calia a ver si hoy tienes un ratito :beso:

Silvia que vaya muy bien el primer día! :beso:

Voy a triturar el puré y me voy a por V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvo un momento para informaros de lo que encontré en la web.
Por ahora no encontré trabajo pero encontré información sobre como pasar el diploma de pastelero en candidato libre. No solo es posible pero también es compatible con trabajar ya que al tener bachillerato no necesitaría más que 20 horas de aprendizaje en pastelería en total, con un día por semana sería suficiente y podría verlo con el panadero de aquí.
El único inconveniente sería que el plazo de inscripción para el próximo examen era octubre lo que me retrasa un año, pero no desespero ya que es una vía a estudiar.
Vi una plaza en pastelería en la capi, pero mi problema está en el transporte.
Por está zona no encontré nada todavía pero creo que voy por buen camino.

La ventaja de tener el diploma es que me abriría unas vías profesionales en lo que realmente me gusta.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Fenix a mi tampoco me gusta ir mucho a sitios que no conozco, más que nada porque como carezco de sentido de la orientación, hay muchas probabilidades de perderme :lol:
Creo que estás muy decidida a comprarte una ollita nueva así que lo mismo te digo una tontería :lol: pero podrías comprarte alguna cubeta y si se estropea la cocifácil o te vuelve a dar el punto comprarte la nueva :dientes:

Si yo creo que haré eso, comprar 1 cubeta o 2 segun el precio que esten :D y si mas adelante me compro otra olla, esas cubetas me serviran igual me compre la olla que me compre. Porque 1 cosa si que tengo clara que seria de 6 litros la nueva, no de 10, con lo cual la cubeta sirve perfectamente. Cuando he llamado a Hogarium me han dicho que no les queda ninguna GM E y que no saben cuando les llegan asi que si voy no tengo peligro de venirme con olla nueva:lol:
Enlace al post

ei
he mirado el desayuno de ayer y menudo bellezones
Vicky el renacuajo esta guapisimo, vamos pa comerlo
Ali, te quedan estupendos y como tu decias, arreglada para acompañar a las personalidades
yo siempre voy con pantalones, voy mas comoda, me siento mas yo
en cuanto a las medias aunque no use faldas ni vestidos, me gustan las emdias finas, no las tupidas, creo que te quedarian mejor
Chicas con eso zapatos haces tus caminatas diarias para ir a trabajar? madre mia, eso es mision imposible para mi y mria que me encantan los tacones pero mis pies se revelan, no tienen buena conexion con los tacones:(
:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:"Ay Carmela!" me olvidé de comentarte que no sé de qué me he enamorado más, de tu minichef (¡qué preciosidad!) o de lo que dices de él y de lo que te hace sentir. Creo que me gustáis los dos por igual:beso::beso::beso::beso:Ina: Ese proyecto me gusta... sigue contándonos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Virgi: para niña guapa, la tuya!:beso::beso:
:grrr:Encarna ¡vuelve ya!:coqueta:uyyy, se me ha escapao el pronto:dientes:

orteguillacómetelamantequilla: te respondo a las medias y los tacones: solo tengo unas medias claras y no me gusta el tono. A ver si con lo que dices y comentó también Ina me animo a comprar unas medias transparentes pero que me parezcan bonitas. Intentaré quitarme la manía de la media negra pa to. Y tema tacones: hasta hace poco iba y venía con tacones todo el día y no me dolían prendas (si la expresión viniera al caso) pero en la actualidad, los tacones los tengo en un mueblecito del trabajo. Voy andando al tren con unos zapatos cómodos y aquí, en el trabajo, me los cambio (tengo la suerte de ser la primera que llega, así que nadie se entera):up:Vicky: ¿todavía te dura el rizado de pestañas?:coqueta:es que me gustó y yo nunca me lo he hecho...

Enlace al post

Ostras isthar, transmito eso a traves del foro?????????????????????????, pues si siempre voy con el pito en el culo (perdón) incluso cuando voy hacer ecados voy andando deprisa y si alguna vez me digo no voy a ir despacio pues pienso jolin si parece que no me muevo del sitio, en fin
el sol ha salido y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso me gusta

a ver la de la mantequilla:lol:, creo que las medias aunque sean negras, moradas,.........a me gustan finas, es decir no tupidas, creo que favorecen mas, has visto ha muchas reinas con medias tupidas? acaso tu no eres la REINA de tu casa? (con permiso de la sueca), por cierto a venido en navidades?

no sabes como te envidio con el tema tacones, yo me pongo tacones y estoy una semana para recuperar los pies y no exagero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...