Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace muchísimos frío y apenas se ve con la niebla...
Me está costando arrancar y no quiero ir muy tarde porque tendré que ir muy despacio con la niebla...
Voy a pasar por el Mercadona y luego os leo :D

Calia disfruta de tu mami :)

Silvia ánimo! espero que encuentres algo pronto :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de jengribre por florelila:
800x600xgalletasjengibre.jpg.pagespeed.ic.JQjQ-IXzhmVC_RUr5qcT.jpg

d954a6fbaf7b26b1513efe308753a67fo.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSnwoya0s5GugmF2nJwUTHp-wrrXtjmqc0rSAk0CNogRoFL_4A-egpan%20con%20jam%C3%B3n.jpgec41f3efd3df664a5180808b329f3a38.jpg72597c55e3993d08be7edb1cfdde6a8f.jpga75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpgcocoa.jpgcb5d8db06b9a04a25303e0c880d7aae0.jpgd87f3a0ba8c40fc0f22e0db6ccbff866.jpg

Y de Pinterest, esas camisetas que os gustan pero no os ponéis, pues a reciclarlas en cojines :dientes:a642ad56abff09f83e5f4a8842eeaf5f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Uro

4

• neska

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

por aqui el sol empieza asomar la nariz, espero que salga entero

Silvia no te desanimes y sigue buscando un trabajo mejor y por supuesto aplicate en el master que valen un paston, en cuanto al habitaculo del trabajao la verdad que es de muy agradecer ver el sol o el dia gris da igual pero ver la luz natural es muy bueno para el animo por lo menos para mi

Maqui creo sinceramente que uno de los problemas de que me duelas lo pies es lo que tu dices, el peso, creo qeu al haberme engordado:evil: mis pies se resienten muchisimo mas

disfrutad del dia son sol o sin, pero vivid a tope
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso:

Enlace al post

Holi! Buenos días Vicky y buenos días a todas!!:)
Que rico desayuno, de todo plissssss:dientes:
Cuidadin con la niebla...yo le tengo pánico:nodigona:
Ya "coloqué" a las petardillas:(que vacio y silencioso está todo, :(y que paz y tranquilidad a la vez:dientes: es un todo:duda::cry:
Hace frío, ha helado, mi coche parece un cubito:dientes:los chuchis ya han comido y ya están dando carreras:lol:y como no tengo gran cosa que hacer.... hasta la tarde, que haré saladitos, tortilla de patatas y pastelitos de arroz, para llevar mañana al curro y celebrar con ellos mi cumple, tenemos esa costumbre... :dientes:pues he puesto alubias blancas en el fuego y me ha vuelto a la cama...:dientes::dientes:iré mirando de vez en cuando para mover la cazuela y tal...y cuando caliente un poco el sol me levantaré, terminaré de hacerlas y me iré a dar un paseo campero con los chuchis hasta la hora de comer8)creo que es un buen plan para despedirme de las vacaciones.
Deseo y espero que las pachuchinas y vuestros hijos e hijas y demás familiares estén estupendamente y el resto que sigan muy bien.:D
Besukis a todas y pasar un buen día.:beso::beso::fiesta:

edito para poner un par de fotikis...

mi hija en la estación

:(

[ATTACH=CONFIG]21601[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21602[/ATTACH] su churri dando buena cuenta de la tartuki que le envíe... [ATTACH=CONFIG]21600[/ATTACH] :lol:

la falda y las botas que me regalaron... :dientes: [ATTACH=CONFIG]21605[/ATTACH]

post-86792-14375578478148_thumb.jpg

post-86792-14375578478319_thumb.jpg

post-86792-14375578478621_thumb.jpg

post-86792-14375578478915_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!! hace frío pero de momento sol. No se si nos llegaran las lluvias, no lo creo.
Hace poco que me he levantado aunque desde las 6,30 estaba despierta. Yo tan contentan pensando que eran las 7,30:nodigona: No supero nunca más de las 7 horas y eso es mucho.
No voy a salir de casa en todo el día. Mañana tenemos médicos y pasaremos el fin de semana fuera y necesito un día casero para hacer cosas que tengo pendientes:up:
Encarna, que tal el tiempo?
Voy a desayunar. Me encantan estas galletas, que pena no tener un Aldi para comprar los polvos como dijo Isthar.
Edito: pensaba que eran de speculos:nodigona:ahora veo que son de jengibre también me gustan:babas:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Aquí parece que hace menos frío, supongo que porque hay más humedad que estos días de atrás. Cuando he salido de casa estábamos a 6º y no he tenido que rascar el coche.
Como me gustaría poder quedarme en casita o poder irme a la cama un rato más, que envidia me daís. Aunque seguro que si estuviera en casa, querría irme a trabajar :lol::lol::lol: somos así.
Me tomo un completo y os deseo feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡:):)

Gracias por el desayuno,me sirvo una tostada con jamón y aceite un café solo y una galleta de Isthar, Vichy le pones nata a la crema de zanahoria?y patatas?:beso:Creo que la voy hacer para la noche

Maqui ayer estuve viendo la web de la ropa que pusiste, es mi estilo pero creo que Málaga no lo encontrare,yo voy a una tienda hace mucho tiempo

y me gusta la ropa de la marca que tiene ,si tiene tiempo hechale un ojo a estas web Viriato en prendas de punto, Paz Torras, y Nuribel estas marcas me

encanta, también voy algunas veces a Síntesis y Massímo Dutí, bueno pues ya sabes mis gustos en cuanto a zapatos casi siempre voy plana:):beso:

Isthar mi niña esta mejor ya come y por la mañana cuando me levanto pide su latita, tengo tres más ,pero a la niña que es así como se llama, le tengo

especial cariño lleva conmigo diez años, ayer le tuvo que repetir una parte del analiísis pues no salio bien, esta tarde me da los resultados vamos haber:beso:

Encarna y Joaquin disfrutad mucho:meapunto: :beso:

Celia me alegro que Aida vaya mejor:beso:para las dos

Ina haber si el trabajo llega pronto y te puedas comprar un coche:beso:

Besos para todas las demás y pasad feliz jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Este finde nos vamos a Fuengirola (a casa de unos tíos del costillo) a buscar piso para el costillo en Benalmádena. Y les voy a llevar jaboncitos para todos así que ando liada haciendo vitolas para envolverlos apropiadamente. Ya he envuelto unos y no han quedado mal pero las siguientes vitolas me han quedado más monas con fotos de ingredientes y todo (lástima que la impresora sea en blanco y negro)

[ATTACH=CONFIG]21598[/ATTACH]

A. está pasándolo mal con los brackets. El primer día cuando la recogí en el insti tenía la cara descompuesta y hoy se ha despertado durante la noche con un fuerte dolor de cabeza y febrícula. Ni qué decir de la comida que no puede masticar. Ayer comió y cenó (a petición suya porque le gustó mucho) cocido triturado.

[ATTACH=CONFIG]21599[/ATTACH]

:beso:Maquineta, me encanta tu nueva forma de vestir :plas::beso: Una duda... ¿las fotos con la nueva ropa son con los 10 kgr. extra? Supongo que no, porque estás muy delgada.

mcelia, que bien que A. ya esté casi recuperada del todo. Y qué fuerte es!! :beso:selene, te envío toda mi energía positiva para afrontar el cambio en el curro. Entiendo perfectamente que te de ansiedad pero no dejes que te domine :beso:alumna, la princesita se ve divina en la foto dibujando su mandala :beso:neska, no se me ocurre un final de vacaciones mejor que pasar un día cocinando con gusto y paseando con los perros. Disfrútalo mucho :beso:Inasonka, estaría muy bien convertir tu hobby en un trabajo :beso:Isthar, ¿cómo vas?

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky, V. no puede estar más guapo

post-144466-14375578477414_thumb.jpg

post-144466-1437557847754_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias

por aqui el sol empieza asomar la nariz, espero que salga entero

Silvia no te desanimes y sigue buscando un trabajo mejor y por supuesto aplicate en el master que valen un paston, en cuanto al habitaculo del trabajao la verdad que es de muy agradecer ver el sol o el dia gris da igual pero ver la luz natural es muy bueno para el animo por lo menos para mi

Maqui creo sinceramente que uno de los problemas de que me duelas lo pies es lo que tu dices, el peso, creo qeu al haberme engordado:evil: mis pies se resienten muchisimo mas

disfrutad del dia son sol o sin, pero vivid a tope
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso:

Buenos días orteguilla!
Aqui nada de sol y la niebla es impresionante :o
Yo nunca he podido con los tacones y mira que lo he intentado y me gustan, así que planita :meapunto:
Si te has engordado un poco ya verás como en poquito te lo quitas, es lo que tienen las fiestas :beso:
Feliz día! :beso:
Holi! Buenos días Vicky y buenos días a todas!!:)
Que rico desayuno, de todo plissssss:dientes:
Cuidadin con la niebla...yo le tengo pánico:nodigona:
Ya "coloqué" a las petardillas:(que vacio y silencioso está todo, :(y que paz y tranquilidad a la vez:dientes: es un todo:duda::cry:
Hace frío, ha helado, mi coche parece un cubito:dientes:los chuchis ya han comido y ya están dando carreras:lol:y como no tengo gran cosa que hacer.... hasta la tarde, que haré saladitos, tortilla de patatas y pastelitos de arroz, para llevar mañana al curro y celebrar con ellos mi cumple, tenemos esa costumbre... :dientes:pues he puesto alubias blancas en el fuego y me ha vuelto a la cama...:dientes::dientes:iré mirando de vez en cuando para mover la cazuela y tal...y cuando caliente un poco el sol me levantaré, terminaré de hacerlas y me iré a dar un paseo campero con los chuchis hasta la hora de comer8)creo que es un buen plan para despedirme de las vacaciones.
Deseo y espero que las pachuchinas y vuestros hijos e hijas y demás familiares estén estupendamente y el resto que sigan muy bien.:D
Besukis a todas y pasar un buen día.:beso::beso::fiesta:

Buenos días Neska!
Niña no se me ocurre un plan mejor para despedir las vacaciones :plas::plas::plas: de hecho no se me ocurre un plan mejor para hacer que volver a meterme en la cama :lol:
Es una buena costumbre la vuestra :dientes:
Como entiendo la mezcla de vacío y de paz a la vez :):( pero tienes a una cerquita, así que te será menos duro :beso:
Buenos días!! hace frío pero de momento sol. No se si nos llegaran las lluvias, no lo creo.
Hace poco que me he levantado aunque desde las 6,30 estaba despierta. Yo tan contentan pensando que eran las 7,30:nodigona: No supero nunca más de las 7 horas y eso es mucho.
No voy a salir de casa en todo el día. Mañana tenemos médicos y pasaremos el fin de semana fuera y necesito un día casero para hacer cosas que tengo pendientes:up:
Encarna, que tal el tiempo?
Voy a desayunar. Me encantan estas galletas, que pena no tener un Aldi para comprar los polvos como dijo Isthar.
Edito: pensaba que eran de speculos:nodigona:ahora veo que son de jengibre también me gustan:babas:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Buenos días Marisol!
Yo no se si llegarán las lluvias tampoco :duda:
Yo hoy me he despertado desde las 4, cada hora... que mal lo llevo :herida:
Esas galletas son muy ricas :D
Disfruta del día casero :up:
Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!
Aqui el sol sigue sin aparecer :duda: que poco trabajador :down:

Yo tambien tengo que ir al Mercadona a por 4 cosillas, mañana ire de nuevo para hacer la compra del finde ya he pensado hasta que cocinar el finde 8) si es que tengo demasiado tiempo libre :lol:

El sábado igual mi churri tiene fiesta todo el dia bieeeeeeeeennnnn :plas: pero claro hasta el viernes a última hora no sabrá nada :down: Asi que si hacemos planes serán de última hora. :nodigona:

Hoy para comer albondigas con salsa de tomate y pimiento a trocitos. :babas: Junto a una barra de pan para untar :dientes:FELIZ JUEVES A TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...