Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Sali de casa a 14º y vine casi volando, ha llegado la coclogeneis de turno

A media mañana me suena el movil el was..¡ mama llamame es muyy urgente!, casi me da un pasmo:nodigona:
Te voy a dar un disgusto muy gordo¡ la nevera no tiene luz!! ( menos mal k habla como una bala..)
¡¡ ah siii, se fundio la bombilla esta mañana, compro una al ir a casa!!
Pordoss, pues dejame una nota o algo, k ya me veia a pan y agua una buena temporada, pensando k se habia muerto la nevera ( lagartoo lagartoo)
:lol::lol::lol::lol::lol:

Casi me pega al llegar, por no haberla avisado:lol::lol::lol::lol:, pero si se los digo a las 7..¿ se habria enterado??..noooo:lol::lol:

Ya termine mi ultimo panetone:cry:..asi k toca tarde de bizcocho..creo k me apetece de mandarina;), con el tiempo k hace, es lo k mejor puedo hacer:dientes:
Me alegro un monton k las pitufas remonten:D

Ahh y yo con el frio voy de uniforme..leggins termicos ( 3€ en el rastro:dientes:) y luego ya la camiseta/camisa k sea
Creo k en el ultimo mes puse vestido..2 dias y un dia vakeros..:nodigona:, me estoy haciendo muy comodona:nodigona:

A ver si mañana puedo entrar a desayunarr
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Uro

4

• neska

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gijonesa' date= tenías que haberte celebrado el cumpleaños antes de volver a trabajar, hubieras disfrutado de más tiempo para los preparativos. De todas formas ya nos pondrás fotitos de lo que hagas, que seguro son cosas ricas. :meapunto:
Cuatro días pasan en nada y el lunes tienes ya la tarjeta.
Después de esa maratón matinal tendrás que coger fuerzas en el sofá durante toda la tarde, ojalá mejores del dolor.
:) Disfruta del día.:beso::beso:

:( no lo voy a celebrar.... cae domingo, trabajo de tarde (de 3 a 12) y este fin de semana la niña no está en casa...
me toca trabajar todos los fines de semana del mes, así que... me llevare a la peque a cenar el viernes que viene que estoy en turno de mañana.
...eso si... solo son 48, a los 50 hago fiesta por todo lo alto...:lol: lo que si me hago es el regalo, compartido con ella....:dientes:

gracias guapisima, eres un sol

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días amiguitas :coqueta::guapa::guapa::guapa:

Entro a leeros y saludar antes de salir, del curro, luego tengo curso del curro... amaneció un día soleado pero ya está lloviznando...
En fin... me veo un poco como Gijo, en plan correcaminos, sin parar entre una cosa y otra, a parte del curro y el curso, comprar y cocinar para dieta, que por fin el contrario se ha puesto, la casa, que espero poder enseñaros foto a fin de mes digo yo que habrán acabado la piedra... ir a andar con la perrita, que es una cochina y se restriega por lo peor.... entre todo lo único "bueno" es que no me da tiempo a pensar "más" en distintos problemas personales, así que me quedo con lo mejor y trato de disfrutar de ello, que no es poco... ommmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Me llevo mi completito, que la verdad, es que está espectacular, no.... lo siguiente!!!!! :o:plas::plas::plas:

Besitos a tod@s y suerte y salud para cada una ;):):guapa:

Avisarme por Whatsapp cuando se sepa algo de la kdada que no quiero perdérmela y tendré que comprar los vuelos con tiempo!!! :burla:

Buenas tardes Santan!
Te echamos de menos :beso: a ver si te desocupas un poco y volvemos a verte un poco más a menudo :D
Espero que esos problemas no sean muy gordos :beso: pero sigue quedándote con el lado positivo :beso:
Ánimo con la dieta del costi :up:
Feliz tarde! :beso:
HOLA....(y ya, buenas tardes), al menos llego a tiempo para ese plato de jamón...¡¡mio!!!!:dientes:

hoy os he leído rapidito, alguien hablaba de viriato pues, para darle envidia , ¡tengo la fábrica cerca! y de vez en cuando voy a la tienda de restos y sobretodo, de los muestrarios de pretemporada. La verdad es que son prendas de calidad, suelen tenerlas en el corte inglés.

y, a seguir trabajando, aun me queda un ratazo y a la tarde, a casa y luego a ver si tengo ánimo, con el temporal que hay, de salir para ir a gimnasia con las amigas, que voy por la gente y no por la gimnasia:lol:, aunque mi espalda lo agradece mucho cuando voy pero, nunca fui de deportes y esto de tener que moverse.... en fin, me va más el sofá o el yoga, relajadito :lol::lol:

Hasta mañana, a ver is paso antes por aquí. Un saludo a todas y buena tarde

Buenas tardes Ana!
Que suerte tener la fábrica cerca :guapa:
Yo soy de las tuyas, lo de los deportes nunca ha ido conmigo y a este paso no lo irá :lol:
Imagino el buen rato con la amigas, así que a disfrutarlo y más si lo agradece tu espalda :D
Feliz tarde!:beso:
Buenas tardes
Sali de casa a 14º y vine casi volando, ha llegado la coclogeneis de turno

A media mañana me suena el movil el was..¡ mama llamame es muyy urgente!, casi me da un pasmo:nodigona:
Te voy a dar un disgusto muy gordo¡ la nevera no tiene luz!! ( menos mal k habla como una bala..)
¡¡ ah siii, se fundio la bombilla esta mañana, compro una al ir a casa!!
Pordoss, pues dejame una nota o algo, k ya me veia a pan y agua una buena temporada, pensando k se habia muerto la nevera ( lagartoo lagartoo)
:lol::lol::lol::lol::lol:

Casi me pega al llegar, por no haberla avisado:lol::lol::lol::lol:, pero si se los digo a las 7..¿ se habria enterado??..noooo:lol::lol:

Ya termine mi ultimo panetone:cry:..asi k toca tarde de bizcocho..creo k me apetece de mandarina;), con el tiempo k hace, es lo k mejor puedo hacer:dientes:
Me alegro un monton k las pitufas remonten:D

Ahh y yo con el frio voy de uniforme..leggins termicos ( 3€ en el rastro:dientes:) y luego ya la camiseta/camisa k sea
Creo k en el ultimo mes puse vestido..2 dias y un dia vakeros..:nodigona:, me estoy haciendo muy comodona:nodigona:

A ver si mañana puedo entrar a desayunarr
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Como me he reído con lo de la nevera :lol:
Yo también quiero hacer el de mandarinas que las tengo esperando aunque están muy dulces y me parece que a este paso no queda ninguna, tengo magdalenas pendientes todavía...
Ya me gustaría encontrar esos leggins por aquí, los del año pasado me quedan gigantes y no me los puedo poner y no los encuentro ni en los chinos, que frío con los normales :enfermo:
Tu que tienes cuerpazo no te acomodes :guapa:
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

:( no lo voy a celebrar.... cae domingo, trabajo de tarde (de 3 a 12) y este fin de semana la niña no está en casa...
me toca trabajar todos los fines de semana del mes, así que... me llevare a la peque a cenar el viernes que viene que estoy en turno de mañana.
...eso si... solo son 48, a los 50 hago fiesta por todo lo alto...:lol: lo que si me hago es el regalo, compartido con ella....:dientes:

gracias guapisima, eres un sol

:beso::beso::beso:

Gijo el caso es celebrarlo aunque sea otro día :fiesta: así que disfruta mucho de la cena y del regalo que te encantará :lol:
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas... :nodigona:tardes...:duda:¿noches?:dientes:Pues eso.

Parece que la salud de todas está en buena racha ¿no? contando con nuestra gente querida... la que no se ha recuperado, está en ello ¿o se me escapa algo?:duda:AnaElvira: me ha gustado lo que he visto en las webs que nos has puesto, sobre todo algunas cosas:up:Veo que es ropa de calidad también:D

Uro: la gente de tu curro no es normal... exceptuándote a ti.
Las fotos esas no son con los 10 kilos de más... son casi con esos 10 kilos, pero desde hace un mes, quizá algo más, he perdido de 3... ¿4? kilos. No lo sé porque no me peso, pero me veo en el espejo. Estoy encantada, no me preguntes por qué, pero no tengo tantísima hambre como suelo arrastrar, y claro, si comes menos...

Neska: me encantan tanto las botas como la falda, sobre todo la falda, te queda genial!:up:
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas... :nodigona:tardes...:duda:¿noches?:dientes:Pues eso.

Parece que la salud de todas está en buena racha ¿no? contando con nuestra gente querida... la que no se ha recuperado, está en ello ¿o se me escapa algo?:duda:

AnaElvira: me ha gustado lo que he visto en las webs que nos has puesto, sobre todo algunas cosas:up:Veo que es ropa de calidad también:D

Uro: la gente de tu curro no es normal... exceptuándote a ti.
Las fotos esas no son con los 10 kilos de más... son casi con esos 10 kilos, pero desde hace un mes, quizá algo más, he perdido de 3... ¿4? kilos. No lo sé porque no me peso, pero me veo en el espejo. Estoy encantada, no me preguntes por qué, pero no tengo tantísima hambre como suelo arrastrar, y claro, si comes menos...

Neska: me encantan tanto las botas como la falda, sobre todo la falda, te queda genial!:up:

Buenas noches Maqui!
Cielo yo te veo estupenda :D
Llevo un rato con el mensaje pero es que ya no doy para más :beso:
Feliz noche! :beso:

Felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Es que no se veía la toalla que llevaba puesta y no sé lo que parecía:nodigona::dientes:
Niña ¿me contestaste lo de tus pestañas, las sigues teniendo rizaditas?...:coqueta:es que me quedé con aquello, me gustó, no sabía que esas cosas existían, y yo las tengo mutiesas:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...