Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Aquí parece que hace menos frío, supongo que porque hay más humedad que estos días de atrás. Cuando he salido de casa estábamos a 6º y no he tenido que rascar el coche.
Como me gustaría poder quedarme en casita o poder irme a la cama un rato más, que envidia me daís. Aunque seguro que si estuviera en casa, querría irme a trabajar :lol::lol::lol: somos así.
Me tomo un completo y os deseo feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Es verdad que hoy no ha helado... por allí no tenéis niebla? creo que me la he quedado toda para mi...
A mi me gustaría volver a meterme en la cama :lol: como todo lo de estar en casa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Feliz día! :beso:
Buenos dias¡¡¡:):)

Gracias por el desayuno,me sirvo una tostada con jamón y aceite un café solo y una galleta de Isthar, Vichy le pones nata a la crema de zanahoria?y patatas?:beso:Creo que la voy hacer para la noche

Maqui ayer estuve viendo la web de la ropa que pusiste, es mi estilo pero creo que Málaga no lo encontrare,yo voy a una tienda hace mucho tiempo

y me gusta la ropa de la marca que tiene ,si tiene tiempo hechale un ojo a estas web Viriato en prendas de punto, Paz Torras, y Nuribel estas marcas me

encanta, también voy algunas veces a Síntesis y Massímo Dutí, bueno pues ya sabes mis gustos en cuanto a zapatos casi siempre voy plana:):beso:

Isthar mi niña esta mejor ya come y por la mañana cuando me levanto pide su latita, tengo tres más ,pero a la niña que es así como se llama, le tengo

especial cariño lleva conmigo diez años, ayer le tuvo que repetir una parte del analiísis pues no salio bien, esta tarde me da los resultados vamos haber:beso:

Encarna y Joaquin disfrutad mucho:meapunto: :beso:

Celia me alegro que Aida vaya mejor:beso:para las dos

Ina haber si el trabajo llega pronto y te puedas comprar un coche:beso:

Besos para todas las demás y pasad feliz jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días AnaElvira!
El puré lo hago en la th, aunque antes lo hacía en cazuela... Le pongo patata si tengo, si no como ayer, nada...
50 g. de aceite
1 puerro grande o dos medianos (me gusta más con puerro pero si no, un cuarto de cebolla)
1 bolsa de 1 kg de zanahorias
1 patata pequeña
700 g. de agua (para mi es la cantidad perfecta, 800 muy líquido y 600 demasiado denso, en la cazuela cubría con agua y antes de batir, reservaba un poco de agua para ajustar después)
Sal y pimienta o 1 pastilla
4 quesitos
Sofrío el puerro en rodajas con el aceite, añado las zanahorias peladas y cortadas en rodajas, la patata pelada en dados, el agua, sal y pimienta (en la cazuela dejaba cocer, pero en la th trituro antes de poner a cocer)
Cuando está listo, dejo enfríar un poco y añado los quesitos cuando trituro.
El puré congela muy bien, lo único que hay que batirlo después de descongelar y calentar para que se integre bien...

Espero que los resultado de la niña salgan bien :beso:
A mi me gusta mucho Trucco sobre todo cuando tengo alguna boda :fiesta:
Buenos días a todas.

Este finde nos vamos a Fuengirola (a casa de unos tíos del costillo) a buscar piso para el costillo en Benalmádena. Y les voy a llevar jaboncitos para todos así que ando liada haciendo vitolas para envolverlos apropiadamente. Ya he envuelto unos y no han quedado mal pero las siguientes vitolas me han quedado más monas con fotos de ingredientes y todo (lástima que la impresora sea en blanco y negro)

[ATTACH=CONFIG]21598[/ATTACH]

A. está pasándolo mal con los brackets. El primer día cuando la recogí en el insti tenía la cara descompuesta y hoy se ha despertado durante la noche con un fuerte dolor de cabeza y febrícula. Ni qué decir de la comida que no puede masticar. Ayer comió y cenó (a petición suya porque le gustó mucho) cocido triturado.

[ATTACH=CONFIG]21599[/ATTACH]

:beso:

Maquineta, me encanta tu nueva forma de vestir :plas::beso: Una duda... ¿las fotos con la nueva ropa son con los 10 kgr. extra? Supongo que no, porque estás muy delgada.

mcelia, que bien que A. ya esté casi recuperada del todo. Y qué fuerte es!! :beso:

selene, te envío toda mi energía positiva para afrontar el cambio en el curro. Entiendo perfectamente que te de ansiedad pero no dejes que te domine :beso:

alumna, la princesita se ve divina en la foto dibujando su mandala :beso:

neska, no se me ocurre un final de vacaciones mejor que pasar un día cocinando con gusto y paseando con los perros. Disfrútalo mucho :beso:

Inasonka, estaría muy bien convertir tu hobby en un trabajo :beso:

Isthar, ¿cómo vas?

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky, V. no puede estar más guapo

Buenos días Uro!
El costi va a vivir en Benalmádena? Atina vive al lado :D este año te apuntarás a la kedada? es en Málaga :coqueta:
Aún con la impresora en blanco y negro, te han quedado genial! :plas::plas::plas:
Siento que A lo esté pasando mal :( espero que la mala racha no le dure mucho :beso:
Lo del cocido triturado no tiene que estar mal :dientes:
Muchas gracias! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Uro

4

• neska

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

De verdad que... lo que no pase en mi trabajo :nodigona::nodigona: He escuchado subir un mogollón de gente a la sala de reuniones y escucho a un tío tocando una guitarra española y cantando flamenco :herida::o:cry::(:grrr::evil:

:o:o:o:o

Buenos dias!!!!!!!
Aqui el sol sigue sin aparecer :duda: que poco trabajador :down:

Yo tambien tengo que ir al Mercadona a por 4 cosillas, mañana ire de nuevo para hacer la compra del finde ya he pensado hasta que cocinar el finde 8) si es que tengo demasiado tiempo libre :lol:

El sábado igual mi churri tiene fiesta todo el dia bieeeeeeeeennnnn :plas: pero claro hasta el viernes a última hora no sabrá nada :down: Asi que si hacemos planes serán de última hora. :nodigona:

Hoy para comer albondigas con salsa de tomate y pimiento a trocitos. :babas: Junto a una barra de pan para untar :dientes:

FELIZ JUEVES A TODAS

Buenos días Fenix!
Está muy bien lo de pensar que cocinar el finde, así luego te quitas de pensar :up:
Yo tengo que volver al planning mensual porque es mucho más cómodo...
A mi se me ha olvidado comprar pan :cry: claro que tampoco me viene mal :lol:
Aunque sea a última hora podréis hacer planes :fiesta:
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresco

Aida se ha ido contenta al cole, dentro de un rato tengo que ir a buscarla que tenemos cita con la psicóloga. Ayer salió un pelín mareada, pero no llamó porque dijo que aguantaba bien.

La reunión de la peque bien, la van a reforzar en valenciano que tiene muchas faltas. Es una pesadez que tengan casi todo en valenciano, les cuesta el doble entender lo que estudian.

Yo ire al super por la tarde
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí cielo azul sin nubes y solecito, que siempre es de agradecer. No obstante en unos días habrá cambio de tiempo porque mis huesos vienen anunciándolo desde hace días.
Qué poco me gusta la niebla y qué peligrosa es para tener que conducir, ten mucho cuidado.
Me tomo mi té, que viene hoy muy bien acompañado, y una tostada con tomate y jamón, gracias, guapísima.
:beso::beso:

Sylvia, comprendo tu frustración pero piensa que es algo momentáneo, hasta que te salga algo mejor, que ojalá sea muy pronto. Sácale provecho al master y ten mucho ánimo, seguro que encuentras algo más de tu gusto y adecuado a tu valía.

Calia, qué bien acompañada vas a estar con la visita de tu madre, disfruta de su compañía. Me alegra saberte tan feliz.

Montse (Orteguilla), preciosa, que tengas un magnífico día.

Neska, disfruta del último día de vacaciones, seguro que mañana disfrutarás también del reencuentro con los compañeros de trabajo, ya que hay que trabajar, al menos debemos procurar crear un buen ambiente. Anda que al yerno le faltó tiempo para probar la tarta.
:dientes:Estás guapísima en las fotos y con un tipazo. Que tengas un precioso día.:beso::beso:

Lauma, que tengas un buen día. A mí me gustan mucho los BESOS DE AVELLANA, te dejo la receta por si no los conoces:

Ingredientes

2 Claras de huevo
1 Pizca de sal
150 gr. Azúcar
Ralladura de limón y 2 cucharadas de jugo de limón
230 gr. de avellanas

Elaboración:

Montar las claras a punto de nieve e incorporar poco a poco el azúcar, agregar el jugo de limón y la ralladura. A continuación añadir las avellanas molidas.
Cubrir la bandeja del horno con papel vegetal y precalentar el horno a 150º C. Poner la masa en la manga pastelera y hacer pequeños montoncitos sobre la bandeja del horno. Cocer hasta que se doren, unos 15 minutos. Dejar enfriar sobre la bandeja.

Ruth, que tengas un buen día, aunque haya que trabajar.

Alumna, que guapa la princesa coloreando el mandala, se la ve concentrada y feliz.

AnaElvira, a ver que te dice la veterinaria esta tarde, espero que sean buenas noticias.

Uro, que preciosos los jaboncitos. Pobre A. menudo martirio estará pasando, ¿has consultado con el dentista si eso es lo habitual?
Yo voy tirando, procurando olvidar los dolores concentrándome en otras cosas pero imposibilitan muchas actividades. ¿Flamenco en el trabajo dices ? Eso es algo oficial, seguro. En las empresas particulares no pueden permitirse perder tiempo y dinero de ese modo. Disfruta del jueves.

Ceci, ¿cómo te va? Te echamos de menos, espero que estés bien.

Celia, espero que A. siga mejor y sin mareos ya. Sí que es pesado lo del valenciano de la peque, espero que al menos en castellano no tenga tantas faltas, porque a lo largo de su vida lo va a usar mucho más. Que tengas un buen día.

Inasonka, sigue buscando, seguro que encuentras algo adecuado a tu preparación.

Charo, ya es jueves, queda muy poco para disfrutar del fin de semana. Que no se te haga muy duro el trabajo.

Encarna, espero que te haga buen tiempo y disfrutes de la isla.
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el solo hecho de estar vivos es fantástico.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días soleados y apacibles.

Hoy si llego a una hora decente, :meapunto: aunque un poco deprisa que estando acompañada y de charla el tiempo pasa....

Silvia, no desesperes y sigue buscando que eres joven y encontrarás algún trabajo, seguro. :D

Isthar, Vicky... gracias, tener a mi madre ya es un privilegio; pero cuando alguna temporada viene conmigo me hace feliz. Es muy guapa y buena por dentro y por fuera, y no es amor propio. Bueno, bueno que me desato y diréis que tengo mucho amor propio.

Me alegro que vayamos volviendo a la normalidad

Uro, siento que la niña esté pachuchilla :enfermo:, pero como sabes por lo que es te tranquilizará saber que es algo pasajero

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!
Aqui el sol sigue sin aparecer :duda: que poco trabajador :down:

Yo también tengo que ir al Mercadona a por 4 cosillas, mañana ire de nuevo para hacer la compra del finde ya he pensado hasta que cocinar el finde 8) si es que tengo demasiado tiempo libre :lol:

El sábado igual mi churri tiene fiesta todo el dia bieeeeeeeeennnnn :plas: pero claro hasta el viernes a última hora no sabrá nada :down: Asi que si hacemos planes serán de última hora. :nodigona:

Hoy para comer albondigas con salsa de tomate y pimiento a trocitos. :babas: Junto a una barra de pan para untar :dientes:FELIZ JUEVES A TODAS

Haces muy bien en pensar ya en la comida del fin de semana porque si la dejas hecha y el costillo libra el sábado, podéis aprovechar para hacer otras cosas. Que tengas un buen día.:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Ishtar :coqueta: me ha subido hasta calor....:coqueta::lol:eres muy amable y generosa...que después de los añazos que he cumplido,...:cry:"mae mia":beso:así da gusto :dientes::beso::beso::beso:Uro haces unos jabones espectaculares:ohas pensado en venderlos en esas ferias que hacen de artesanía o medievales???:duda:serían un exitazo total...:up:

Enlace al post

Buenos días:)

Acabo de llegar de yoga y de comprar un par de cosas... un frio y una nieblaaaa:frito:
a la vuelta he tenido que entrar en una tienda a reponerme:dientes: que cuando se mete dentro... cuesta hasta que te repones

Tenía caldo de verduras en la nevera y ayer se me antojo hacer sopa de cebolla:dientes: hace años que no la hago...
Ahora estoy con el queso chedaar que tenía congelado y tostando el pan... creo que cuando llegue mi hijo a comer me lo agradecerá:meapunto:
Mi maridin no es de sopas... pero a mi me reponen... de hecho me he guardado para llevarme al Pirineo mañana que cuando lleguemos estará todo helado y apetecerá

Yo a la niebla le tengo un poco de miedo... sobre todo en la carretera... y en las ciudades como Zaragoza... cuando se mete... no hay manera de que desaparezca:meapunto: con razón es preferible el cierzo:dientes::lol:

neska... muy guapa... me ha encantado ver esas teles tan chulas y todo de piedra... creo que vives en el campo... ya nos pondrás más fotitos:dientes:

Uro... un poco lejos te tenemos... en mi casa siempre usamos jabones caseros... se los compro a una chica que viene a las ferias y vive en francia... nos van de maravilla:)

Un beso a las demás... me voy a seguir... comer rápido y al dentista que tiene trabajo... tiene que cambiarme un puente... a ver:sinunduro:
Luego a ver a mi suegri y a comprar (tenemos la mala costumbre de de gustarnos cosas de diferentes centros:evil:.. que al aldi... al lidl y al mercadona... asi no se acaba nunca:lol:)

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
Buen tiempo, estamos en la playa con un sol espectacular
Si pudiera os pondría una foto.
No puedo escribir mucho ni mandar fotos, me he cargado los megas del móvil .
Os he leído con mucho trabajo pues con tanta luz no veo la pantalla.
No se ni como.me has puesto hoy el café, no me cargan las fotos jajaja.
Os deseo un estupendo día a todas muak, muak muak.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...