Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas....

mediodias casi pero es el momento que tengo para descansar...
la verdad es que me río cuando mis amigos me llaman correcaminos, pero en el fondo tienen razón...
a las 9 niña a la parada del bus, visita a lidl, visita a tienda de telefonía, vuelta a casa, presupuestos para calefacción, mamografía en el hospital, visita a casa de mi madre, colocación de un halógeno correctamente, otro ha sido imposible porque se sube el casquillo y no puedo sujetarlo (ojo... es la primera vez que me pongo a cambiar halógenos jajajaja), gestión telefónica con mi compañia telefónica (migré el número a otra y me han hecho una contraoferta buena) ahora estoy sin móvil hasta que me llegue la tarjeta... !!!! 4 dias !!!! me va a dar algo... y con mi cumpleaños por medio ... horrooooor... jajaja y vuelta a casa para seguir con las tareas y preparar comida para estos días. Estoy en ello.

asi que todo esto en una mañana, acabo de asomarme al a ventana y veo que llueve... pues bueno, que llueva... lo malo es el aire, volarán paraguas.
Tengo una jaqueca del 15 por culpa de las cervicales, a ver si a lo largo del día remite un poco.
Parezco la alegría de la huerta jajajaja....

niñas... feliz jueves, para mi hoy es domingo.. mañana empiezo la semana....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Uro

4

• neska

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Missis, me alegra mucho saber que hay gente por aquí que solo usa jabones naturales y artesanos.

Neska, todavía estoy a años luz de poder vender jabones :coqueta: De momento a mis amigas y a las de mi hija A. les gusta mucho.

¡Hija, qué tipazo tienes! Me ha recordado tu casa a la de mi vecino de arriba solo que la tuya es en plan chic y decorativa. Solo he entrado a su casa una vez y tenía yo no sé cuántas televisiones por todas partes (suelos, muebles, etc) :lol: Por cierto, me ha encantado tu casa no, lo siguiente :plas:8)

Enlace al post

la verdad es que me río cuando mis amigos me llaman correcaminos, pero en el fondo tienen razón...
a las 9 niña a la parada del bus, visita a lidl, visita a tienda de telefonía, vuelta a casa, presupuestos para calefacción, mamografía en el hospital, visita a casa de mi madre, colocación de un halógeno correctamente, otro ha sido imposible porque se sube el casquillo y no puedo sujetarlo (ojo... es la primera vez que me pongo a cambiar halógenos jajajaja), gestión telefónica con mi compañia telefónica (migré el número a otra y me han hecho una contraoferta buena) ahora estoy sin móvil hasta que me llegue la tarjeta... !!!! 4 dias !!!! me va a dar algo... y con mi cumpleaños por medio ... horrooooor... jajaja y vuelta a casa para seguir con las tareas y preparar comida para estos días. Estoy en ello.

asi que todo esto en una mañana, acabo de asomarme al a ventana y veo que llueve... pues bueno, que llueva... lo malo es el aire, volarán paraguas.
Tengo una jaqueca del 15 por culpa de las cervicales, a ver si a lo largo del día remite un poco.

Gijonesa, tenías que haberte celebrado el cumpleaños antes de volver a trabajar, hubieras disfrutado de más tiempo para los preparativos. De todas formas ya nos pondrás fotitos de lo que hagas, que seguro son cosas ricas. :meapunto:
Cuatro días pasan en nada y el lunes tienes ya la tarjeta.
Después de esa maratón matinal tendrás que coger fuerzas en el sofá durante toda la tarde, ojalá mejores del dolor.
:) Disfruta del día.:beso::beso:

Enlace al post

Missis, me alegra mucho saber que hay gente por aquí que solo usa jabones naturales y artesanos.

Neska, todavía estoy a años luz de poder vender jabones :coqueta: De momento a mis amigas y a las de mi hija A. les gusta mucho.

¡Hija, qué tipazo tienes! Me ha recordado tu casa a la de mi vecino de arriba solo que la tuya es en plan chic y decorativa. Solo he entrado a su casa una vez y tenía yo no sé cuántas televisiones por todas partes (suelos, muebles, etc) :lol: Por cierto, me ha encantado tu casa no, lo siguiente :plas:8)

jajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol: me "dezorino toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" UROOOOOOOOOOOOOO no es mi casaaaaaaaaaa jajajajajajaja

es un restaurante super chuli en la parte vieja de Tarragona donde me llevaron a comer....:dientes: un a pasada................aparte de barato:dientes::lol::lol::up:
Enlace al post

Perdonar que me he liado buscando una lavadora para mi madre, hay que hacer un estudio :anda-ya:

Neska estás estupenda! :plas::plas::plas: y tu casa me encanta! :D
La foto de la estación y encima ella sola :( pero ya veo que les hiciste una buena tarta :dientes::beso:

Buenos días:) solecito y fresco

Aida se ha ido contenta al cole, dentro de un rato tengo que ir a buscarla que tenemos cita con la psicóloga. Ayer salió un pelín mareada, pero no llamó porque dijo que aguantaba bien.

La reunión de la peque bien, la van a reforzar en valenciano que tiene muchas faltas. Es una pesadez que tengan casi todo en valenciano, les cuesta el doble entender lo que estudian.

Yo ire al super por la tarde
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Espero que vaya bien con la psicóloga :beso: aunque se maree si aguanta es que va a mejor, poquito a poco :D
Para lo de las faltas a mi siempre me fue bien leer :meapunto: si que debe ser pesado pero poco a poco también :beso:
Feliz tarde! :beso:
¡Buenos días! Por aquí cielo azul sin nubes y solecito, que siempre es de agradecer. No obstante en unos días habrá cambio de tiempo porque mis huesos vienen anunciándolo desde hace días.
Qué poco me gusta la niebla y qué peligrosa es para tener que conducir, ten mucho cuidado.
Me tomo mi té, que viene hoy muy bien acompañado, y una tostada con tomate y jamón, gracias, guapísima.
:beso::beso:

Sylvia, comprendo tu frustración pero piensa que es algo momentáneo, hasta que te salga algo mejor, que ojalá sea muy pronto. Sácale provecho al master y ten mucho ánimo, seguro que encuentras algo más de tu gusto y adecuado a tu valía.

Calia, qué bien acompañada vas a estar con la visita de tu madre, disfruta de su compañía. Me alegra saberte tan feliz.

Montse (Orteguilla), preciosa, que tengas un magnífico día.

Neska, disfruta del último día de vacaciones, seguro que mañana disfrutarás también del reencuentro con los compañeros de trabajo, ya que hay que trabajar, al menos debemos procurar crear un buen ambiente. Anda que al yerno le faltó tiempo para probar la tarta.
:dientes:Estás guapísima en las fotos y con un tipazo. Que tengas un precioso día.:beso::beso:

Lauma, que tengas un buen día. A mí me gustan mucho los BESOS DE AVELLANA, te dejo la receta por si no los conoces:

Ingredientes

2 Claras de huevo
1 Pizca de sal
150 gr. Azúcar
Ralladura de limón y 2 cucharadas de jugo de limón
230 gr. de avellanas

Elaboración:

Montar las claras a punto de nieve e incorporar poco a poco el azúcar, agregar el jugo de limón y la ralladura. A continuación añadir las avellanas molidas.
Cubrir la bandeja del horno con papel vegetal y precalentar el horno a 150º C. Poner la masa en la manga pastelera y hacer pequeños montoncitos sobre la bandeja del horno. Cocer hasta que se doren, unos 15 minutos. Dejar enfriar sobre la bandeja.

Ruth, que tengas un buen día, aunque haya que trabajar.

Alumna, que guapa la princesa coloreando el mandala, se la ve concentrada y feliz.

AnaElvira, a ver que te dice la veterinaria esta tarde, espero que sean buenas noticias.

Uro, que preciosos los jaboncitos. Pobre A. menudo martirio estará pasando, ¿has consultado con el dentista si eso es lo habitual?
Yo voy tirando, procurando olvidar los dolores concentrándome en otras cosas pero imposibilitan muchas actividades. ¿Flamenco en el trabajo dices ? Eso es algo oficial, seguro. En las empresas particulares no pueden permitirse perder tiempo y dinero de ese modo. Disfruta del jueves.

Ceci, ¿cómo te va? Te echamos de menos, espero que estés bien.

Celia, espero que A. siga mejor y sin mareos ya. Sí que es pesado lo del valenciano de la peque, espero que al menos en castellano no tenga tantas faltas, porque a lo largo de su vida lo va a usar mucho más. Que tengas un buen día.

Inasonka, sigue buscando, seguro que encuentras algo adecuado a tu preparación.

Charo, ya es jueves, queda muy poco para disfrutar del fin de semana. Que no se te haga muy duro el trabajo.

Encarna, espero que te haga buen tiempo y disfrutes de la isla.
:beso:
:beso:
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el solo hecho de estar vivos es fantástico.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
A la niebla se le ha unido el chiriviri, un tiempo para quedarse en casa si pudiera :lol:
Ya me imagino que tus huesos se van resintiendo :herida: espero que no sea muy duro :beso:
Sí, el costillo se traslada a su puesto definitivo en Benalmádena.

Claro que me apunto a la quedada. Ya lo tenía en mente. Lo que no sé es para cuando es :duda:

Que bien!! :fiesta:
Yo tampoco se para cuando, tenemos que buscar un hotel con las tres B y depende de la fecha para el precio, imagino que para Mayo :duda::beso:
Enlace al post

Buenos días soleados y apacibles.

Hoy si llego a una hora decente, :meapunto: aunque un poco deprisa que estando acompañada y de charla el tiempo pasa....

Silvia, no desesperes y sigue buscando que eres joven y encontrarás algún trabajo, seguro. :D

Isthar, Vicky... gracias, tener a mi madre ya es un privilegio; pero cuando alguna temporada viene conmigo me hace feliz. Es muy guapa y buena por dentro y por fuera, y no es amor propio. Bueno, bueno que me desato y diréis que tengo mucho amor propio.

Me alegro que vayamos volviendo a la normalidad

Uro, siento que la niña esté pachuchilla :enfermo:, pero como sabes por lo que es te tranquilizará saber que es algo pasajero

Pasad un buen día

Buenos días Calia!
Puedes desatarte todo lo que quieras que seguro que es verdad :)
Haces bien en disfrutar todo lo que puedas con ella y de ella, aprovecha el tiempo que pasa volando :beso:
Buenos días:)

Acabo de llegar de yoga y de comprar un par de cosas... un frio y una nieblaaaa:frito:
a la vuelta he tenido que entrar en una tienda a reponerme:dientes: que cuando se mete dentro... cuesta hasta que te repones

Tenía caldo de verduras en la nevera y ayer se me antojo hacer sopa de cebolla:dientes: hace años que no la hago...
Ahora estoy con el queso chedaar que tenía congelado y tostando el pan... creo que cuando llegue mi hijo a comer me lo agradecerá:meapunto:
Mi maridin no es de sopas... pero a mi me reponen... de hecho me he guardado para llevarme al Pirineo mañana que cuando lleguemos estará todo helado y apetecerá

Yo a la niebla le tengo un poco de miedo... sobre todo en la carretera... y en las ciudades como Zaragoza... cuando se mete... no hay manera de que desaparezca:meapunto: con razón es preferible el cierzo:dientes::lol:

neska... muy guapa... me ha encantado ver esas teles tan chulas y todo de piedra... creo que vives en el campo... ya nos pondrás más fotitos:dientes:

Uro... un poco lejos te tenemos... en mi casa siempre usamos jabones caseros... se los compro a una chica que viene a las ferias y vive en francia... nos van de maravilla:)

Un beso a las demás... me voy a seguir... comer rápido y al dentista que tiene trabajo... tiene que cambiarme un puente... a ver:sinunduro:
Luego a ver a mi suegri y a comprar (tenemos la mala costumbre de de gustarnos cosas de diferentes centros:evil:.. que al aldi... al lidl y al mercadona... asi no se acaba nunca:lol:)

A pasar un buen día:beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Yo también tengo antojo de sopa de cebolla pero un día por otro no la hago :bate: lo que por fin he comprado han sido las alcachofas que te tenía en mente hace ni se sabe :dientes:
A mi me gusta menos el viento, la niebla para conducir es mala pero el viento si que se me mete en los huesos :herida:
Es verdad que complica mucho lo de comprar en tantos sitios, como la cantidad de cosas que hay ahora que rollo para comprar...
En fin, espero que te haya entonado la sopa de cebolla y que tu hijo te la haya agradecido :D
Buenos días.
Buen tiempo, estamos en la playa con un sol espectacular
Si pudiera os pondría una foto.
No puedo escribir mucho ni mandar fotos, me he cargado los megas del móvil .
Os he leído con mucho trabajo pues con tanta luz no veo la pantalla.
No se ni como.me has puesto hoy el café, no me cargan las fotos jajaja.
Os deseo un estupendo día a todas muak, muak muak.

Buenas tardes Encarna!
Justo hoy que hay un montón de bocadillos y bollos con el café y no ves la foto, cachís!! :lol:
Disfruta de la playa por nosotras y olvídate de las megas que allí no necesitas internet :beso:
Enlace al post

Buenas tardes Gijo!
Pues si que eres correcaminos! y una chica que vale para todo :plas::plas::plas::plas:
Espero qeu se vaya la jaqueca y que también puedas descansar un poco :beso:
Buenos dias a todas' date=' me tomo el cafe despues de comer :) y un trocito de tortilla para merendar espero que paseis un buen jueves,aqui hace mucho frio aunque hoy no hay nieblas:)[/quote']
Buenas tardes Loli!
Creo que Carmina y yo nos hemos quedado con toda la niebla... disfruta del sol si te ha llegado un poquito :D
jajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol: me "dezorino toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" UROOOOOOOOOOOOOO no es mi casaaaaaaaaaa jajajajajajaja

es un restaurante super chuli en la parte vieja de Tarragona donde me llevaron a comer....:dientes: un a pasada................aparte de barato:dientes::lol::lol::up:

yo también pensé que era tu casa :lol:

Enlace al post

Buenos días amiguitas :coqueta::guapa::guapa::guapa:

Entro a leeros y saludar antes de salir, del curro, luego tengo curso del curro... amaneció un día soleado pero ya está lloviznando...
En fin... me veo un poco como Gijo, en plan correcaminos, sin parar entre una cosa y otra, a parte del curro y el curso, comprar y cocinar para dieta, que por fin el contrario se ha puesto, la casa, que espero poder enseñaros foto a fin de mes digo yo que habrán acabado la piedra... ir a andar con la perrita, que es una cochina y se restriega por lo peor.... entre todo lo único "bueno" es que no me da tiempo a pensar "más" en distintos problemas personales, así que me quedo con lo mejor y trato de disfrutar de ello, que no es poco... ommmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Me llevo mi completito, que la verdad, es que está espectacular, no.... lo siguiente!!!!! :o:plas::plas::plas:

Besitos a tod@s y suerte y salud para cada una ;):):guapa:

Avisarme por Whatsapp cuando se sepa algo de la kdada que no quiero perdérmela y tendré que comprar los vuelos con tiempo!!! :burla:

Enlace al post

HOLA....(y ya, buenas tardes), al menos llego a tiempo para ese plato de jamón...¡¡mio!!!!:dientes:

hoy os he leído rapidito, alguien hablaba de viriato pues, para darle envidia , ¡tengo la fábrica cerca! y de vez en cuando voy a la tienda de restos y sobretodo, de los muestrarios de pretemporada. La verdad es que son prendas de calidad, suelen tenerlas en el corte inglés.

y, a seguir trabajando, aun me queda un ratazo y a la tarde, a casa y luego a ver si tengo ánimo, con el temporal que hay, de salir para ir a gimnasia con las amigas, que voy por la gente y no por la gimnasia:lol:, aunque mi espalda lo agradece mucho cuando voy pero, nunca fui de deportes y esto de tener que moverse.... en fin, me va más el sofá o el yoga, relajadito :lol::lol:

Hasta mañana, a ver is paso antes por aquí. Un saludo a todas y buena tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...