Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Mucho frío pero de momento sin agua y parece que la niebla nos da un respiro...
Esta tarde tenemos fútbol de nuevo y si acompaña el tiempo (es decir, si no llueve :porfavor: ) estrenan campo de césped y harán un pequeño partido :dientes: así que iremos con una manta :nodigona::lol:
Tenemos juguete nuevo en casa, una peonza... yo no juego, nunca he sabido :lol: pero N y V se lo pasan genial :dientes:
Ina te leí anoche en el desayuno del miércoles ;) genial ese pedido :plas::plas::plas: a ver si poquito a poco se va corriendo la voz :)
Voy a tomarme un café que llevo desde las 6 y media dando vueltas en la cama :anda-ya:

Pasad un estupendo día y un feliz fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vasitos cremosos con fresa y galleta de CocinaconDavid:
attachment.php?attachmentid=21576&d=1421108394images?q=tbn:ANd9GcTMz7ksCUYEXPln1WLmkXsDEcFpGDiPuolVn0Ys4xuGu-SFIMiiggimages?q=tbn:ANd9GcRbTs9wkoJ2uPVWPwuvnV07A5TG2Bg1cvnve2aOmk9x3lBfnpSAYQimages?q=tbn:ANd9GcTq7n-f-FUF_GOlADsihTd8-ImMYMcxytMcOCA1wgHUYhmeLcIC0ga0379c10b0e0ff773b9ad1db01851880.jpgca1f1c518ba20b465c256748cac714d3.jpg165f590a267212a86f2ffff4e722a8c0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSARrcjAu0MNhxkB2FMk8DQjD_8IKblfITT6idIqIM3sTt9N0EOd1c4d3d8483dcf043310210a84a68bd0.jpg41f1824868912e05ad5bb5e472e92b37.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para tener las pinturas a la vista (si tienes pocas) :guapa:ef42241758743b32fefaa9d3eeed73ac.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

2

• Gijonesa

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

A amanecido sin niebla pero con agua:duda: a ver como sigue... han anunciado nieve... y he decidido que cuando llegue mi maridin a eso de las 2 nos vamos con la comida en la bolsa y alli al llegar... comeremos.

:nodigona:Entre nosotras...estará helada... pero asi vamos seguros por la carretera:)

Me llevo lectura y el ordenador de mi hija... lo necesita... asi que lectura y poco más... cortar el pelo a mi maridin y alguna excursión... si no llueve o nieva;)

No estoy muy habladora... tengo cambios de humor durante el día... sensación de no llegar a las cosas y poco tiempo para mis cosas:duda: pero bueno... sólo a ratos
Mi hija sigue con catarro pero se empeña en ir al laboratorio... alli hace mucho frío, anoche volvió con fiebre y a la cama directa... eso también me "cabrea"

Bueno amigas mejor me voy a seguir a la marcha que tengo que salir a comprar para dejarles cosas ... las tareas de casa:porfavor: que poco agradecidas:bate:

:beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a todas...

10º pero sensación térmica de 2 ó 4... uffffff que rasca haceeeeee.....

Vicky, llega la moda de las peonzas ? jajaja aquí es el segundo año.... da gusto ver a los niños, pero yo soy incapaz, mas que nada porque se tiran al revés de lo que yo había aprendido, a mi hija le encantan... de echo tiene tres y se lleva siempre una al cole.

Carmina... que suerte irte al Pirinéo, me encanta la nieve... cuidado con la carretera

y yo... en marcha,,,,,,,, por la mañana, a la espera de la tarjeta del movil.. jajaja... se me hace raro no poderlo utilizar, supongo que en cuanto pase el mono estaré tranquila :lol:, lo malo es que todos los temas de trabajo entran por el aparatito malévolo....

disfrutar del viernes, para mi es lunes.... muchos besos a tooooodas y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos diass....por aqui seguimos con buen tiempo....no hace nada de frio,ahora hay 10 º...y no anda aire...!! :lol: no se donde esta la alerta amarilla...:lol: :lol: siempre pasa igual,tanto anunciar frio y agua y aqui seguimos tan secos.:lol: :lol:

Bueno,os cuento,hace un mes que me quitaron la escayola y aun no me han llamado para rehabilitacion...:grrr: el caso es que la mano mas o menos va bien,pero lo peor es el brazo,no puedo echarlo hacia atras,se me queda a la altura de las lumbares...:( y de ahi no sube...me dijo la doctora que era consecuencia de estar dos meses escayolada...musculo y tendones se atrofian,:( pero que lo recuperare....en fin,que sigo sin poder atarme " el suje" de forma normal...pero al menos puedo conducirrrr....:lol: me ha costado mucho este mes recuperar la mano y estaba un poco baja de animo,no tenia ganas de escribir la verdad...pero estoy mas animada....ademas tengo un nuevo proyecto para hacer en mi casita de campo...a ver si sale adelante...:)

Bueno,que me quiero ir a comprar....gracias por el desayuno.:beso::beso:

Para todas....:beso::beso::beso:pasar buen dia.

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss;)
De todo plissssssssssssss:dientes:
Hoy llueve, jo, que rollo...vaya reentré del curro que he tenido...jo! no se veía nada esta mañana:grrr:
Niña, aprovecha para darle patadas al balón tu también:lol:hay que ver lo que disfrutan los niños...:D
Bueno, ya estoy en el curro...mañana rara rara rara...como he traído cositas para celebrar mi "cumple pasado" y que salimos a las 2,30 y contándonos novedades y eso...pues se pasará rápido....:lol::lol:
Bueno pues que teneis unos niños y niña preciosísimos...la princesa de Alumna es un amor, y los bichillos de Sun y tuyo un cielote, y O el nieto de Encarnasao y tooooooooooooodosssssssssssss......vamos....hasta mis petardillas, que son unas tontakas y siempre andan haciendo tontaj¡kadas y me troncho con ellas,...:lol::lol::lol: (pongo fotiki)
Que besukis, que disfruteis del día, que no habrá otro igual y que.... eso...:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días.

A. está peor. Tiene infección de garganta y esta mañana ha empezado a tomar antibiótico :( Espero que le haga efecto pronto porque deberíamos ir a Fuengirola mañana. A mí no me apetece nada ir con la niña enferma pero me da que no nos va a quedar alternativa.

Hoy he probado un jabón de bicarbonato en la ducha. Me ha encantado. Si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis es... casi una experiencia religiosa! :lol::lol:

Os pongo unas fotos de un jabón 100% AOVE (Castilla) y del resto de jabones que voy a regalar a los de Fuengirola. El más bonito es el negro porque por dentro es blanco y azul pero ya lo tenía envuelto y no le había sacado foto.

[ATTACH=CONFIG]21616[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21617[/ATTACH]

Vicky
, lo último que supe era que V. no iba a ir a fútbol este año. Debí perderme algo... Pasadlo muy bien en fútbol :beso: La idea de los cosméticos me ha encantado.

Missis, disfruta de tu escapada y no te preocupes por tu hija que seguro que se cuida bien solita :beso:Inasonka, no he leído lo de tu pedido. Ahora lo haré pero de todas formas me alegro mucho :fiesta::beso:Sacha, no te agobies... poco a poco que como dice mi madre "Madrid no se hizo en un día" :beso:

Buen fin de semana para todas :beso::beso::beso:

post-144466-1437557848076_thumb.jpg

post-144466-14375578481013_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui tenemos el dia gris y frio, a ver si tengo suerte y luego sale el sol

ya es viernes, esta tarde partido aplazado de mi hija, domingo por la mañana el que le toca de liga y por la tarde el de mi hijo

mañana tempranito ITV, yo prefiero temprano asi tengo el resto de dia libre

de momento nada mas
disfruta del dia y del fin de semana tal y como dice Isthar, hacedle caso
Ina son ka
Ubuntu

- - - Actualizado - - -

Uro me quedo maravillada con tus jabones :plas::plas:

Enlace al post

Buenos días:)

A amanecido sin niebla pero con agua:duda: a ver como sigue... han anunciado nieve... y he decidido que cuando llegue mi maridin a eso de las 2 nos vamos con la comida en la bolsa y alli al llegar... comeremos.

:nodigona:Entre nosotras...estará helada... pero asi vamos seguros por la carretera:)

Me llevo lectura y el ordenador de mi hija... lo necesita... asi que lectura y poco más... cortar el pelo a mi maridin y alguna excursión... si no llueve o nieva;)

No estoy muy habladora... tengo cambios de humor durante el día... sensación de no llegar a las cosas y poco tiempo para mis cosas:duda: pero bueno... sólo a ratos
Mi hija sigue con catarro pero se empeña en ir al laboratorio... alli hace mucho frío, anoche volvió con fiebre y a la cama directa... eso también me "cabrea"

Bueno amigas mejor me voy a seguir a la marcha que tengo que salir a comprar para dejarles cosas ... las tareas de casa:porfavor: que poco agradecidas:bate:

:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Aunque la casa esté helada, así vais con luz por la carretera :up:
Yo también tengo esa sensación, de no llegar a todo lo que quiero :herida: pero hay que establecer prioridades, por lo menos yo lo estoy intentando y lo demás pues ya llegará...
Lo de tu niña, poco puedes hacer, así que intenta no enfadarte :beso:
La casa es muy desagradecida, pero no hay otra, así que en tu lista que se quede para el final, total no se va a mover :anda-ya:
Intenta disfrutar en el Pirineo de las cosas más sencillas :)
Feliz día y buen viaje! :beso:
:) Buenos días guapisima y buenos a todas...

10º pero sensación térmica de 2 ó 4... uffffff que rasca haceeeeee.....

Vicky, llega la moda de las peonzas ? jajaja aquí es el segundo año.... da gusto ver a los niños, pero yo soy incapaz, mas que nada porque se tiran al revés de lo que yo había aprendido, a mi hija le encantan... de echo tiene tres y se lleva siempre una al cole.

Carmina... que suerte irte al Pirinéo, me encanta la nieve... cuidado con la carretera

y yo... en marcha,,,,,,,, por la mañana, a la espera de la tarjeta del movil.. jajaja... se me hace raro no poderlo utilizar, supongo que en cuanto pase el mono estaré tranquila :lol:, lo malo es que todos los temas de trabajo entran por el aparatito malévolo....

disfrutar del viernes, para mi es lunes.... muchos besos a tooooodas y feliz día

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Por aquí hay menos grados y algo de viento, así que la sensación térmica es :enfermo:
Si que ha llegado la moda, la verdad es que ha llegado por los hermanos mayores de los compis de V :lol: yo lo intenté ayer y soy incapaz pero es verdad que los niños son :o da gusto también verlos con los juguetes de siempre, verdad? :)
Tú con mono de móvil y yo creo que si lo pierdo ni me entero :lol:
Que tengas un buen comienzo de semana y esta noche a disfrutar mucho de la cena con tu niña :fiesta:
Feliz día! :beso:
Hola buenos diass....por aqui seguimos con buen tiempo....no hace nada de frio,ahora hay 10 º...y no anda aire...!! :lol: no se donde esta la alerta amarilla...:lol: :lol: siempre pasa igual,tanto anunciar frio y agua y aqui seguimos tan secos.:lol: :lol:

Bueno,os cuento,hace un mes que me quitaron la escayola y aun no me han llamado para rehabilitacion...:grrr: el caso es que la mano mas o menos va bien,pero lo peor es el brazo,no puedo echarlo hacia atras,se me queda a la altura de las lumbares...:( y de ahi no sube...me dijo la doctora que era consecuencia de estar dos meses escayolada...musculo y tendones se atrofian,:( pero que lo recuperare....en fin,que sigo sin poder atarme " el suje" de forma normal...pero al menos puedo conducirrrr....:lol: me ha costado mucho este mes recuperar la mano y estaba un poco baja de animo,no tenia ganas de escribir la verdad...pero estoy mas animada....ademas tengo un nuevo proyecto para hacer en mi casita de campo...a ver si sale adelante...:)

Bueno,que me quiero ir a comprar....gracias por el desayuno.:beso::beso:

Para todas....:beso::beso::beso:pasar buen dia.

Buenos días Pilar!
Me alegra verte por aquí :) justo hoy pensaba en ti :beso:
Yo entiendo que estés baja de ánimo :( lo que no entiendo es que no te hayan llamado ya para la rehabilitación :duda: verás como después recuperas la movilidad, a mi me pasó que no podía girarlo pero después de hacerla lo conseguí :up: pero lo menos puedes conducir :beso::beso::beso:
Ya nos contarás que proyecto tienes entre manos :coqueta:
Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss;)
De todo plissssssssssssss:dientes:
Hoy llueve, jo, que rollo...vaya reentré del curro que he tenido...jo! no se veía nada esta mañana:grrr:
Niña, aprovecha para darle patadas al balón tu también:lol:hay que ver lo que disfrutan los niños...:D
Bueno, ya estoy en el curro...mañana rara rara rara...como he traído cositas para celebrar mi "cumple pasado" y que salimos a las 2,30 y contándonos novedades y eso...pues se pasará rápido....:lol::lol:
Bueno pues que teneis unos niños y niña preciosísimos...la princesa de Alumna es un amor, y los bichillos de Sun y tuyo un cielote, y O el nieto de Encarnasao y tooooooooooooodosssssssssssss......vamos....hasta mis petardillas, que son unas tontakas y siempre andan haciendo tontaj¡kadas y me troncho con ellas,...:lol::lol::lol: (pongo fotiki)
Que besukis, que disfruteis del día, que no habrá otro igual y que.... eso...:beso::beso::fiesta:

Buenos días Neska!
por aquí ha salido el sol :plas::plas::plas:
La semana pasada echamos un "partido" y el domingo no te imaginas las agujetas que tenía :lol:
Seguro que se te pasa rápido :dientes: pasadlo muy bien :fiesta:
Muchas gracias! :beso: Si que son bonitos los niños y niñas del foro, tengan la edad que tengan :)
Buenos días.

A. está peor. Tiene infección de garganta y esta mañana ha empezado a tomar antibiótico :( Espero que le haga efecto pronto porque deberíamos ir a Fuengirola mañana. A mí no me apetece nada ir con la niña enferma pero me da que no nos va a quedar alternativa.

Hoy he probado un jabón de bicarbonato en la ducha. Me ha encantado. Si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis es... casi una experiencia religiosa! :lol::lol:

Os pongo unas fotos de un jabón 100% AOVE (Castilla) y del resto de jabones que voy a regalar a los de Fuengirola. El más bonito es el negro porque por dentro es blanco y azul pero ya lo tenía envuelto y no le había sacado foto.

[ATTACH=CONFIG]21616[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21617[/ATTACH]

Vicky
, lo último que supe era que V. no iba a ir a fútbol este año. Debí perderme algo... Pasadlo muy bien en fútbol :beso: La idea de los cosméticos me ha encantado.

Missis, disfruta de tu escapada y no te preocupes por tu hija que seguro que se cuida bien solita :beso:

Inasonka, no he leído lo de tu pedido. Ahora lo haré pero de todas formas me alegro mucho :fiesta::beso:

Sacha, no te agobies... poco a poco que como dice mi madre "Madrid no se hizo en un día" :beso:

Buen fin de semana para todas :beso::beso::beso:

Buenos días uro!
Espero que le haga efecto pronto el antibiótico a A :herida: vaya faena con el viaje por medio, a ver como pasa el día :beso:
Niña me encantan tus jabones :plas::plas::plas: el negro tiene que ser precioso! :guapa:
Jabón de bicarbonato? que pena no tener más tiempo libre que me apuntaba a tu afición :meapunto:
Antes de Navidad nos llamaron que quedaba una plaza libre en la escuela, te lo comenté porque me acordé de ti, pero no se si coincidió con tus vacaciones ;) está entusiasmado :)
Lo de tu madre me ha recordado a mi abuela, siempre decía " más se perdió en la guerra y vinieron cantando"
Buenos dias guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui tenemos el dia gris y frio, a ver si tengo suerte y luego sale el sol

ya es viernes, esta tarde partido aplazado de mi hija, domingo por la mañana el que le toca de liga y por la tarde el de mi hijo

mañana tempranito ITV, yo prefiero temprano asi tengo el resto de dia libre

de momento nada mas
disfruta del dia y del fin de semana tal y como dice Isthar, hacedle caso
Ina son ka
Ubuntu

- - - Actualizado - - -

Uro me quedo maravillada con tus jabones :plas::plas:

Buenos días Orteguilla!
A ver si sale un poquito el sol por allí :D
Niña si que estás entretenida el finde con los partidos de los chicos, a ver si el sábado puedes descansar un poco después de la ITV :beso:
Yo intento hacerle caso :)
Enlace al post

Buenos días!!
Llevo conectada un rato, pero no he podido escribir :nodigona:
Hoy me he levantado pensando que era lunes :lol::lol::lol: y que estaba muy cansada, como si no hubiera tenido fin de semana... claro, ¡¡es que no he tenido fin de semana!! ¿no os ha pasado que os habéis levantado totalmente despistadas alguna vez? que cabecita la mia
Vicky a mi me encantaba jugar con la peonza cuando era pequeña, me lo pasaba genial
Sacha que alegría leerte, ve a dar un poco el coñazo a ver si te llaman para la rehabilitación, que así no puedes estar. :beso::beso::beso:
Uro ¡que jabones! tienen una pinta estupenda :D:D
Me tomo un completo y os deseo feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...