Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas noches! Sí, que ya está el sol fuera, después de una nochecita que madre mía la que ha caído... es decir, que habrá mucho barro hoy en el cole, por ser viernes... :grrr::lol:

Ayer no me dio tiempo a entrar en el desayuno, si es que al final los Reyes no me trajeron las neuronas nuevas y no doy más de sí. Quizás si me las traen para mi cumple... :lol:

Espero que lo estéis llevando bien, ¡¡que ya casi es finde!! Aunque aquí volvemos con el balonmano, con lo que significa que se pasarán los dos días mucho más rápido, sin descansar y sin hacer nada... :lol:

Menos mal que me río yo solita, que si no... :lol:

Voy a ver si doblo la ropa de la lavadora que puse ayer, y ya poco más... quizás si salgo al patio y no se está muy mal, lo barro un poco, que hay hojas en la zona del coche y tengo que aprovechar que ahora no está el coche para poder hacer la limpieza.

Sed buenas, felices, y pasad un día de puuuuuuuuuuuuuuuta madre. :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Gijonesa

2

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Por fin viernes, menuda nochecita hemos tenido por aquí, truenos, rayos y el diluvio durante toda la noche, ahora ha salido el sol y está el cielo azul, pero parece que volverá la lluvia para el domingo con otro frente. Esta noche tengo una cena, espero que no le dé por llover, que con la lluvia el tráfico se vuelve imposible.

Al fútbol, además de la manta deberías llevarte un termo con una bebida caliente, que te tonifique el cuerpo.
:)
La peonza...es curioso como todo regresa, cualquier día reinventan el aro y el palito.
;)
Hoy tengo un té muy bien surtido, gracias.
:beso::beso:

Missis, recuerda por las noches anotar en una hoja de papel las cosas que hiciste durante el día, te sorprenderá ver que son muchas y dejarás de tener esa sensación de no hacer suficiente, en todo caso podrás comprobar que en ocasiones lo urgente te está impidiendo hacer lo importante y podrás cambiar las prioridades. Que se mejore tu niña. Disfruta de la nieve y del fin de semana.

Gijonesa, que no te sea muy duro el trabajo hoy, supongo que mañana y pasado habrá menos público ¿no? Busca un hueco para relajarte y hacer algo que te guste, un tapeo con una amiga, unas compras antes de ir a trabajar, la vida puede tener pequeños momentos maravillosos.
Disfruta del viernes.

Ruth, menuda suerte, has pasado del lunes del sueño directamente al viernes, así te has ahorrado una semana de trabajo. ¡Feliz fin de semana!

Sacha, dichosos los ojos que te leen, niña, que estabas perdida. La movilidad del brazo, poco a poco, esas cosas van muy lentamente, mientras te llaman o no has tú pequeños ejercicios. Que te salga muy bien ese proyecto que tienes entre manos.¡Feliz fin de semana!

Neska, qué bien te lo vas a pasar en el trabajo, entre que es viernes, la comilona que os vais a dar y poneros al día, se pasa la mañana. No veo la foto de las petardillas, se te habrá olvidado ponerla. Disfruta del fin de semana.

Uro, pobre A., entre las molestias del aparatito y ahora la garganta, se le junta todo, espero que mejore para el viaje. Qué bonitos los jabones, es un regalo precioso. Que tengas un buen fin de semana y encuentres el apartamento adecuado.

Celia, espero que A. se encuentre cada día más fuerte y todo vaya a mejor. ¡Feliz fin de semana!

AnaElvira ¿te dieron buenas noticias de la Niña? Disfruta del fin de semana.

Sylvia, ¿ha mejorado la impresión del trabajo, estás con algunos de los antiguos compañeros?

Ceci, espero que te encuentres bien y sólo entretenida con algo, me extraña no verte por la cafetería.

Inasonka, leí lo del campo de fútbol y se me ocurre que los palos de la portería pueden ser picos de pan, de esos largos y finos, recubiertos de algo, y la red puedes hacerla de caramelo, la dibujas en un papel de horno, sigues el trazo con el caramelo caliente y cuando seque te quedará la forma de red. A ver si te van saliendo más encargos.

Calia, que tengas un bonito fin de semana.

Montse (Orteguilla), supongo que tendrás un fin de semana de animadora de hijos jugadores. Que tengan mucho éxito. Y que la ITV acabe pronto y no te encuentren problemas. ¡Feliz viernes!

Alumna, que tengas un buen fin de semana, a ver si os hace buen tiempo y podéis ir a pasear a la playa.

Charo, a celebrar que ha llegado el viernes y tienes por delante dos días de balonmano o sofá y tele, a disfrutar el fin de semana.

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaros de ser felices y de saborear cada minuto de vuestra vida, que es única e irrepetible.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo pero no demasiado frío

Ya he ido al super, aun no se que voy a hacer de comer y si iremos esta noche a la falla o no. Sobre la marcha ya veremos.

Ayer la psicóloga le dio el alta a A, con opción a que si la necesita de nuevo la volvamos a llevar. Esta mañana se ha ido contenta al cole aunque le ha costado levantarse, a ver si poco a poco empieza a estar al 100%.

A Aida también le gustan mucho las peonzas, tiene un montón, yo tampoco se como hacerlo nunca me sale.
Carmina que se mejore tu hija:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Aquí Peláez: ¡Buenos días, jovenzuelas!...:duda::o:dientes:Vicky, buenos días para tí también:lol:
Yo estoy contenta porque hoy es viernes, bueno, de eso una está contenta siempre:)
También estoy contenta porque hoy, cuando llegue a casa comeremos mi morsito, mi hija y yo lo que descongelé ayer de albóndigas (receta TM5) con tortilla del Mercadona, que me trae él cuando vuelve de su casa. Sabe totalmente casera, os recomiendo que la probéis, quien tenga un Merca, cerca, claro:)

Animillos, Planchaora:beso:
¡Sachitaaaaaa (rima con "salsichita":dientes:!
Uro, besitos de cura sana para tu hija::beso:(Me encantan tus jabones!)
Celi: ¡enhorabuena, te parecerá mentira que por fin A tienga el alta!:fiesta::plas:
:anda-ya:A las demás, dos este beso pa toas::beso:Virgi: :beso:

Enlace al post

:)Ishtar... aquí está mi ratito con las amigas... :)

ya tengo el movil operativo, la comida hecha y las hojas de ruta preparadas, solo me falta hacerme un té o un caldo para llevar en el termo, vestirme y salir

a las 13.30 al pie del cañón hasta las 23...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes:)

Esta mañana no he podido desayunar con vosotros, pero ahora me tomo mi café solo, gracias Vicky por ponerlo:beso:

Ishtar a la Niña le encóntraro que tiene las no se como se dice del hígado un poco alta, dice la vete que no mucho, pero hay que cambiarle el pienso

y darle unas vitaminas, pero ella ya se encuentra muy mejorada, gracias por tu interes:beso:

Sacha ánimo veras como pronto te pones bien:beso:

Uro que tu niña se recupere pronto un besíto para ella y para ti:beso::beso:

Missis que lo pases muy bien el finde y cuidado con la nieve:beso:

Maqui también me acuerdo de ti:beso:

Y para todas las demás muchos besítos y abrazos cariñosos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

||Buenos dias paso a coger el cafe y deciros que aqui hace un frio horrible, se fueron la nieblas y ha venido mas frio,Uro que pasada de jabones una maravilla:plas::plas::plas::plas:Feliz viernes para todas y las que se encuentren pachuchas a mejorarse:up::up::up:

Enlace al post

Buenos días!!
Llevo conectada un rato, pero no he podido escribir :nodigona:
Hoy me he levantado pensando que era lunes :lol::lol::lol: y que estaba muy cansada, como si no hubiera tenido fin de semana... claro, ¡¡es que no he tenido fin de semana!! ¿no os ha pasado que os habéis levantado totalmente despistadas alguna vez? que cabecita la mia
Vicky a mi me encantaba jugar con la peonza cuando era pequeña, me lo pasaba genial
Sacha que alegría leerte, ve a dar un poco el coñazo a ver si te llaman para la rehabilitación, que así no puedes estar. :beso::beso::beso:
Uro ¡que jabones! tienen una pinta estupenda :D:D
Me tomo un completo y os deseo feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ruth!
Yo eso de levantarme despistada me ha pasado más de una vez :lol: lo bueno es que ahora empieza el finde para ti :dientes:
Tu jugabas a la peonza? yo creo que nunca lo conseguí, lo que es seguro que ahora se me da fatal :lol:
Feliz día! :beso:
¡Buenas noches! Sí, que ya está el sol fuera, después de una nochecita que madre mía la que ha caído... es decir, que habrá mucho barro hoy en el cole, por ser viernes... :grrr::lol:

Ayer no me dio tiempo a entrar en el desayuno, si es que al final los Reyes no me trajeron las neuronas nuevas y no doy más de sí. Quizás si me las traen para mi cumple... :lol:

Espero que lo estéis llevando bien, ¡¡que ya casi es finde!! Aunque aquí volvemos con el balonmano, con lo que significa que se pasarán los dos días mucho más rápido, sin descansar y sin hacer nada... :lol:

Menos mal que me río yo solita, que si no... :lol:

Voy a ver si doblo la ropa de la lavadora que puse ayer, y ya poco más... quizás si salgo al patio y no se está muy mal, lo barro un poco, que hay hojas en la zona del coche y tengo que aprovechar que ahora no está el coche para poder hacer la limpieza.

Sed buenas, felices, y pasad un día de puuuuuuuuuuuuuuuta madre. :lol::beso:

Buenas noches Charo! :lol:
A mi tampoco me trajeron neuronas nuevas y eso que fue lo único que pedi :lol:
Espero que no sea muy duro el día de hoy y que disfrutes mucho del finde :D
Feliz día! :beso:
¡Buenos días! Por fin viernes, menuda nochecita hemos tenido por aquí, truenos, rayos y el diluvio durante toda la noche, ahora ha salido el sol y está el cielo azul, pero parece que volverá la lluvia para el domingo con otro frente. Esta noche tengo una cena, espero que no le dé por llover, que con la lluvia el tráfico se vuelve imposible.

Al fútbol, además de la manta deberías llevarte un termo con una bebida caliente, que te tonifique el cuerpo.
:)
La peonza...es curioso como todo regresa, cualquier día reinventan el aro y el palito.
;)
Hoy tengo un té muy bien surtido, gracias.

Missis, recuerda por las noches anotar en una hoja de papel las cosas que hiciste durante el día, te sorprenderá ver que son muchas y dejarás de tener esa sensación de no hacer suficiente, en todo caso podrás comprobar que en ocasiones lo urgente te está impidiendo hacer lo importante y podrás cambiar las prioridades. Que se mejore tu niña. Disfruta de la nieve y del fin de semana.

Gijonesa, que no te sea muy duro el trabajo hoy, supongo que mañana y pasado habrá menos público ¿no? Busca un hueco para relajarte y hacer algo que te guste, un tapeo con una amiga, unas compras antes de ir a trabajar, la vida puede tener pequeños momentos maravillosos.
Disfruta del viernes.

Ruth, menuda suerte, has pasado del lunes del sueño directamente al viernes, así te has ahorrado una semana de trabajo. ¡Feliz fin de semana!

Sacha, dichosos los ojos que te leen, niña, que estabas perdida. La movilidad del brazo, poco a poco, esas cosas van muy lentamente, mientras te llaman o no has tú pequeños ejercicios. Que te salga muy bien ese proyecto que tienes entre manos.¡Feliz fin de semana!

Neska, qué bien te lo vas a pasar en el trabajo, entre que es viernes, la comilona que os vais a dar y poneros al día, se pasa la mañana. No veo la foto de las petardillas, se te habrá olvidado ponerla. Disfruta del fin de semana.

Uro, pobre A., entre las molestias del aparatito y ahora la garganta, se le junta todo, espero que mejore para el viaje. Qué bonitos los jabones, es un regalo precioso. Que tengas un buen fin de semana y encuentres el apartamento adecuado.

Celia, espero que A. se encuentre cada día más fuerte y todo vaya a mejor. ¡Feliz fin de semana!

AnaElvira ¿te dieron buenas noticias de la Niña? Disfruta del fin de semana.

Sylvia, ¿ha mejorado la impresión del trabajo, estás con algunos de los antiguos compañeros?

Ceci, espero que te encuentres bien y sólo entretenida con algo, me extraña no verte por la cafetería.

Inasonka, leí lo del campo de fútbol y se me ocurre que los palos de la portería pueden ser picos de pan, de esos largos y finos, recubiertos de algo, y la red puedes hacerla de caramelo, la dibujas en un papel de horno, sigues el trazo con el caramelo caliente y cuando seque te quedará la forma de red. A ver si te van saliendo más encargos.

Calia, que tengas un bonito fin de semana.

Montse (Orteguilla), supongo que tendrás un fin de semana de animadora de hijos jugadores. Que tengan mucho éxito. Y que la ITV acabe pronto y no te encuentren problemas. ¡Feliz viernes!

Alumna, que tengas un buen fin de semana, a ver si os hace buen tiempo y podéis ir a pasear a la playa.

Charo, a celebrar que ha llegado el viernes y tienes por delante dos días de balonmano o sofá y tele, a disfrutar el fin de semana.

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaros de ser felices y de saborear cada minuto de vuestra vida, que es única e irrepetible.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Lo del café también lo he pensado pero no tengo descafeinado y luego no duermo si tomo el normal a esas horas :lol:
si que es curioso, no se si el aro con el palito, pero estoy deseando que llegue la primavera para jugar con V a las canicas o a las chapas en el parque :dientes:
Espero que no llueva por el tráfico y por tus huesos, así disfrutarás más de la cena :D
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...