Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) medio nubladillo pero no demasiado frío

Ya he ido al super, aun no se que voy a hacer de comer y si iremos esta noche a la falla o no. Sobre la marcha ya veremos.

Ayer la psicóloga le dio el alta a A, con opción a que si la necesita de nuevo la volvamos a llevar. Esta mañana se ha ido contenta al cole aunque le ha costado levantarse, a ver si poco a poco empieza a estar al 100%.

A Aida también le gustan mucho las peonzas, tiene un montón, yo tampoco se como hacerlo nunca me sale.
Carmina que se mejore tu hija:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
ME alegro por A :D y además empieza a estar al 100% son buenas noticias :)
Este año tiene que venir cargado de salud para vosotras porque el año pasado mejor olvidarlo :herida:
Yo creo que es un juego de los mayores como A pero los pequeños les imitan :D a V casi le sale :lol:
Feliz tarde! :beso:
:)Aquí Peláez: ¡Buenos días, jovenzuelas!...:duda::o:dientes:Vicky, buenos días para tí también:lol:
Yo estoy contenta porque hoy es viernes, bueno, de eso una está contenta siempre:)
También estoy contenta porque hoy, cuando llegue a casa comeremos mi morsito, mi hija y yo lo que descongelé ayer de albóndigas (receta TM5) con tortilla del Mercadona, que me trae él cuando vuelve de su casa. Sabe totalmente casera, os recomiendo que la probéis, quien tenga un Merca, cerca, claro:)

Animillos, Planchaora:beso:
¡Sachitaaaaaa (rima con "salsichita":dientes:!
Uro, besitos de cura sana para tu hija::beso:(Me encantan tus jabones!)
Celi: ¡enhorabuena, te parecerá mentira que por fin A tienga el alta!:fiesta::plas:
:anda-ya:A las demás, dos este beso pa toas::beso:
Virgi: :beso:

Buenas tardes Maqui!
Yo soy una jovenzuela aunque mi cuerpo diga lo contrario :lol:
Que tortilla es la que viene hecha o la que está preparada para añadir los huevos? yo las hago ya bastante a menudo pero para un apuro no la descarto :up:
:)Ishtar... aquí está mi ratito con las amigas... :)

ya tengo el movil operativo, la comida hecha y las hojas de ruta preparadas, solo me falta hacerme un té o un caldo para llevar en el termo, vestirme y salir

a las 13.30 al pie del cañón hasta las 23...

:beso::beso::beso:

Gijo que no sea muy dura la jornada! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

2

• Gijonesa

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Paso corriendo a por mi tostada y sigo.

Estoy enviando mogollón de currículos (joño, que mal suena esta palabra) en linea. Si no tengo respuesta hasta final de mes, veré como se puede redactar uno que enganche un poco más porque lo veo plano.
Si la mujer que me sigue tiene razón es probable que si encuentro trabajo lejos de mi casa el estado me eche una mano para comprar un coche, es algo a tener en cuenta. Además tendré que ir a ver mi médico para que me monte un dossier sobre minusvalía, esto me puede ayudar hasta a encontrar un trabajo porque a muchas empresas les interesa un minusválido que no lo sea del todo por la rebaja de cargas.

Hoy estoy liadísima porque en vez de coronas de reyes me han pedido una sopa y estoy preparando unos aperitivos para la nochevieja de mañana. Está tarde haré la tarta de los domingos de mendia, espero que sea buena si la preparo hoy para mañana por la noche.

He hecho está mañana unos cuantos bombones de jamón y de salmón (el salmón estaba en rebajas ayer). Por la mañana prepararé un sandwichón de salmón y queso y debería bastar. Quería preparar una crema reina pero las almendras costaban un riñón, me queda un poco que congelé pero no sé si estará buena, ¿vicky, tu sabes si estará buena? es para poner en chupitos.

Como llevo parte de la mañana en la web, miré las ofertas para viajar hasta Malaga para la kedada, como soy la persona más optimista que conozco digo que a está estaré, parto de este pensamiento y ya veremos, he encontrado precios buenos en blablacar combinados con ryanair y vueling, a lo mejor todavía hay más oportunidades.

Todo eso.
Os dejo ya que se me hecha el tiempo encima y no he rallado el pan de mi madre que quiere rebozar algo.
Para la tarta de fútbol que tengo que hacer, he encontrado unas cuantas posibilidades para las porterías, una de ellas es de hacer las redes de fondant combinado con glasé real, creo que debería dar resultados.

Que tengáis un día de lo más bonito.
Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes:)

Esta mañana no he podido desayunar con vosotros, pero ahora me tomo mi café solo, gracias Vicky por ponerlo:beso:

Ishtar a la Niña le encóntraro que tiene las no se como se dice del hígado un poco alta, dice la vete que no mucho, pero hay que cambiarle el pienso

y darle unas vitaminas, pero ella ya se encuentra muy mejorada, gracias por tu interes:beso:

Sacha ánimo veras como pronto te pones bien:beso:

Uro que tu niña se recupere pronto un besíto para ella y para ti:beso::beso:

Missis que lo pases muy bien el finde y cuidado con la nieve:beso:

Maqui también me acuerdo de ti:beso:

Y para todas las demás muchos besítos y abrazos cariñosos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chicas' date=' cuando llegue a casa os pongo fotikis del evento...."toy emosionaaaaaaaaaaaaa" o argo....:lol::cry::lol::cry::up::fiesta:[/quote']
Que mezcla de sentimientos Neska! a ver si luego puedo ver las fotos con el móvil :beso:
||Buenos dias paso a coger el cafe y deciros que aqui hace un frio horrible' date=' se fueron la nieblas y ha venido mas frio,Uro que pasada de jabones una maravilla:plas::plas::plas::plas:Feliz viernes para todas y las que se encuentren pachuchas a mejorarse:up::up::up:[/quote']

Buenos días Loli!
Si que hace frío :enfermo: aunque por aquí no llueve de momento, espero que siga así :porfavor:
Para quien tenga gana de musiquita:

:)No son santos de mi devoción, pero reconozco que la parte de "ay, ay, ay, ay, ay, ayyyy, let its rain over me" me mola8)

Maqui a mi me gusta esa canción también :dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Paso corriendo a por mi tostada y sigo.

Estoy enviando mogollón de currículos (joño, que mal suena esta palabra) en linea. Si no tengo respuesta hasta final de mes, veré como se puede redactar uno que enganche un poco más porque lo veo plano.
Si la mujer que me sigue tiene razón es probable que si encuentro trabajo lejos de mi casa el estado me eche una mano para comprar un coche, es algo a tener en cuenta. Además tendré que ir a ver mi médico para que me monte un dossier sobre minusvalía, esto me puede ayudar hasta a encontrar un trabajo porque a muchas empresas les interesa un minusválido que no lo sea del todo por la rebaja de cargas.

Hoy estoy liadísima porque en vez de coronas de reyes me han pedido una sopa y estoy preparando unos aperitivos para la nochevieja de mañana. Está tarde haré la tarta de los domingos de mendia, espero que sea buena si la preparo hoy para mañana por la noche.

He hecho está mañana unos cuantos bombones de jamón y de salmón (el salmón estaba en rebajas ayer). Por la mañana prepararé un sandwichón de salmón y queso y debería bastar. Quería preparar una crema reina pero las almendras costaban un riñón, me queda un poco que congelé pero no sé si estará buena, ¿vicky, tu sabes si estará buena? es para poner en chupitos.

Como llevo parte de la mañana en la web, miré las ofertas para viajar hasta Malaga para la kedada, como soy la persona más optimista que conozco digo que a está estaré, parto de este pensamiento y ya veremos, he encontrado precios buenos en blablacar combinados con ryanair y vueling, a lo mejor todavía hay más oportunidades.

Todo eso.
Os dejo ya que se me hecha el tiempo encima y no he rallado el pan de mi madre que quiere rebozar algo.
Para la tarta de fútbol que tengo que hacer, he encontrado unas cuantas posibilidades para las porterías, una de ellas es de hacer las redes de fondant combinado con glasé real, creo que debería dar resultados.

Que tengáis un día de lo más bonito.
Ina son ka

Buenas tardes Ina!
Espero que tengas resultados con los curriculums que has enviado y si no, a pasar a la siguiente fase :up:
Yo nunca he congelado la crema reina :duda: mala no creo que esté, lo único que puede que tengas que batirla de nuevo...
La tarta de mendia la puedes hacer sin problemas de hoy para mañana :D
Di que si, que hay que pensar en positivo, sería genial volver a verte :)
Estoy deseando ver las porterías :o te pueden quedar de lujo!
Enlace al post

Buenas tardes
El dia..directamente infernal..no sabeis la granizada de las 2 como fue..aun siguen los tejaos blancos..¡ y nuestra Gijo conduciendo!!:(, menos mal k la chikilla nos ha salido lista y sobretodo cuidadosa:beso:
Creo k no me movere de casa, esta para sofa y mantita....la verdad es k tengo poco k hacer..un pokitin de plancha y cocinar algo, pero nada es urgente, asi k igual vejeto, sigo medio medio, dopandome y con frio, asi k una tarde en off, casi k seria lo mejor

k paseis un buen finde:beso::beso::beso:

PD Jefa, si kieres una legguins, solo tienes k gritarme;), son talla unica

Enlace al post

Buenas tardes,he estado con una súper gripe que me ha tenido en la cama y sin ganas de nada,es la peor gripe que he tenido en toda mi vida,el medico me mandó al hospital creyendo que tenia neumonía,menos mal que con las pruebas dieron que no.
Ishtar gracias por preocuparte ,hoy estoy un poco mejor,pero super cansada y me duelen todos los huesosespero mejorar.
Que paseis buen dia.

Enlace al post

Buenas tardes

Hoy nublado y cálido con algo de viento, pero soportable.

Uro mimitos a la niña y que mejore para mañana. Los jabones
:up:

Sacha, me alegro que te vayas recuperando, poco a poco ya verás como todo se arregla.

Carmina, no te exijas tanto. Esa sensación yo la sentía antes muchas veces, hasta que entendí que lo que no se hace hoy queda para mañana. Es, creo, un modo de vida. Antes me programaba las tareas y procuraba hacer lo programado e incluso más, si podía. Entonces, la sensación era frustrante nunca lograba acabar. Ahora lo hago al revés, es decir, me exijo tan poco que siempre llego al final. He decidido que lo tengo que hacer así. No se si me estaré equivocando, no soy una profesional, pero yo estoy mucho más relajada.
:D

Isthar, lo mismo te digo, buen bien de semana

Celia bien por A, todo va pasando
:plas:Maqui gracias por la música:plas:

Ina me gusta leerte

Womangirl espero mejores,
:enfermo:muy mala la gripe este año, al menos eso dicen

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
El dia..directamente infernal..no sabeis la granizada de las 2 como fue..aun siguen los tejaos blancos..¡ y nuestra Gijo conduciendo!!:(, menos mal k la chikilla nos ha salido lista y sobretodo cuidadosa:beso:
Creo k no me movere de casa, esta para sofa y mantita....la verdad es k tengo poco k hacer..un pokitin de plancha y cocinar algo, pero nada es urgente, asi k igual vejeto, sigo medio medio, dopandome y con frio, asi k una tarde en off, casi k seria lo mejor

k paseis un buen finde:beso::beso::beso:

PD Jefa, si kieres una legguins, solo tienes k gritarme;), son talla unica

Buenas noches Cova!
Haces bien en no moverte de casa y descansar :D
Por aquí ha hecho un día estupendo, con mucho frío pero algo de sol, así que hemos disfrutado del partido :dientes:
Muchas gracias por el ofrecimiento :) creo que no me pueden valer si las usas tú, pero no descarto quitarme muchos kilos :guapa::lol:
Feliz noche! :beso:
Buenas tardes,he estado con una súper gripe que me ha tenido en la cama y sin ganas de nada,es la peor gripe que he tenido en toda mi vida,el medico me mandó al hospital creyendo que tenia neumonía,menos mal que con las pruebas dieron que no.
Ishtar gracias por preocuparte ,hoy estoy un poco mejor,pero super cansada y me duelen todos los huesosespero mejorar.
Que paseis buen dia.

Buenas noches Ceci!
Si es que las gripes este año son :enfermo: por suerte no tuviste neumonía :beso:
Ya verás como poco a poco mejoras :D
Buenas tardes

Hoy nublado y cálido con algo de viento, pero soportable.

Uro mimitos a la niña y que mejore para mañana. Los jabones

Sacha, me alegro que te vayas recuperando, poco a poco ya verás como todo se arregla.

Carmina, no te exijas tanto. Esa sensación yo la sentía antes muchas veces, hasta que entendí que lo que no se hace hoy queda para mañana. Es, creo, un modo de vida. Antes me programaba las tareas y procuraba hacer lo programado e incluso más, si podía. Entonces, la sensación era frustrante nunca lograba acabar. Ahora lo hago al revés, es decir, me exijo tan poco que siempre llego al final. He decidido que lo tengo que hacer así. No se si me estaré equivocando, no soy una profesional, pero yo estoy mucho más relajada.
:D

Isthar, lo mismo te digo, buen bien de semana

Celia bien por A, todo va pasando
:plas:

Maqui gracias por la música:plas:

Ina me gusta leerte

Womangirl espero mejores,
:enfermo:muy mala la gripe este año, al menos eso dicen

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Calia!
Yo creo que a todas nos pasa en algún momento, nos exigimos tanto que nos frustramos por no poder llegar a hacerlo :herida: pero antes o después nos damos cuenta que no merece la pena y no creo que te estés equivocando si tu estás mucho más relajada :beso:

Aprovecho y os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...