Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace frío pero no llueve...
Os dejo el desayuno yo porque creo que Encarna no ha vuelto de vacaciones :D
Hoy la idea era ir al circuito con los chicos, como mañana dan tan malo, N montaba y yo cuidaba a V, pero V está cansado y parece que no iremos, por una parte mejor porque allí te congelas :lol:
Tengo que planchar pero con V en casa, difícil, así que me conformo con poner lavadoras :meapunto: esta tarde puede que vayamos a ver a las niñas :)
Vosotras tenéis algún plan para hoy? :coqueta: espero que alguno mejor que poner lavadoras :lol:

Pasad un sábado estupendo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de limón y mascarpone de Ishtar:
attachment.php?attachmentid=21608&d=1421350395ALIM0029.JPGPan-con-Tomate.jpgimg_5092.jpg06eebebb1388a1760eba42749e88483f.jpg8a0fd84954bd53460d909e77829c2061.jpg8fc5bf00d56d2e776890cc0fa0d24156.jpg16251-batido-de-caramelo-y-chocolate.jpg50df1ce6aef4562811f57f0ef6562bb2.jpg8a6f3abbb780ec39a1416409437e6b71.jpg

Y de Pinterest, hace mucho que no os pongo un palé :meapunto: pues hoy u:dientes:na idea para una estantería
d554fe8f4b949214f48ebf1650aaaf6c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

2

• mcelia

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos díasdías:)

Menos mal que como os comente....vinimos pronto:porfavor:
Justo llegábamos y empezó a nevar...en el camino cayo algo de granizo....comimos a las 4 viendo la nieve:dientes: Luego salimos un poco y en la población poco cuajo.
Ahora parece que ha nevado más ....en breve nos vamos hacia la parte francesa a ver como esta aquello para hacer fotos:D

Comentaban que por donde vive Encarna que igual nevaba:duda:

He podido dormir muy bien y tampoco he pasado mucho fríofrío:dientes:

Siempre me subo trabajos varios pare hacerlos aquí....pero anoche me puse a leer y con el iPad...me pasee un poco por la red....me pasa que lo que me gusta a mi es ver fotos:nodigona:Y eso chupa mucho internet....imagino que Pinterest :duda:También

Espero que te quites la ropa....yo deje una lavadora por planchar....pero poco:dientes:

Os mandó un beso a todas....salimos en breve:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!
Aqui ayer llovio por la mañana, no parece que vuelva a llover, pero como aqui se pone a llover sin más sin avisar ni nada pues quien sabe :o

A ver si voy al mercadillo a comprar pantalones a la mayor y unas zapatillas a la pequeña :duda: a ver si encontramos algo de nuestro agrado.
A la tarde la intención es ir a Almeria a la tienda Hogarium, ya os contare ;)

Enlace al post

Buenos días :) por aqui sol y de temperatura no se.

Planes de hoy, llevar a la peque a teatro, por la tarde tiene ensayo de unos playbacks, mañana por la mañana ensayo otra vez, comeremos en la falla y por la tarde la actuación.

Aida ha quedado con unas compañeras para hacer un trabajo esta tarde. Fisicamente a ver si termina de recuperarse, que ayer sali un rato con ella y en cuanto se sienta le cuesta volver a arrancar.

Hoy comeremos en casa de mi suegra, yo pensaré en algo para comer mañana que sea fácil de transportar y que nos guste a los 4.
Las lavadoras las puse ayer:lol::lol::lol:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí pone agua pero para mañana.
Hoy iré de compras q la semana q viene entre médicos y ecos tengo media semana ocupada.

En mi familia están todos medio pocos a ver si vamos mejorando. Mi peque tiene un poco de fiebre y yo creo q es otro estirón.

Mi plan es mejor q el tuyo quiero fregar la cocina poco a poco jaha a ver si puedo.

Qué paséis un gran día.

Enlace al post

Hola buenos días...!!!:)
Aquí hace mucho frío, y como se ha levantado viento aún la sensación es de más frío...:o
Ayer al final se complicó el día...después de una mañana agradable con los compis y tal pues a la tarde uno de mis galgos se arrancó una uña, madre mía como sangraba!!!:herida:total que corriendo al veterinario, le tuvieron que dar puntos, ahora está con la pata vendada y negro por no poder salir a la calle, este es un callejero de aupa!:lol:es muy brutote y volvería a hacerse daño, así que cada vez que quiera salir le llevaré con la correa...;)
pongo un par de fotikis...
Besukis a todas, las pachuchas que se mejoren:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21626[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21627[/ATTACH]

post-86792-14375578482755_thumb.jpg

post-86792-14375578482904_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas buenos días :)

No tengo un plan mucho mejor que el tuyo, Vicky...:lol::lol: Bueno, sí.... creo que esta noche dejaremos un ratito a las niñas con los abuelos y vamos a ir a un bar que han abierto nuevo con música en directo, a ver qué tal... Bueno, eso si a esa hora ya me pide el cuerpo salir, que esa es otra...

Manolo se ha ido al local a terminar unas cosillas y creemos que esta semana se quedará el local listo, así que comienza la cuenta atrás, a ver si nos da tiempo a abrir en la última semana de febrero.

Celia me alegro de que tu hija ya esté haciendo su vida. Poquito a poco cogerá fuerzas y la tendrás en su salsa :D

Un besito para todas, que paséis un buen sábado!!!

:beso::beso:

Pd. Qué bonitos galgos Niska!!!! A mi marido le encantan!!!

Enlace al post

Bueno ya he comprado pantalones para la mayor y al final zapatillas para las 2 :lol:
Menos mal que en el mercadillo se encuentran cosas a muy buen precio, porque con lo rapido que crecen la mitad de la ropa se les queda nueva y los zapatos pequeños :o La ropa de la mayor que esta bien se la guardo para la pequeña, pero los zapatos nunca se los guardo porque a la mayor le sudan mucho los pies y aunque de fuera esten bien de dentro estan estropeados.

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiii me acuerdo yo cuando iba con mi madre a comprarme ropa, que siempre me compraba la mas fea y los zapatos mas horrorosos :pelea:
Y es que antes no habia las monerias que hay ahora :o

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo también me alegro mucho de que el plan del circuito no haya salido, leches, que el que no corre se pela literalmente de frío:grrr::)
:nodigona:claro que la contrapartida que si lavadoras que si plancha...:anda-ya:¡así somos las mujeres, moriremos con las botas puestas!:):duda:No todas... yo no tengo botas:meapunto:¡pero no me faltan suelos que aspirar, muebles a los que retirar el polvo, baños que fregotear...:dientes:¡qué bello es vivir!...:duda:¿no era ese el título de una película?
Celi, no paras, es que no paras... siempre algo que hacer, algún sitio dónde ir:plas::plas::plas:me estaba acordando ahora ¿tu tobillo se curó del todo?

Neska: ¡qué bruto tu galguito!, imagino que al pobre se le enganchó la uña en algún sitio y si estaba corriendo... pues ahí es donde pasó ¿no?

Planchaorita, hoy te veo mejor:)

Bueno, yo hoy tengo un día raro. Es raro porque mañana mi hija se vuelve a Estocolmo y eso siempre me inquieta. Es bueno para ella, pero ya sabéis, ese lado protector mío me lo pone todo muy difícil:)

Bueno, voy a hacer mis tareas e iré entrando a ratillos:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias con sol pero fresquito:)

Mis planes para hoy es por la tarde ir a Málaga con amigas a merendar y haber si me compro medias que cada vez que me pongo una la rompo y par

de sujetadores, os comento tengo un vestido verde botella, que color de medias le vendría bien,pienso en gris pero si dais opiniones os lo agradezco:meapunto:

Neska me encanta tus perros nosotros tenemos un pastor alemán ademas de cuatros gatítos y se lleva de maravilla todo el día jugando juntos:)

estas muy guapa tienes un tipo estupendo y lo que enseñas me imagino que fue el regalo por tu cumpleaños?:beso:Siento lo del perrito vaya dolor que pasaría el pobre

Isthar espero lo pasaras requetebíen en la cena:beso:

Vicky se me olvidaba, gracias por esa tostada con el jamón y el cafecíto solo con esos macarons:beso::beso:

Besos para todas y pasad feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci espero que mejores de la gripe no te has vacunado??:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...