Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass
Despues del dia infernal de ayer, hoy tenemos el cielo azul, asi k la ropa ya esta tendida:D
Dormi 11h, esta claro k estaba baja la pila:)

Ya he lanzado la cocina, unos guisantes con jamon para el jefe y unas alcachofas de missis para mi. No se si os pasa, pero yo cuando hago una receta, la hago pensando en la persona k me la enseño..asi k Carmina tendrias esta mañana las orejinas coloradas..¡ por mi culpa !!:dientes:
Tengo los congeladores a tope, asi k me he propuesto vaciarlos, espero k me sobre algo para mañana y con una sopa y unos huevos escalfaos rematar el menu de mañana
Mañana por la tarde hare una crema de verduras para el lunes y detras gula. Para el martes, seguire con la crema y algo rebuscare de segundo. El miercoles mi suegra anuncio fabada..asi k hasta el jueves mas o menos estoy organizada
Me cuesta tannto pensarlo..hacerlo nada, pero discurrir..:duda:

Voy a reconstruirme, k desde el dia de nochevieja no hice las manos, por ejm..desde k descubri el seche vite, no se estropean nada, con repintar lo k crecen, kedan de lujo

K bien k poco a poco nos libremos todos de los virus y demas, aki siguen mocoso, pero enteros;)
Ala ya no os aburro mas, a disfrutar del finde:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

2

• mcelia

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!! :nodigona: o tardes casi
Hoy me he despertado ¡a las 4! :grrr: toda la semana esperando que llegue el sábado para dormir, y me desvelo :bate: pero además hoy no hay siesta, tengo que hacer deberes para entregar y es que siempre apuro hasta el último momento
También tengo que poner una lavadora de color y unas sábanas, la comida la tengo controlada ya. Como veis, mis planes son de lo más diver :lol::lol:
Neska que bonitos tus chuchis, pobrecito con lo que le ha tenido que doler lo de la uña.
Feliz día chicas, disfrutad del sábado :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía no he comido,espero que se levante Jorge,que ha estado trabajando de noche,hoy hace soleado pero se adivina frio,hace una semana que no salgo de casa,aunque ya estoy mejor,lo he pasado tán mal que miedo me da salir a la calle con estas temperaturas.

Mis planes caseros también,jugaremos al parchís y por la noche Jorge a trabajar y yo sesión de series atrasadas y a leer un poco.
Ishtar disfruta del fin de semana y espero que no llueva :beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Menos mal que como os comente....vinimos pronto:porfavor:
Justo llegábamos y empezó a nevar...en el camino cayo algo de granizo....comimos a las 4 viendo la nieve:dientes: Luego salimos un poco y en la población poco cuajo.
Ahora parece que ha nevado más ....en breve nos vamos hacia la parte francesa a ver como esta aquello para hacer fotos:D

Comentaban que por donde vive Encarna que igual nevaba:duda:

He podido dormir muy bien y tampoco he pasado mucho fríofrío:dientes:

Siempre me subo trabajos varios pare hacerlos aquí....pero anoche me puse a leer y con el iPad...me pasee un poco por la red....me pasa que lo que me gusta a mi es ver fotos:nodigona:Y eso chupa mucho internet....imagino que Pinterest :duda:También

Espero que te quites la ropa....yo deje una lavadora por planchar....pero poco:dientes:

Os mandó un beso a todas....salimos en breve:beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Como me gusta la nieve :D por aquí hace frío pero un sol estupendo, decían que a las dos empezaba a nevar pero creo que habrá que esperar a mañana a ver si hay suerte :duda:
todo lo que sean fotos chupan mucho :(
Disfruta de los paseos y de la lectura :D
Feliz tarde! :beso:
Buenos dias chicas!!!!!!!
Aqui ayer llovio por la mañana, no parece que vuelva a llover, pero como aqui se pone a llover sin más sin avisar ni nada pues quien sabe :o

A ver si voy al mercadillo a comprar pantalones a la mayor y unas zapatillas a la pequeña :duda: a ver si encontramos algo de nuestro agrado.
A la tarde la intención es ir a Almeria a la tienda Hogarium, ya os contare ;)

Buenas tardes fenix!
Ya he visto que has encontrado cositas en el mercadillo :up: es verdad que crecen muy rápido :herida:
Yo como era la segunda siempre heredaba la ropa de mi hermana, recuerdo a la perfección cosas que me compraron a mi, imagino que porque fueron pocas :lol:
A ver esta tarde en la tienda :dientes:
Buenos días :) por aqui sol y de temperatura no se.

Planes de hoy, llevar a la peque a teatro, por la tarde tiene ensayo de unos playbacks, mañana por la mañana ensayo otra vez, comeremos en la falla y por la tarde la actuación.

Aida ha quedado con unas compañeras para hacer un trabajo esta tarde. Fisicamente a ver si termina de recuperarse, que ayer sali un rato con ella y en cuanto se sienta le cuesta volver a arrancar.

Hoy comeremos en casa de mi suegra, yo pensaré en algo para comer mañana que sea fácil de transportar y que nos guste a los 4.
Las lavadoras las puse ayer:lol::lol::lol:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Me gustan mucho más tus planes :plas::plas::plas: parece que has recuperado a la rutina :D
Ya verás como A poco a poco vuelve a estar al 100% si es que pasó mucho tiempo en el hospital :beso:
Bien por quitarte la faena ayer :lol:
Enlace al post

Buenos días, por aquí pone agua pero para mañana.
Hoy iré de compras q la semana q viene entre médicos y ecos tengo media semana ocupada.

En mi familia están todos medio pocos a ver si vamos mejorando. Mi peque tiene un poco de fiebre y yo creo q es otro estirón.

Mi plan es mejor q el tuyo quiero fregar la cocina poco a poco jaha a ver si puedo.

Qué paséis un gran día.

Buenas tardes Carmela!
Que rollo de casas siempre hay algo que hacer...
Espero que lo del peque no sea nada y que todos poco a poco se pongan buenos :beso:

Hola buenos días...!!!:)
Aquí hace mucho frío, y como se ha levantado viento aún la sensación es de más frío...:o
Ayer al final se complicó el día...después de una mañana agradable con los compis y tal pues a la tarde uno de mis galgos se arrancó una uña, madre mía como sangraba!!!:herida:total que corriendo al veterinario, le tuvieron que dar puntos, ahora está con la pata vendada y negro por no poder salir a la calle, este es un callejero de aupa!:lol:es muy brutote y volvería a hacerse daño, así que cada vez que quiera salir le llevaré con la correa...;)
pongo un par de fotikis...
Besukis a todas, las pachuchas que se mejoren:beso::fiesta:

Buenas tardes Neska!

Pobrecito el galgo con la uña :herida: a ver si se le cura pronto y puede salir a corretear :D
Imagino que es el regalo de tu cumple :fiesta: tu estás muy guapa :guapa:
Me encantan tus perros :plas::plas::plas: los galgos me parecen unos perro preciosos y el pastor alemán, que bonito e inteligente es :D
Hola chicas buenos días :)

No tengo un plan mucho mejor que el tuyo, Vicky...:lol::lol: Bueno, sí.... creo que esta noche dejaremos un ratito a las niñas con los abuelos y vamos a ir a un bar que han abierto nuevo con música en directo, a ver qué tal... Bueno, eso si a esa hora ya me pide el cuerpo salir, que esa es otra...

Manolo se ha ido al local a terminar unas cosillas y creemos que esta semana se quedará el local listo, así que comienza la cuenta atrás, a ver si nos da tiempo a abrir en la última semana de febrero.

Celia me alegro de que tu hija ya esté haciendo su vida. Poquito a poco cogerá fuerzas y la tendrás en su salsa :D

Un besito para todas, que paséis un buen sábado!!!

:beso::beso:

Pd. Qué bonitos galgos Niska!!!! A mi marido le encantan!!!

Buenas tardes Laly!
Mira me ganas por goleada con el plan de esta noche :lol: a ver si aguantas :fiesta:
Espero que os de tiempo a tener listo el local :D que nervios, no?
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo también me alegro mucho de que el plan del circuito no haya salido, leches, que el que no corre se pela literalmente de frío:grrr::)
:nodigona:claro que la contrapartida que si lavadoras que si plancha...:anda-ya:¡así somos las mujeres, moriremos con las botas puestas!:):duda:No todas... yo no tengo botas:meapunto:¡pero no me faltan suelos que aspirar, muebles a los que retirar el polvo, baños que fregotear...:dientes:¡qué bello es vivir!...:duda:¿no era ese el título de una película?
Celi, no paras, es que no paras... siempre algo que hacer, algún sitio dónde ir:plas::plas::plas:me estaba acordando ahora ¿tu tobillo se curó del todo?

Neska: ¡qué bruto tu galguito!, imagino que al pobre se le enganchó la uña en algún sitio y si estaba corriendo... pues ahí es donde pasó ¿no?

Planchaorita, hoy te veo mejor:)

Bueno, yo hoy tengo un día raro. Es raro porque mañana mi hija se vuelve a Estocolmo y eso siempre me inquieta. Es bueno para ella, pero ya sabéis, ese lado protector mío me lo pone todo muy difícil:)

Bueno, voy a hacer mis tareas e iré entrando a ratillos:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Maqui!
Pues si que te pelas de frio aunque ya había pensado llevarme la ropa de nieve :lol:
Que bello es vivir? lo de la casa es un aburrimiento :frito: yo la tengo limpia pero no apañada pero nos ha cundido el día, baños, aspiradora, lavadoras... v me ha ayudado :) espero que le dure cuando sea mayor y que sepa que la casa es de todos :porfavor:
Creo que el lado protector lo tenemos todas, así que es normal que estés intranquila :beso: pero ya sabes que se puede desenvolver muy bien :)
Buenos dias con sol pero fresquito:)

Mis planes para hoy es por la tarde ir a Málaga con amigas a merendar y haber si me compro medias que cada vez que me pongo una la rompo y par

de sujetadores, os comento tengo un vestido verde botella, que color de medias le vendría bien,pienso en gris pero si dais opiniones os lo agradezco:meapunto:

Neska me encanta tus perros nosotros tenemos un pastor alemán ademas de cuatros gatítos y se lleva de maravilla todo el día jugando juntos:)

estas muy guapa tienes un tipo estupendo y lo que enseñas me imagino que fue el regalo por tu cumpleaños?:beso:Siento lo del perrito vaya dolor que pasaría el pobre

Isthar espero lo pasaras requetebíen en la cena:beso:

Vicky se me olvidaba, gracias por esa tostada con el jamón y el cafecíto solo con esos macarons:beso::beso:

Besos para todas y pasad feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci espero que mejores de la gripe no te has vacunado??:beso:

Buenas tardes AnaElvira!
Yo soy bastante clásica, con verde botella le pondría unas negras pero me imagino las grises y pueden ir bien, será cuestión de probar :up:
Me gusta tu plan también :D
Enlace al post

Buenos diass
Despues del dia infernal de ayer, hoy tenemos el cielo azul, asi k la ropa ya esta tendida:D
Dormi 11h, esta claro k estaba baja la pila:)

Ya he lanzado la cocina, unos guisantes con jamon para el jefe y unas alcachofas de missis para mi. No se si os pasa, pero yo cuando hago una receta, la hago pensando en la persona k me la enseño..asi k Carmina tendrias esta mañana las orejinas coloradas..¡ por mi culpa !!:dientes:
Tengo los congeladores a tope, asi k me he propuesto vaciarlos, espero k me sobre algo para mañana y con una sopa y unos huevos escalfaos rematar el menu de mañana
Mañana por la tarde hare una crema de verduras para el lunes y detras gula. Para el martes, seguire con la crema y algo rebuscare de segundo. El miercoles mi suegra anuncio fabada..asi k hasta el jueves mas o menos estoy organizada
Me cuesta tannto pensarlo..hacerlo nada, pero discurrir..:duda:

Voy a reconstruirme, k desde el dia de nochevieja no hice las manos, por ejm..desde k descubri el seche vite, no se estropean nada, con repintar lo k crecen, kedan de lujo

K bien k poco a poco nos libremos todos de los virus y demas, aki siguen mocoso, pero enteros;)
Ala ya no os aburro mas, a disfrutar del finde:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Que envidia dormir tanto :porfavor: si que debías de estar cansada :beso:
A mi si me pasa, con las alcachofas de Missis también :) yo las tengo esperando, las haré esta semana :meapunto:
Quería haber adelantado alguna comida pero no me ha dado más de si el tiempo... mañana quizás :duda:
soy muy pesada pero para las comidas lo mejor es el planning que tengo que hacer también :bate:
Voy a buscar el seche vite a ver si me entero que es :up:
Buenos días!! :nodigona: o tardes casi
Hoy me he despertado ¡a las 4! :grrr: toda la semana esperando que llegue el sábado para dormir, y me desvelo :bate: pero además hoy no hay siesta, tengo que hacer deberes para entregar y es que siempre apuro hasta el último momento
También tengo que poner una lavadora de color y unas sábanas, la comida la tengo controlada ya. Como veis, mis planes son de lo más diver :lol::lol:
Neska que bonitos tus chuchis, pobrecito con lo que le ha tenido que doler lo de la uña.
Feliz día chicas, disfrutad del sábado :):beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ruth!
Que mal sienta lo de desvelarse :( a ver si mañana puedes dormir a pierna suelta :D
Tus planes como los míos en cuestión de diversión :lol:
Buenas tardes,aunque todavía no he comido,espero que se levante Jorge,que ha estado trabajando de noche,hoy hace soleado pero se adivina frio,hace una semana que no salgo de casa,aunque ya estoy mejor,lo he pasado tán mal que miedo me da salir a la calle con estas temperaturas.

Mis planes caseros también,jugaremos al parchís y por la noche Jorge a trabajar y yo sesión de series atrasadas y a leer un poco.
Ishtar disfruta del fin de semana y espero que no llueva :beso:
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Una semana sin salir de casa en ti, ya me hago una idea de lo mal que lo habrás pasado :herida:
Aguanta un poquito más a ver si te recuperas del todo y sal bien abrigada :beso:
Enlace al post

El seche vite es un top coast..americano, aki lo vende makillalia..y es un lujazo..cualkeir esmalte malo, se vuelve bueno:D
Te secan en 1m, da un brillo de lujo y duran muchiisimoo, a mi 10 dias fijo, pork me crecen muchiisimoo..
Fijate k normalmente, las pinto despues de cenar, un ratin y para la cama..y ni una marca
No es caro para lo k dura..8€ creo...en casa somos 2 y desde agosto tenemos medio bote..aunk ya esta un poco gordo ( yo los esmaltes los guardo en la nevera)
Ahh y no llevo comision !!:dientes::dientes:..ya me gustaria :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Ahora me cuesta entrar por la mañana tengo más cosas que hacer, así que por la tarde.

Los fines de semana está todo más trastornado, sobre todo a la hora de comer...:D

Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad y os deseo a todas un buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El seche vite es un top coast..americano, aki lo vende makillalia..y es un lujazo..cualkeir esmalte malo, se vuelve bueno:D
Te secan en 1m, da un brillo de lujo y duran muchiisimoo, a mi 10 dias fijo, pork me crecen muchiisimoo..
Fijate k normalmente, las pinto despues de cenar, un ratin y para la cama..y ni una marca
No es caro para lo k dura..8€ creo...en casa somos 2 y desde agosto tenemos medio bote..aunk ya esta un poco gordo ( yo los esmaltes los guardo en la nevera)
Ahh y no llevo comision !!:dientes::dientes:..ya me gustaria :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Muchas gracias Cova! voy a cotillear :meapunto:
Lástima que no te den comisión :lol::beso:
Buenas tardes

Ahora me cuesta entrar por la mañana tengo más cosas que hacer, así que por la tarde.

Los fines de semana está todo más trastornado, sobre todo a la hora de comer...:D

Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad y os deseo a todas un buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Calia!
Por la tarde te dejo tu merienda preparada :D
Buen fin de semana para ti también :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...