Jump to content

Ya tengo mis cubetas doradas!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues nada esta tarde nos hemos acercado a la tienda Hogarium que hay en Almeria capital y me he comprado 2 cubetas doradas para mis ollitas.:guapa:

A 19.99€ la unidad, habia varios modelos de ollas, y pese a lo que he leido a veces, las ollas de la marca GM eran realmente GM, nada de la imitacion esa de Gran Fin Mayor ;) Tenian la GM E de 10 litros, no me he fijado en el precio la verdad, estaba en el escaparate. Y la de 6 litros de momento no tenian pero que volveran a tener.
Ahora ya sé donde esta ubicada la tienda (que peligro :lol:) y no es como la que abrieron en El Ejido que fue solo 3 dias :grrr: es una tienda fija :D

[ATTACH=CONFIG]21637[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

17

• Simpa

12

• Vicky

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Siiii juguete nuevo o mejor dicho accesorio nuevo para juguete viejo jijijiji Esta semana las estreno, aunque dejare una reservada que a las otras 2 que tengo aun puefo darles trote y asi dejo uno sin estrenar.
Ya tengo en mente nuevo juguete :) la cafetera como la de simpatia uooohhh me quede cuando la vi estupefacta. Son 150€ pero luego te lo ahorras en capsulas que yo la dolce gustono la uso porque me parecen supercaras las capsulas.
A hacer hucha se ha dicho!!!!!

Enlace al post

Siiii juguete nuevo o mejor dicho accesorio nuevo para juguete viejo jijijiji Esta semana las estreno, aunque dejare una reservada que a las otras 2 que tengo aun puefo darles trote y asi dejo uno sin estrenar.
Ya tengo en mente nuevo juguete :) la cafetera como la de simpatia uooohhh me quede cuando la vi estupefacta. Son 150€ pero luego te lo ahorras en capsulas que yo la dolce gustono la uso porque me parecen supercaras las capsulas.
A hacer hucha se ha dicho!!!!!

Haces bien, así das trote a las demás y siempre tienes una para estrenar :up:
Juguete nuevo? que peligro tienes! :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Que peligro tenemos......:nodigona:te alegrarás y la amortizarás en nada :D comprala en amazón que són una pasada con la garantia,si falla te mandan otra aunque hayan pasado 6 meses nada de servicio técnico :dientes: disfruta de tus cubetas en Córdoba hay otra tienda fija :D ¿Te fijastes si tenian esmaltadas de pintas?:duda: me consta que són muy variables cambian de cubetas muy a menudo :D yo me quedé toda la semana esperando la cubeta de mi robot con las navidades se agotaron las cubetas y ojalá sea verdad que el lunes la recibo :grrr: porque.....quiero seguir con mis experimentos :lol: y con la cubeta que trae.....no puedo :( hoy he hecho arroz y tengo que cojerle el punto :lol: para la próxima lo bordo :lol: tengo que ajustar medidas de agua hasta dar con el arroz a mi gusto :dientes:
Enlace al post

Haces bien, así das trote a las demás y siempre tienes una para estrenar :up:
Juguete nuevo? que peligro tienes! :lol::lol::lol::beso:

Tengo peligro desde que me registre en este foro :lol: :lol: Que se descubren unos inventos que molan mucho!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Que peligro tenemos......:nodigona:te alegrarás y la amortizarás en nada :D comprala en amazón que són una pasada con la garantia' date='si falla te mandan otra aunque hayan pasado 6 meses nada de servicio técnico :dientes: disfruta de tus cubetas en Córdoba hay otra tienda fija :D ¿Te fijastes si tenian esmaltadas de pintas?:duda: me consta que són muy variables cambian de cubetas muy a menudo :D yo me quedé toda la semana esperando la cubeta de mi robot con las navidades se agotaron las cubetas y ojalá sea verdad que el lunes la recibo :grrr: porque.....quiero seguir con mis experimentos :lol: y con la cubeta que trae.....no puedo :( hoy he hecho arroz y tengo que cojerle el punto :lol: para la próxima lo bordo :lol: tengo que ajustar medidas de agua hasta dar con el arroz a mi gusto :dientes:[/quote']

Buenas Simpa, no tenian de las de pintas blancas. Las que si tenian, son las que supongo ellos denominan Daikin :duda: en la web, porque era gris por fuera y por dentro y se veia de mejor calidad que las que van de serie con la olla, pero para nada eran Daikin :down: La he tocado y no me ha dado la sensacion de que tuviese el mismo revestimiento que las antiguas daikin la verdad.
Tambien tenian la de acero inoxidable, la de color azul y la de color amarillo (cubetas no ollas, de GM E de 6 litros no les quedaba ni una)

La cafetera, a ver si puedo ahorrar tan rápido como hice con la olla :lol: pero ya tengo al churri convencido, nunca he comprado en amazon, pero he oido muy buenas opiniones de ellos, asi que te haré caso y la compraré alli, ¿porque no la venden en corte ingles o similar no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...