Jump to content

Ya tengo mis cubetas doradas!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

17

• Simpa

12

• Vicky

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Si fenixvero,tál como te dice jugospu es muy cómodo porque se guarda en el frigo :D yo cada vez que lo uso le doy un enjuagón al pitorro del depósito de la leche más que nada para que no se queden los restos de la leche seca :lol: pero sín desmontarlo ni ná :anda-ya: una vez a la semana limpio el depósito y le hago una limpieza a la máquina :D pero no se tarda nada :dientes: yo no suelo ir al corte inglés así que no sabria decirte sé que en el carrefour si la tuvieron pero.....ya te digo que si se te averia pasados los dias de prueba te la mandan al sat y te jodes sin ella hasta que te la reparen :nodigona:tu no sabes el gustazo de poder devolverla durante los dos años de garantia y volver a estrenar otra nuevecita sin gastos de envio ni ná o la devolución del dinero como quieras....... :lol: eso no te lo hace nadie :dientes: ahhh te recomiendo que el dia que la compres te pilles un molinillo para el cafe yo me pillé uno muy baratito y que funciona divinamente :) aunque lo han subido porque a mí me costó 33 o 35 euros es este:

http://www.amazon.es/Russell-Hobbs-18416-56-Molinillo-caf%C3%A9/dp/B004S6SZBS

Mira sarucha esta es la cafetera:

https://www.youtube.com/watch?v=onz6lA94VA4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok genial!!!!!
Ayer estuve mirando videos y si vi que se desmonta bastante bien y sobretodo que el deposito de la leche tiene buena apertura por arriba para poder lavarlo, el del agua no me fije. Es que por ejemplo la dolce gusto el orificio que tiene el deposito del agua es muy pequeño, no puedes meter la mano para lavarlo, yo porque tengo el lavavajillas y mira ahi va o iba porque hace muchos meses que no la uso. Pero si un dia quieres lavarlo a mano para ir rapido pues es misión casi imposible :grrr: Y el de la leche pues lo he visto bastante práctico.

Simpa ya estoy decidida a comprarme la cafetera, ya estoy ahorrando :sinunduro::lol: pero de momento el molinillo tendrá que esperar ademas veo que ese es bastante grande y yo aqui no es que tenga mucho espacio para poner cosas en la encimera. Esa cafetera irá en la cocina que tengo dentro de casa, que esta junto al comedor con barra americana, y ahi ya tengo el microondas, la panificadora, la batidora de vaso y la dolce gusto, que esta la guardare en un armario en cuanto llegue su sustituta :burla:

Ahhh y me has convencido, la comprare en amazon :D no sabia que te cambiaban por una nueva las cosas que compraras alli si se estropeaban durante la garantia.
Creo que hare de amazon uno de mis sitios preferidos de compras online :up: Gracias por la info wapisima :beso:

Enlace al post

Si te digo que yo he estrenado 3 cafeteras ¿Como te quedas? :lol: por eso me encanta comprar cosas con ellos,y si no quieres devolverla y optas por llevarla a un sat te devuelven 20 euros :D estoy estudiando otro robot de cocina que tienen ellos :nodigona:ya os contaré.....eso si....siempre que compres cosas con ellos asegurate que te lo venden ellos directamente y no otros vendedores porque solo ellos te ofrecen esa garantia ;) y el molinillo es muy pequeñito,creo que en el post de la cafetera si sigues leyendo verás que puse una foto al lado de la cafetera que se vé el tamaño :D:guapa:

Enlace al post

Si te digo que yo he estrenado 3 cafeteras ¿Como te quedas? :lol: por eso me encanta comprar cosas con ellos' date='y si no quieres devolverla y optas por llevarla a un sat te devuelven 20 euros :D estoy estudiando otro robot de cocina que tienen ellos :nodigona:ya os contaré.....eso si....siempre que compres cosas con ellos asegurate que te lo venden ellos directamente y no otros vendedores porque solo ellos te ofrecen esa garantia ;) y el molinillo es muy pequeñito,creo que en el post de la cafetera si sigues leyendo verás que puse una foto al lado de la cafetera que se vé el tamaño :D:guapa:[/quote']

Voy a ver si lo veo el molinillo. Has estrenado 3 cafeteras??? :duda: Se estropea con facilidad o que??? :( Eso ya no me gusta :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...