Jump to content

Ya tengo mis cubetas doradas!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno ya he estrenado una de las cubetas doradas :D
Que raro para mi tenerlas desde el sábado y no estrenarla hasta hoy miercoles :lol: Pero es que como quiero estrenarla siempre con un bizcocho pues no habia encontrado aun el momento :dientes:

Ha quedado muy bien, esponjoso y lo más importante no se ha pegado nada de nada. La he hecho en la cocifácil, que ahora es la reina de mi cocina ;) (hasta que muera o me encapriche de otra :dientes:) mientras mi GM C, me cocinaba las lentejitas para la comida :D
Si es que no hay nada como tener 2 ollitas de estas, asi las pones a trabajar a las 2 a la vez cuando te apetezca :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

17

• Simpa

12

• Vicky

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Que disfrutes de tus cubetas,yo me he comprado hace un par de meses la blanca de cerámica por dentro y roja por fuera en hogarium en la web y de momento vá muy bien ,no se pega nada de nada y la estoy usando a diario con todo,estuve dudando entre las tuyas y esta,así que si te van bien las tuyas,la próxima que compre será la dorada.

En Amazon todo lo que venden ellos como dice simpatia tiene una garantía como en ningún sitio,yo compré una envasadora y después de 8 meses,no estaba contenta con ella,aunque funcionaba y les puse un email y me mandaron una nueva,esto no lo hacen en ningún sitio,yo casi todo lo que compro es en Amazon y hay en cosas que amazon uk las tiene más baratas que aquí.

Enlace al post

Womangirl yo compre hace meses en hogarium la cubeta que es negra de fuera y de cerámica blanca por dentro y la verdad que al principio muy bien, pero luego se empezó a pegar las cosas. :down: Por eso ahora despues de que probe ya una dorada de GM queria ésta y ninguna otra más :lol:

No se que tal será la roja de fuera, ya nos contaras. :beso:

Enlace al post

Que disfrutes de tus cubetas,yo me he comprado hace un par de meses la blanca de cerámica por dentro y roja por fuera en hogarium en la web y de momento vá muy bien ,no se pega nada de nada y la estoy usando a diario con todo,estuve dudando entre las tuyas y esta,así que si te van bien las tuyas,la próxima que compre será la dorada.

En Amazon todo lo que venden ellos como dice simpatia tiene una garantía como en ningún sitio,yo compré una envasadora y después de 8 meses,no estaba contenta con ella,aunque funcionaba y les puse un email y me mandaron una nueva,esto no lo hacen en ningún sitio,yo casi todo lo que compro es en Amazon y hay en cosas que amazon uk las tiene más baratas que aquí.

Hola guapa,sí he visto diferencias de precios en los demás paises pero.....¿Sabes si ofrecen la misma garantia y el buen trato con el cliente que aquí en España? :duda:
Enlace al post

Yo he comprado hace poco un robot amasadora knwood por que me ahorraba 60 €,y la garantía para cambiar el producto si es igual,porque yo hice como que le iba a devolver para ver como funcionaba y me mandaron imprimir la etiqueta igual que aquí,lo que ya no se si a la hora de mandarte otro nuevo funcionará igual o no ,pero lo de los cambios sí,y hay cosas interesantes,incluso accesorios de la knewood que aquí no venden,lo que pasa que los accesorios hay algunos que no los mandan a España,porque deben de ser de vendedores.
Yo desde luego estoy super contenta con amazón,ayer me trajeron un paquete,mañana otro y pasado espero otro:lol:es que mi niño pequeño se está independizando y aspiradores y demás lo estoy comprando todo en Amazón.

Enlace al post

:lol: No te creas que me pillaria muchos más.....:lol: ahora un robot sin presión que tenia antojo :lol: y como soy muy valiente estudiaré Francés con el,es de importación :lol: pero a mí no me vá a detener el idioma :lol:61f1vGPL4SL._SL1109_.jpg71MAs8e5l4L._SL1500_.jpg

:lol::lol::lol: di que si y además vas a estudiar francés :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...