Jump to content

Ya tengo mis cubetas doradas!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Iba a pedir la cafetera y acabo de evr que en amazon solo hay disponible el pago con tarjeta. A mi no me mola eso de pagar antes del envio. :down:
Sé que es una tienda segura y todo eso, pero no se. Ademas para eso tengo que ir primero a mi banco a ingresar el dinero.
Ahora que me habia decidido a comprarla con el dinero guardado :burla::lol: es una de esas cosas que surgen asi plas y la pides, si tengo que esperarme a ir mañana al banco o el lunes, al banco para poder pagarla en la web, seguro que me lo vuelvo a pensar. :duda:

Mire en carrefour y no la tienen, y en el corte ingles en la web aparece agotada, asi que en la tienda fisica seguro tampoko está.

Bueno pues igual se me pasa la fiebre de la cafetera y finalmente no me la compro, porque me conozco, mirad como estaba con la GM E y ahora ya ni me acuerdo de ella, al bajar la cocifácil y ver que funciona perfectamente, todos sus programas y con cubeta nueva ya no necesito la GM E.

Asi que no se, porque no me gusta eso de pagar antes del envio, prefiero contrareembolso y no que este el pedido pagado y yo aun sin mi producto :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

17

• Simpa

12

• Vicky

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: di que si y además vas a estudiar francés :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol:

Sacaré matricula de honor :lol::lol:

Simpa, y para qué necesitas tú un nuevo robot? Pero si tienes de todo!!! :lol:

En serio, te lo has comprado por algo especial, es que tiene pinta de ser como otros. Qué diferencias tiene?

Hola Miko,todos sirven para cocinar pero.....me apetecia tener uno de estos que cocinan un poco más lento al no tener sistema de presión y que són abatibles que me encanta eso de no tener que limpiar la tapa y contratapa en cada guiso como pasa con la olla :grrr: le pasas una bayeta a la tapa y limpias la cubeta y andando :lol: en esta puedes abrirla y controlar la cocción sin necesidad de despresurizar ;)
Iba a pedir la cafetera y acabo de evr que en amazon solo hay disponible el pago con tarjeta. A mi no me mola eso de pagar antes del envio. :down:
Sé que es una tienda segura y todo eso, pero no se. Ademas para eso tengo que ir primero a mi banco a ingresar el dinero.
Ahora que me habia decidido a comprarla con el dinero guardado :burla::lol: es una de esas cosas que surgen asi plas y la pides, si tengo que esperarme a ir mañana al banco o el lunes, al banco para poder pagarla en la web, seguro que me lo vuelvo a pensar. :duda:

Mire en carrefour y no la tienen, y en el corte ingles en la web aparece agotada, asi que en la tienda fisica seguro tampoko está.

Bueno pues igual se me pasa la fiebre de la cafetera y finalmente no me la compro, porque me conozco, mirad como estaba con la GM E y ahora ya ni me acuerdo de ella, al bajar la cocifácil y ver que funciona perfectamente, todos sus programas y con cubeta nueva ya no necesito la GM E.

Asi que no se, porque no me gusta eso de pagar antes del envio, prefiero contrareembolso y no que este el pedido pagado y yo aun sin mi producto :nodigona:

Buenooooooo :lol: que valiente eres yo no puedo cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo :nodigona::lol: soy maquinoadicta total disfruto estrenando cacharritos,mira que me digo a mi misma muchas veces.....parateeee a que se te rompan los que tienes y entonces te compras otros......:nodigona::lol: pero siempre termino o vendiendolos o dándoselos a mi madre :lol: como me gusta estar a la última.....:lol: si es que no puede ser....nos tiramos un tiempo tranquilitas y en cuanto entra alguna a ponernos los dientes largos.....caemos como chinches y a mí que no hay que animarme mucho.....:lol: yo adoro las compras por la web lo pago tó con la tarjeta virtual,siempre se consiguen mejores precios que en las tiendas fisicas :D
Enlace al post

Simpatiaa de valiente nada, al contrario, soy cobarde porque no quiero pagar mi compra 3 o 4 dias antes de que me llegue que me voy a quedar sin uñas hasta de los pies y eso que no me las como, pero me las comeré e histerica perdida jajajaja si es contrareembolso y me desespero hasta que me llega :o

Sé que es una tienda fiable, tambien mi banco tiene opcion de tarjeta virtual, :nodigona:, ya tengo la mitad del precio de la cafetera ahorradito y pense bueno cojo la otra mitad de mis otros ahorros y asi ya disfruto de ella y lo repondre el mes que viene :dientes: que igual la pido mas adelante, pero sé que cuando se me pasa la fiebre pues se me pasa, mira que antes no habia manera que se me pasase ehhh??? me pasaba como a ti, cacharrito nuevo que veia, cacharrito nuevo que le veia ventajas, ale a por él.
Mi madre no es como la tuya, no le puedo encasquetar mis antiguos artilugios, y aqui la cocina deja mucho que desear para ir metiendo trastos nuevos :down:

No digo que no me la compre, porque no lo se ni yo, igual un dia me levanto decidida, voy al banco ingreso el dinero y me la compro :lol:
Pero ahora de momento no quiero :burla:

Enlace al post

Dí que si,tu resiste,a mi me pasa como a simpatia,como se me meta en la cabeza comprar algo,no paro y al final cae si o si,yo también tengo una virtual y la cargo desde casa,con lo cuál menudo peligro tengo:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Simpa! Siempre admiro tu conocimiento de las maquinitas. Te las conoces todas (o casi todas)!!! Y encima nos contagias con alguna nueva.!!! (Y yo que pensaba que era adicta! A tu lado soy sólo aspirante!!):lol: Gracias por tener la paciencia de explicarnos tus experiencias. Eres mi biblia de los robots y máquinas de todo tipo. Yo persnalmente, valoro mucho tu opinión. :plas:

Enlace al post

Fenixvero dime el remedio para que se me pasen estas fiebres que tengo....:nodigona::lol: yo creo que no hay medicina para mí :lol: womangirl yo también la recargo desde casa :nodigona:me encanta ver a los repartidores :lol: aunque los conozco a todos....mis favoritos són seur que me llevo fenomenal con el hombre,me llama siempre y es super apañao :D aunque....viene por la tarde,eso tiene algunas ventajas porque estoy tranquila de salir por las mañanas a los recados:lol: cronoexpress es el primero que llega a mi casa a las 9,00 de la mañana ya está aquí así que lo recibo con muchisima ilusión no me tiene en vilo tó el dia hasta que llega :nodigona::lol: todas las demás compañias o me vienen a media mañana o cuando les dá la gana,te tienen intranquila tó el dia :lol:

Enlace al post

Fenixvero dime el remedio para que se me pasen estas fiebres que tengo....:nodigona::lol: yo creo que no hay medicina para mí :lol: womangirl yo también la recargo desde casa :nodigona:me encanta ver a los repartidores :lol: aunque los conozco a todos....mis favoritos són seur que me llevo fenomenal con el hombre' date='me llama siempre y es super apañao :D aunque....viene por la tarde,eso tiene algunas ventajas porque estoy tranquila de salir por las mañanas a los recados:lol: cronoexpress es el primero que llega a mi casa a las 9,00 de la mañana ya está aquí así que lo recibo con muchisima ilusión no me tiene en vilo tó el dia hasta que llega :nodigona::lol: todas las demás compañias o me vienen a media mañana o cuando les dá la gana,te tienen intranquila tó el dia :lol:[/quote']

Pues no se el remedio, será por la mala época que pase que me acostumbre a vivir con lo que tenia sin poder comprar ningun capricho, aprendí a ser paciente y decirme cuando me vuelvan a ir las cosas mejor me lo comprare de momento a vivir con lo que tengo que es mucho mas de lo que tienen algunos y tengo que dar gracias por tenerlo. :up: Y asi he aprendido a valorar mas las cosas.

Mira te dire algo, siempre he querido tener alguna joia de Tous, no se una cosa como otra, total que junte dinero me compre pendientes, anillo y pulsera. Todo con el osito que me encanta. Y un dia estaba en casa sola y me quede mirando mis pequeños tesoros :duda:y pense no soy más feliz por tener lo que tantos años habia ansiado, soy mas feliz cuando me voy por ejemplo con mi familia a comer fuera aunque sea a un macdonald's que veo disfrutar a mis niñas, veo difrutar a mi churri con su hamburguesa doble y difruto yo con mi hamburguesa y mis patatas fritas.
Y de ahi no me he comprado nada mas asi de joyas o bolsos (que era un poco adicta tambien a los bolsos).

La vida te enseña a golpes y a golpes he aprendido yo a valorar el dinero, a valorar los pequeños momentos, y sobretodo a levantarme cuando la vida me tira al suelo. :coqueta:

Asi que si, a veces se me pasa la fiebre de las compras, pero es por lo que me ha enseñado la vida estos últimos años, aquellos en los que deje de entrar porque no estaba bien, y de lso que renací de mis cenizas y aqui estoy de nuevo, con nuevas ilusiones :beso:

Enlace al post

Gracias Simpa! Siempre admiro tu conocimiento de las maquinitas. Te las conoces todas (o casi todas)!!! Y encima nos contagias con alguna nueva.!!! (Y yo que pensaba que era adicta! A tu lado soy sólo aspirante!!):lol: Gracias por tener la paciencia de explicarnos tus experiencias. Eres mi biblia de los robots y máquinas de todo tipo. Yo persnalmente' date=' valoro mucho tu opinión. :plas:[/quote']

Hayyyy :coqueta: lo que me ha dicho.....yo también te admiro a ti porque sabes de muchas cositas y lo bien que las explicas :guapa:
Pues no se el remedio, será por la mala época que pase que me acostumbre a vivir con lo que tenia sin poder comprar ningun capricho, aprendí a ser paciente y decirme cuando me vuelvan a ir las cosas mejor me lo comprare de momento a vivir con lo que tengo que es mucho mas de lo que tienen algunos y tengo que dar gracias por tenerlo. :up: Y asi he aprendido a valorar mas las cosas.

Mira te dire algo, siempre he querido tener alguna joia de Tous, no se una cosa como otra, total que junte dinero me compre pendientes, anillo y pulsera. Todo con el osito que me encanta. Y un dia estaba en casa sola y me quede mirando mis pequeños tesoros :duda:y pense no soy más feliz por tener lo que tantos años habia ansiado, soy mas feliz cuando me voy por ejemplo con mi familia a comer fuera aunque sea a un macdonald's que veo disfrutar a mis niñas, veo difrutar a mi churri con su hamburguesa doble y difruto yo con mi hamburguesa y mis patatas fritas.
Y de ahi no me he comprado nada mas asi de joyas o bolsos (que era un poco adicta tambien a los bolsos).

La vida te enseña a golpes y a golpes he aprendido yo a valorar el dinero, a valorar los pequeños momentos, y sobretodo a levantarme cuando la vida me tira al suelo. :coqueta:

Asi que si, a veces se me pasa la fiebre de las compras, pero es por lo que me ha enseñado la vida estos últimos años, aquellos en los que deje de entrar porque no estaba bien, y de lso que renací de mis cenizas y aqui estoy de nuevo, con nuevas ilusiones :beso:

Que bonitas palabras dí que sí,la vida nos enseña según las circunstancias :D no te creas que yo voy sobrada....pero vivo en un minipueblo que al principio cuando llegé me costó tela adaptarme ya que venia de una población tipo ciudad con un montón de tiendas y de todo y al ver esto.....:nodigona:hay un covirán,2 o 3 tiendas de comestibles,dos panaderias,1 pescaderia,2 farmacias y un todo a euro,nada de grandes superficies ni de tiendas de ropa,para eso hay que bajar a la capital :D por eso me encanta comprar en la web me quedo en casita que por otras partes tiene su cosa bonita es un pueblecito de montaña muy tranquilito en plena naturaleza y dónde nieva y todo como ahora :lol: así que....para sobrellevar mi cambio de vida me entretengo con mis máquinitas,haciendo lo que me gusta,entrando aquí todo el dia y cuando tengo tiempo mi otro hobbye el punto de cruz :lol: si vieras las veces que me dice mi madre cuando me visita....que ella no se adaptaria a vivir aquí :lol: y yo mira busco mi felicidad haciendo recetillas y de todo :lol:

Enlace al post

Hayyyy :coqueta: lo que me ha dicho.....yo también te admiro a ti porque sabes de muchas cositas y lo bien que las explicas :guapa:

Que bonitas palabras dí que sí,la vida nos enseña según las circunstancias :D no te creas que yo voy sobrada....pero vivo en un minipueblo que al principio cuando llegé me costó tela adaptarme ya que venia de una población tipo ciudad con un montón de tiendas y de todo y al ver esto.....:nodigona:hay un covirán,2 o 3 tiendas de comestibles,dos panaderias,1 pescaderia,2 farmacias y un todo a euro,nada de grandes superficies ni de tiendas de ropa,para eso hay que bajar a la capital :D por eso me encanta comprar en la web me quedo en casita que por otras partes tiene su cosa bonita es un pueblecito de montaña muy tranquilito en plena naturaleza y dónde nieva y todo como ahora :lol: así que....para sobrellevar mi cambio de vida me entretengo con mis máquinitas,haciendo lo que me gusta,entrando aquí todo el dia y cuando tengo tiempo mi otro hobbye el punto de cruz :lol: si vieras las veces que me dice mi madre cuando me visita....que ella no se adaptaria a vivir aquí :lol: y yo mira busco mi felicidad haciendo recetillas y de todo :lol:

Simpa me parece que estamos en circunstancias parecidas!!!!!!!! En este pueblo que vivo yo tampoco hay grandes superficies, la suerte que al tener El Ejido al lado y Roquetas de Mar y Almeria relativamente cerca pues cuando quiero ir a alguna gran superficie nos vamos alli a pasar una tarde :D
Aqui al igual que en tu pueblo hay 2 panaderias, coviran hay 2, 2 farmacias, 1 chino muy caro :lol: y poca cosa más. Ah y 1 solo estanco :meapunto:
Yo menos mal que tengo coche y voy a El Ejido cuando necesito un chino decente, o ir al mercadona, que el de mi pueblo esta a las afueras, casi a la entrada ya de El Ejido, pero si no tuviera coche, cualquier dia me encuentran colgada en el patio o simplemente no me encuentran 8) desaparezco :plas:

Y menos mal que tengo el ordenador y conexion a internet donde me paso bastante tiempo, y que vendo las manualidades que hago y asi estoy entretenida, sino madre mia :frito: de los nervios. Ya lo estoy a veces :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...