Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Está bien, la verdad es que está portándose genial, no se toca el vendaje, no se queja....en fin, nos tiene alucinados, los galgos son excepcionales.
GRacias guapa

me alegro:) se suelen tocar cuando curan y le pica.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

2

• Sunflower

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Yo no tengo azúcar pero como el niño es grande y se sale de la escala te lo mandan para prevenir. Tengo q hacerlo una semana y llevarlo el martes para ver q tal. Por ahora parece q está en los niveles normales a veces un poco al límite q me marcan pero nunca se pasa mucho a ver.

Enlace al post

Buenos dias!!!!! Aqui han bajado bastante las temperaturas, hace unos dias a mediodia estabamos a 20º :D y ahora no se a cuanto estamos pero se nota bastante, sobretodo por la noche, no hay quien vaya a la cocina a hacer al cena :o La cocina es independiente al resto de la casa, tienes que salir al patio para ir a la cocina y esta siempre helada, excepto en verano que es un asadero :grrr:Encarnasao yo solo he visto nevar 1 vez y muy poco en mi pueblo natal, pero cuando veo por la tele las nevadas, siempre pienso que los que no hemos visto nevar lo vemos bonito, pero que el que lo vive dia a dia, año tras año, tiene que ser un palo la verdad. La verdad que siempre pienso que muy bonito para 1 o 2 dias, pero que mas tiene que ser de lo más molesto.

Hoy para comer alitas de pollo con salsa barbacoa, :guapa: y de postre un flan de leche consensada que hice ayer que en casa gusta mucho :D
Pocos planes para hoy, sofa y peli seguramente :anda-ya:FELIZ DOMINGO A TODAS

Enlace al post

Buenos días:)solecito por aqui creo que hace frío pero no tanto como ahí.
Bienvenida, que pronto se ha pasado el tiempo, me alegro de que te hayas podido relajar:beso:

En lo de la nieve tienes razón, yo me pasé dos inviernos en USA y cuando nos levantabamos por la mañana el termómetro marcaba entre-5 y -10, el día que hacía 0 parecía primavera, nosotros decíamos 0 grados que bien, ni frío ni calor:lol:, Y lo de conducir ni te cuento con las cuestas que había...

Me he acordado de un monólogo que igual ya conoceis, de un argentino en Toronto con la nieve, cuando lo escuché la primera vez se me caian las lágrimas, porque es la realidad pura, igual a quien no tenga que lidiar con la nieve no lo encuentra tan gracioso, pero yo vivia cerca de la frontera de Canada y es tal cual.

Por si lo quereis ver https://www.youtube.com/watch?v=R6zzbxq7ezI

Hoy tenemos día artistico, por lo menos Paola, llevaremos la comida a la falla y comeremos alli, las maquillaremos y a las 5 la actuación en un teatro con más fallas, bailan unas canciones, no es concurso ni nada, solo por diversión.

Aida va mejorando, pero los mareos no terminan de irse, esta semana volvere al pediatra para decirselo otra vez.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Yo no tengo azúcar pero como el niño es grande y se sale de la escala te lo mandan para prevenir. Tengo q hacerlo una semana y llevarlo el martes para ver q tal. Por ahora parece q está en los niveles normales a veces un poco al límite q me marcan pero nunca se pasa mucho a ver.

ya, a mi en todos los embarazos me los controlaban, porque he tenido unos niños muy grandes y no me salia.
me salio ya de mayor:grrr:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!! Aqui han bajado bastante las temperaturas, hace unos dias a mediodia estabamos a 20º :D y ahora no se a cuanto estamos pero se nota bastante, sobretodo por la noche, no hay quien vaya a la cocina a hacer al cena :o La cocina es independiente al resto de la casa, tienes que salir al patio para ir a la cocina y esta siempre helada, excepto en verano que es un asadero :grrr:Encarnasao yo solo he visto nevar 1 vez y muy poco en mi pueblo natal, pero cuando veo por la tele las nevadas, siempre pienso que los que no hemos visto nevar lo vemos bonito, pero que el que lo vive dia a dia, año tras año, tiene que ser un palo la verdad. La verdad que siempre pienso que muy bonito para 1 o 2 dias, pero que mas tiene que ser de lo más molesto.

Hoy para comer alitas de pollo con salsa barbacoa, :guapa: y de postre un flan de leche consensada que hice ayer que en casa gusta mucho :D
Pocos planes para hoy, sofa y peli seguramente :anda-ya:FELIZ DOMINGO A TODAS

buenos dias fenix:)

es normal en Andalucía casi no hay calefacción en las casas.

pues aquí hace un rato estaba cayendo, de vez en cuando cae algo. pero como dices bonito por la ventana.
buen menú
:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)solecito por aqui creo que hace frío pero no tanto como ahí.
Bienvenida, que pronto se ha pasado el tiempo, me alegro de que te hayas podido relajar:beso:

En lo de la nieve tienes razón, yo me pasé dos inviernos en USA y cuando nos levantabamos por la mañana el termómetro marcaba entre-5 y -10, el día que hacía 0 parecía primavera, nosotros decíamos 0 grados que bien, ni frío ni calor:lol:, Y lo de conducir ni te cuento con las cuestas que había...

Me he acordado de un monólogo que igual ya conoceis, de un argentino en Toronto con la nieve, cuando lo escuché la primera vez se me caian las lágrimas, porque es la realidad pura, igual a quien no tenga que lidiar con la nieve no lo encuentra tan gracioso, pero yo vivia cerca de la frontera de Canada y es tal cual.

Por si lo quereis ver https://www.youtube.com/watch?v=R6zzbxq7ezI

Hoy tenemos día artistico, por lo menos Paola, llevaremos la comida a la falla y comeremos alli, las maquillaremos y a las 5 la actuación en un teatro con más fallas, bailan unas canciones, no es concurso ni nada, solo por diversión.

Aida va mejorando, pero los mareos no terminan de irse, esta semana volvere al pediatra para decirselo otra vez.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

lo mismo la nena tiene un poco de anemia:herida:

luego lo veo que ahora ando con la casa a medias;)

un completito y que disfrutéis del teatro:beso:
Enlace al post

Gijo muchas felicidades!!:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:
Y buenos días a todas las demás :)
Bienvenida de tu viaje Encarna, sé que lo habéis pasado muy bien, me alegro mucho. Que envidia en manga corta, que maravilla.
Hoy estoy en casa, creo que todo el día.
Neska me alegra que tu chuchi esté mejor de su patita, la verdad es que no se quejan nada, son muy fuertes.
Celia ahora veré el enlace que me encantan los monólogos :lol:

A todas feliz día y a Sunflower y Fenixvero cuidaos mucho, mamis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Feos e invernales, asi k hoy nada de rastro..directamente a sidrear y esperar a los furboleros
Aki, nevar de verdad..como k desde los 80, no lo recuerdo:nodigona:
Felicidades Gijo:beso:
Ya tengo la cocina recogida..solo calentar:dientes:

Jefa, hoy como voy y vendre en coche, me he puesto vesitido..gordito..pero vestido. Me acorde de ti, por lo de kitar el uniforme leggis:lol:

Sigo con dolor de garganta, pero como k ya es de la fmailia..llevo asi mas de 1 mes:pelea:

Luego os leo, k me recojen en 5m

Enlace al post
encarnasao

Gijo muchas felicidades!!:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:
Y buenos días a todas las demás :)
Bienvenida de tu viaje Encarna, sé que lo habéis pasado muy bien, me alegro mucho. Que envidia en manga corta, que maravilla.
Hoy estoy en casa, creo que todo el día.
Neska me alegra que tu chuchi esté mejor de su patita, la verdad es que no se quejan nada, son muy fuertes.
Celia ahora veré el enlace que me encantan los monólogos :lol:

A todas feliz día y a Sunflower y Fenixvero cuidaos mucho, mamis :beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

pues si, aunque no estuviese para bañarse pero mejor tiempo si.
;)
te apetece descansar eh?
;)
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...