Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias
Feos e invernales, asi k hoy nada de rastro..directamente a sidrear y esperar a los furboleros
Aki, nevar de verdad..como k desde los 80, no lo recuerdo:nodigona:
Felicidades Gijo:beso:
Ya tengo la cocina recogida..solo calentar:dientes:

Jefa, hoy como voy y vendre en coche, me he puesto vesitido..gordito..pero vestido. Me acorde de ti, por lo de kitar el uniforme leggis:lol:

Sigo con dolor de garganta, pero como k ya es de la fmailia..llevo asi mas de 1 mes:pelea:

Luego os leo, k me recojen en 5m
:beso::beso:

buenos dias cova:)
ya es hora que se pasen esos virus que tienes:bate:
que mona va siempre esta chica:guapa:

a mi me suena ver nieve en la playa de gijon no?
no te pongo na que ya estas sidreando;)
que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

2

• Sunflower

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Por aquí dicen que fríos, pero yo creo que no saben lo que es hacer frío o a mí se me ha averiado el termostato, que también es fácil y posible por edad.
:D

Antes de aterrizar aquí, viví en la sierra de Guadarrama y allí si que te helabas.

Ya toca comer, para el desayuno es tarde; así que algo me tocará que estoy todo el fin de semana en la cocina. Pero ahora está vacía, parece que ha sido invadida y vaciada, así me he quedado:o, todo el sábado cocinando y ahora todo vacío:nodigona:, ya os podéis imaginar la han vaciado.

Mis hijas también tampoco pueden trabajar en lo suyo, pero ahora es lo que hay. Esperemos que algún puedan trabajar en lo que ellas eligieron.
:cry::cry:

Encarna me alegro que lo hayas pasado tan bien. Aprovecha. Es verdad que luego vienen algunos rachas que no hay quien levante cabeza y unasque duran más de lo debido y otras que se eternizan. Que le vamos a hacer:anda-ya:

Gijonesa feliz cumpleaños, disfrútalos
:fiesta::fiesta:

Celia, a ver que te dice el pediatra

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

:)¡Bienvenida, gordi, ya estás con nosotras otra vez!:beso::beso:
:lol::lol::lol:Celi, me ha encantao el argentino, con ese acento y ese tonito que usaba para transmitir en qué se convertía la fascinación del principio!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Mi morsito y yo nos hemos reído de mil amores!:beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡Gijo, felicidades!!:beso::beso:
Cova, pobrecita mía, no me había enterao de que tenías la garganta hecha polvo... a ver si pasa, ya, que es un buen fastidio ese!:beso::beso:

Virgi, veo que la Princesa sigue bien ¡estupendo!:beso:

Bueno, siempre me dejo a alguien, pero os leo a todas y a todas os mando estos besos: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Hola Encarna...de nuevo a la rutina y al fríofrío:dientes: Que allí aunque te hiciera mal tiempo...no es lo que tenemos por aquíaquí:)

Hemos vuelto a comer por el anuncio del mal tiempo:D Y así estamos con los chicos...mi hija sigue muy enfriada

Ha sido un buen fin de semana...y eso de tener toda esta tarde para mi....me encanta, en un rato voy a ponerme con las fotos que he hecho y a vaguear un rato en el sofá :dientes:

Acabar bien el día y un abrazo especial para Gijo:fiesta: Aunque trabaje :beso::beso::beso:

Encarna... a mi ayer me paso lo mismo con los datos de internet:( el lo malo de abrir fotos y tener pocos megas....:meapunto: Te recuerdo que aquí tenemos un super-centro comercial con Ikea incluido:dientes: ;):beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Por aquí dicen que fríos, pero yo creo que no saben lo que es hacer frío o a mí se me ha averiado el termostato, que también es fácil y posible por edad.
:D

Antes de aterrizar aquí, viví en la sierra de Guadarrama y allí si que te helabas.

Ya toca comer, para el desayuno es tarde; así que algo me tocará que estoy todo el fin de semana en la cocina. Pero ahora está vacía, parece que ha sido invadida y vaciada, así me he quedado:o, todo el sábado cocinando y ahora todo vacío:nodigona:, ya os podéis imaginar la han vaciado.

Mis hijas también tampoco pueden trabajar en lo suyo, pero ahora es lo que hay. Esperemos que algún puedan trabajar en lo que ellas eligieron.
:cry::cry:

Encarna me alegro que lo hayas pasado tan bien. Aprovecha. Es verdad que luego vienen algunos rachas que no hay quien levante cabeza y unasque duran más de lo debido y otras que se eternizan. Que le vamos a hacer:anda-ya:

Gijonesa feliz cumpleaños, disfrútalos
:fiesta::fiesta:

Celia, a ver que te dice el pediatra

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenas tardes calia:)

hoy aquí no hemos pasado de 1º
:herida: con la calefación puesta y la manta echada aun tenia frio esta tarde.

estoy segura que vendrán tiempos mejore, las que somos mas mayores ya hemos vivido crisis.
mi hija si trabaja en lo que estudio, pero le pagan una miseria y tiene que hacer 90 km todos los dias.

te pongo la merienda;)
que pases buena tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Bienvenida' date=' [b']gordi, ya estás con nosotras otra vez!:beso::beso:
:lol::lol::lol:Celi, me ha encantao el argentino, con ese acento y ese tonito que usaba para transmitir en qué se convertía la fascinación del principio!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Mi morsito y yo nos hemos reído de mil amores!:beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡Gijo, felicidades!!:beso::beso:
Cova, pobrecita mía, no me había enterao de que tenías la garganta hecha polvo... a ver si pasa, ya, que es un buen fastidio ese!:beso::beso:

Virgi, veo que la Princesa sigue bien ¡estupendo!:beso:

Bueno, siempre me dejo a alguien, pero os leo a todas y a todas os mando estos besos: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes maqui:)
lo de gordi te ha quedao genial:lol:
:lol::lol:
quería decirte que te leí tu cambio de look y tu cambio de vestir, pero mi mario no me dejaba la tablet:grrr:

yo me compre otra pero no tenia wifi, joaquin pago pero solo nos dejaba ponerla en un aparato.

hoy se iba tu niña no? seguro que la echas en falta, pero si sabes que esta bien te consuela;)

una de merienda y que pases buena tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes ya:)

Hola Encarna...de nuevo a la rutina y al fríofrío:dientes: Que allí aunque te hiciera mal tiempo...no es lo que tenemos por aquíaquí:)

Hemos vuelto a comer por el anuncio del mal tiempo:D Y así estamos con los chicos...mi hija sigue muy enfriada

Ha sido un buen fin de semana...y eso de tener toda esta tarde para mi....me encanta, en un rato voy a ponerme con las fotos que he hecho y a vaguear un rato en el sofá :dientes:

Acabar bien el día y un abrazo especial para Gijo:fiesta: Aunque trabaje :beso::beso::beso:

Encarna... a mi ayer me paso lo mismo con los datos de internet:( el lo malo de abrir fotos y tener pocos megas....:meapunto: Te recuerdo que aquí tenemos un super-centro comercial con Ikea incluido:dientes: ;):beso:

buenas tardes carmina:)

ya, ya, es mi próxima visita, quiero cambiar la habitación de yas, la heredo de sus hermanos y se esta levantado toda, pienso que ella no estará muchos años con nosotros (viviendo, que ha sonao mal:duda:) pero la pongo de matrimonio y así sirve pa cuando venga alguno.

nooo, para nada, aunque hacia frió sobre todo de noche pero sin abrigo ni zapatos, piratas y sandalias:dientes:

aquí no para hoy de nevar pero solo chispillas.
te pongo un chocolatito pa tomarte en el sofá
;)
que pases buena tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Paso a por un cafecito pero casi que me tomo ese chocolate con churros y hago merienda cena :dientes:
Encarna, que pronto se pasan las vacaciones verdad? :beso: me alegro que lo hayáis pasado bien, espero que hayas desconectado :D
Yo esta mañana he dormido hasta las 9/30 :dientes: hubiera dormido más pero me entran remordimientos por todo lo que tengo pendiente :anda-ya: he adelantado comidas que me daba envidia Cova :lol:
Por la mañana ha nevado un poquito pero cuajar poco :( es verdad que es incómodo pero el momento de echarse unas bolas siempre está bien :dientes:
Ahora tengo al enano en el baño y aprovecho mientras juega un rato :D
Cova haces muy requetebien en ponerte mona :plas::plas::plas:

Gijo muchas felicidades! :fiesta::fiesta::fiesta:

Celia voy a ver el vídeo :meapunto:

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!,!!
Muy buenas tardes :coqueta:

Encarna , rebienvenida ...me alegro que lo pasaras bien y que descansaras en las afortunadas ¿asi que estuviste en Ikea ? :up: Ayer trabajando me dijeron que van abrir uno en Pamplona :dientes: bueno va a ser mas bien uno pequeño con menaje y cosas pequeñas y también será punto de recogida para cosas grandes que puedes comprar por internet ...no es lo que lo mismo pero mejor que nada ya es ..nos consolaremos :lol:

mi domingo parecido al tuyo , dos lavadoras y haciendo los baños a fondo y armarios de cocina que luego la semana se me suele complicar y las cosas de casa van a la carrera :anda-ya: mañana salgo de casa a las 8:45 y volveré a las 17:00 para recibir a B y mandarle a natación ... merendare con O y me voy a una entrega ...
Hoy por la mañana M con B se han ido al rastro a por verdura y fruta para semana y luego se han ido a almorzar ...menuda pareja !!

Tengo cosas que contaros ...el otro día estube en una charla de la Clínica Universitaria , hacen estudios nutricionales con personas con sobrepeso y me he apuntado ...el día 30 me hacen una analítica para saber si soy pre-diabética , si no, no me cogen ... Os tendré informadas

bueno , por hoy ya vale ...cuidaros las malitas , ya os he leído pero se me ha olvidado lo que os quería decir , será la falta de costumbre :duda:
Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes!!
Paso a por un cafecito pero casi que me tomo ese chocolate con churros y hago merienda cena :dientes:
Encarna, que pronto se pasan las vacaciones verdad? :beso: me alegro que lo hayáis pasado bien, espero que hayas desconectado :D
Yo esta mañana he dormido hasta las 9/30 :dientes: hubiera dormido más pero me entran remordimientos por todo lo que tengo pendiente :anda-ya: he adelantado comidas que me daba envidia Cova :lol:
Por la mañana ha nevado un poquito pero cuajar poco :( es verdad que es incómodo pero el momento de echarse unas bolas siempre está bien :dientes:
Ahora tengo al enano en el baño y aprovecho mientras juega un rato :D
Cova haces muy requetebien en ponerte mona :plas::plas::plas:

Gijo muchas felicidades! :fiesta::fiesta::fiesta:

Celia voy a ver el vídeo :meapunto:

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

me alegro que hayas podido dormir un ratito mas:up:
si que se pasa pronto, tengo la impresión que ni me he ido, como un domingo mas liada con al ropa:grrr:

yo nunca adelanto comidas, mañana como en pamplona con las compañeras, pero la hará joaquin que tiene libre hasta el miércoles.
no seas tonta y tomate el chocolate con churos:lol:
que descanses:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...