Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Holaaaaaa!,!!
Muy buenas tardes :coqueta:

Encarna , rebienvenida ...me alegro que lo pasaras bien y que descansaras en las afortunadas ¿asi que estuviste en Ikea ? :up: Ayer trabajando me dijeron que van abrir uno en Pamplona :dientes: bueno va a ser mas bien uno pequeño con menaje y cosas pequeñas y también será punto de recogida para cosas grandes que puedes comprar por internet ...no es lo que lo mismo pero mejor que nada ya es ..nos consolaremos :lol:

mi domingo parecido al tuyo , dos lavadoras y haciendo los baños a fondo y armarios de cocina que luego la semana se me suele complicar y las cosas de casa van a la carrera :anda-ya: mañana salgo de casa a las 8:45 y volveré a las 17:00 para recibir a B y mandarle a natación ... merendare con O y me voy a una entrega ...
Hoy por la mañana M con B se han ido al rastro a por verdura y fruta para semana y luego se han ido a almorzar ...menuda pareja !!

Tengo cosas que contaros ...el otro día estube en una charla de la Clínica Universitaria , hacen estudios nutricionales con personas con sobrepeso y me he apuntado ...el día 30 me hacen una analítica para saber si soy pre-diabética , si no, no me cogen ... Os tendré informadas

bueno , por hoy ya vale ...cuidaros las malitas , ya os he leído pero se me ha olvidado lo que os quería decir , será la falta de costumbre :duda:
Ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

gracias, relajada si, hasta mañana que me echen la bronca:lol:
:lol::lol:
me alegro mucho de tus exitos:plas:
:plas::plas::plas: a comer no vienes no?

y eso del ikea para cuando? yo se que se hablo en la prensa hace tiempo para poner uno grande, pero no llegaron a un acuerdo con el gobierno foral.
:grrr:
si falta poco me espero, quiero que me hagan un armario empotrado y me cambien el suelo.

oye y eso de la clínica como lo has podido conseguir??? por que yo llevo todos las condiciones.
te pongo algo pa la merienda y que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

2

• Sunflower

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes de domingo, hoy dia tranquilo y cocineril he puesto a la niña (T5) a cocinar , unas albondigas y un bizcocho el aspecto es estupendo a ver el sabor que tal
Encarna que bien que hayas descansado a ver si me prejubilo y puedo viajar en invierno :guapa:
Celia que casualidad que hoy me ha mandado en audio lo del argentino en toronto, me he reido un monton, espero que A se vaya recuperando poco a poco, si le gusta el jamon serrano que coma que a mi me vino fenonemal cuando estuve mala me comia todos los dias un bocadillo y mi madre me decia que el jamon me habia salvado:lol::lol:pasion de madre pero pruebalo a ver que tal le va:beso:
las pachuchitas mejoraos, los chuchis tambien ,
Gijo FELICIDADES
A todas besos os leo todos los dias pero estoy muy liada y no escribo
Buena semana para todas si puede ser sin frio ni nieves:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
edito para poner la foto del bizcocho y las albondigas para aperitivo para mañana :dientes::dientes:[ATTACH=CONFIG]21651[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21652[/ATTACH]

post-79468-14375578485874_thumb.jpg

post-79468-1437557848612_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes de domingo, hoy dia tranquilo y cocineril he puesto a la niña (T5) a cocinar , unas albondigas y un bizcocho el aspecto es estupendo a ver el sabor que tal
Encarna que bien que hayas descansado a ver si me prejubilo y puedo viajar en invierno :guapa:
Celia que casualidad que hoy me ha mandado en audio lo del argentino en toronto, me he reido un monton, espero que A se vaya recuperando poco a poco, si le gusta el jamon serrano que coma que a mi me vino fenonemal cuando estuve mala me comia todos los dias un bocadillo y mi madre me decia que el jamon me habia salvado:lol::lol:pasion de madre pero pruebalo a ver que tal le va:beso:
las pachuchitas mejoraos, los chuchis tambien ,
Gijo FELICIDADES
A todas besos os leo todos los dias pero estoy muy liada y no escribo
Buena semana para todas si puede ser sin frio ni nieves:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)

me alegro que estés contenta con niña, yo nunca he hecho albóndigas, que receta has hecho?
nosotros ya a partir de mayo podremos ir en cualquier fecha, joaquin se coge unos dias en enero que nadie quiere y así dice que se quita dias de frió.

cuando yo era pequeña en mi casa no se podía comer mucho jamón, pero a mi hermano si porque estaba delicado.

que descanses:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Me he descargado está aplicación al darme cuenta de que uso mucho el móvil como un ordenador de bolsillo pero, todavía no la controlo así que solo paso a daros besos.

A parte del frío tremendo que hace todo es fantástico.

Os quiero mucho

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,

Me he descargado está aplicación al darme cuenta de que uso mucho el móvil como un ordenador de bolsillo pero, todavía no la controlo así que solo paso a daros besos.

A parte del frío tremendo que hace todo es fantástico.

Os quiero mucho

buenas tardes guapetona:)

me alegro de leerte:)
yo también lo uso mucho, pero me cargo enseguida los megas:grrr:

Enlace al post

Encarna.el Ikea lo habré a primeros de Marzo y va debajo del Media Markt donde estaba Fly
Lo de la clínica mejor te lo explico mañana , tienes que dar azucar entre 100 y 120 ... A la comida no me quedo , tengo que trabajar :(

Enlace al post
encarnasao

Buenas ya se que no son horas para desayunar pero paso a saludar.Encarna me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones .Gijonesa felicidades esperó que hayas tenido un día sin mas complicaciones. Hasta mañana

buenas noches rp9:)
no sabia si ponerte guapa o que?
:lol: perdona es broma.
gracias y que descanses:beso:
Enlace al post

buenas tardes araceli:)

me alegro que estés contenta con niña,
yo nunca he hecho albóndigas, que receta has hecho?
nosotros ya a partir de mayo podremos ir en cualquier fecha, joaquin se coge unos dias en enero que nadie quiere y así dice que se quita dias de frió.

cuando yo era pequeña en mi casa no se podía comer mucho jamón, pero a mi hermano si porque estaba delicado.

He hecho albondigas en salsa española, no las he probado porque son para mañana , los lunes y miercoles me llevo comida y como en el trabajo,tienen muy buena pinta y como van al horno tienen menos grasas.
que bien que podais viajar sin fechas determinadas por los trabajos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...