Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y por fin ha nevado por aquí! :plas::plas::plas:
El fin de semana, como siempre muy corto pero ya queda menos para el siguiente :dientes:
Tenéis alguna manía? ayer me di cuenta que tengo dos, cuando tiendo tengo que poner dos pinzas iguales y por las noches no puedo dormir con las puertas del armario abiertas, no recuerdo desde cuando las tengo :duda: la edad? :lol:
Tengo la comida hecha, pisto y rollitos de pollo (unos como selene con piquillos y otros sin para V ) sólo me falta pan para mojar :lol:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho esponjoso de queso de Ampaaro:
xoie_6vDCccucFAc0.jpg.pagespeed.ic.1zPqhG6LK4H_miU5c8zR.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTNtbyQB501WxQi5lLf801c0yNBvY57dcg7GwGVdvSC8KpAFgp3swPan-con-tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQHxGjFaiKU2QxlO6y-P5MDH_QMfgoeVlFQn1fkH9drKrb-YOHdZw07721326a71d5468cdba5259af3fce89.jpg082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpg0c59e6c155aed2759046f0fd565afdec.jpgbatido-de-chocolate-con-menta-1.jpgad51f8e1262e8b9ec76851e9df055f36.jpg85a83eb1b4b7f593121dd233a4948510.jpg

Y de Pinterest, una idea para darle nueva vida a las cajas de vino :fiesta:9bb0f7b6dc21cd2a14a8d4ebade32b7a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Calia

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos días Vicky y buenos días a todas...!!!:)
Me pido de todo;)
Aqui llueve y llueve, pero a pocos metros de altura, 600 mts, y en un pueblo que se llama Prades ha nevado desde ayer:o a ver como acaba el día:duda:es un rollo cuando se tienen perretes, pues tienen que estar en casa y al entrar lo dejan todo perdido pero....como yo no estoy en casa...no me toca!!!:dientes::lol:y al de la pata vendada pues hay que ponerle una bolsita o algo para que no se le moje...:herida: lo dicho...un rollo...:dientes:
Manías? pues...ahora mismo no me acuerdo...:nodigona::lol::lol:
Bueno, ya empieza la rutina de verdad, trabajo, nadar, compra, cena y comida para el día siguiente....:duda:es lo que hay:dientes:para hoy patatas con costillas adobadas, por mi claro...:dientes:
Pues venga, a por el lunes sin piedad...:bate:
Besukis a todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días!!
Pues sí, lunes y el finde no me ha cundido nada.
Creo que por aquí también ha nevado, porque los coches tenían una pequeña capa, pero nada más. Eso sí, el frío sí se nota, aquí los lunes hace un frío que pela, me refiero dentro del edificio y la calefacción sale fría también. Ya estoy curada de espanto, así que vengo forrada como una cebolla.
Vicky yo también tengo la manía de las puertas del armario. M se rie porque dice que no va a salir ningún monstruo :lol::lol::lol: pero nunca se sabe jeje
Gracias por el desayuno y la idea de pinterest me encanta, pero cajas de vino... eso pasó a la historia con la crisis, hace años que no nos dan una.

Feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)
por aquí no ha parado de llover en oda la noche, pero mi hijo me acaba de decir que nieva en pamplona.
ahora salgo para haya, espero que el puerto no este mal:duda:

manías? seguro que muchas:lol: una, no irme sin saludar en el desayuno;)

me tomo mi café del vaso y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,
la mania del armario yo tambien la tengo, pero es que no quiero que el olor a dormiitorio pueda pegarse a la ropa (ehh, que ventilo :lol::lol::lol:, pero lago de olor se da a la noche)

Encarna, ¿sigues de vacaciones? yo no :(:(:(
Por aqui hace frio, pero que nieve en santiago es dificil aunque ha pasado algún año.

Mi perrito de acogida ya no está de acogida...¡lo vamos a adoptar!:dientes::dientes::dientes: es un amor de cariñoso y además mis perras sin quienes lo han adoptado, es curioso ver le cambio de caracter que han dado por traer un jovencito a casa.
El niño está aun por coger buenos hábitos sociales (es un macarrilla, se cree Dogo y le ladra a todo, pero por miedo), pero poco a poco se va tranquilizando, cada dia pasea algo mas tranquilo.

Que tengais buena semana...

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

El fin de semana estupendo.... el viernes granizó hasta dejar blancas las calles...el sábado cayó la mundial y ayer no se quedó corto de viento y agua... maaaadre mía... de no estar en casa... el mejor sitio era mi lugar de trabajo :lol: sobre todo con la suerte de ayer, de poder llevar un bus nuevo, con un puesto de conducción estupendo, una mecánica buenisima y la radio con música.... así se trabajan las 9 horas y se termina a las 12 de la noche de mejor humor...
Aparte... recibí felicitaciones de gente que no contaba con ellos.. y me alegró un montón...

:nodigona:Hoy ya soy una chica mayor, así que me comportaré mas seriamente...:duda: (he bajado un kilito con la dieta, o mejor dicho comiendo lo que debo y dejando lo que me gusta).
De manías no digo nada... tengo demasiadas...pero vienen conmigo y somos buenas amigas.

Beeeeesos a toooodas y feliz miercoles...:lol: ah perdón, que es lunes....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días.

El fin de semana bien. Fuimos a Benalmádena pero al final no vimos ningún piso porque le dijeron al costillo que tanto él como nosotras (fines de semana) podíamos alojarnos en el hotel durante dos meses.

Le hicieron miles de preguntas personales al costillo (sus nuevos jefes) y entre ellas que a qué me dedicaba. Uno le dijo que si teníamos interés en irnos a vivir los dos juntos que tenían influencias en mi empresa y que podrían intentar que me trasladaran a Málaga. Yo eso no lo veo posible ya que hace un año hubo un ERE pero de todas formas me gustó el interés.

Y ahora viene lo malo. Acaba de llamarme el jefazo para decirme que viene mañana a una reunión y que le gustaría hablar conmigo antes. Así que me reuniré con él mañana y me da que me va a despedir. En fin, no es nada que me sorprenda (en realidad contaba los días para que me llamaran para ir a Sevilla para esto) Y el despido viene en un buen momento (si esto es posible) porque me daría tiempo a organizarme para empezar una nueva vida en Málaga (me refiero sobre todo a los cursos de las niñas)

Y aunque sicológicamente me va a venir de perlas dejar este trabajo tengo que reconocer que me siento :cry: Y además sois las únicas a las que se lo puedo contar porque el costillo y mi familia me van a decir que no me ponga en lo peor... etc.

En fin, mañana saldré de dudas.

Enlace al post

Buenos días:)

:meapunto: Planchaoraaa ya ha acabado y tengo que salir a comprar... pendiente de lavadora:duda: aunque el tiempo no está muy claro que digamos pero el cubo:nodigona: lleno del fin de semana... lo malo de irme (a parte de que cambie de aires y descanse) es que la casa empeora:lol: como traen a sus respectivos... ellos tienen la sensación de que lo han dejado bien... pero como comprendereis, el baño ni lo tocan... los suelos tampoco y la ropa:porfavor:

Mejor no me quejo:dientes: pero es tarea doble...
Manías:coqueta: quién dijo manías:meapunto: muchas... la de los armarios:D
El lavabo siempre que me lavo las manos le paso agua... incluso al grifo:anda-ya::bate:

Voy a la ducha... y salgo pitando;)

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo mi café y mi tostada y me voy corriendo a la ducha. Gracias por la tostada cariño.

No tengo mucho tiempo para contar nada pero que sepáis que he pasado un finde estupendo con una noche vieja del sábado genial con mi amiga y toda su familia, la mía y la de H. Sí, lo sé, no sabía que estaría pero me ilusionó mucho y más cuando me di cuenta de que terminamos la velada sin haber terminado las botellas.

El domingo tranquilo en la ciudad y hoy mucho que hacer aqui.

Esta tarde me voy al teatro con la clase de mi Duende rubio, he sido sorteada como acompañante.

Aquí no nieva, a lo mejor durante la semana. No me importa porque he visto mucha nieve en navidad, os muestro unas fotos y me voy.

Uro, me alegro un montón.

Que tengáis un día maravilloso.

Ina son ka

Pues vaya, todavía no sé bajar fotos con esto.

Enlace al post

Buenos días :) por aqui también llueve
Felicidades atrasadas para Gijo:beso:

Uro lo que tenga que ser, será. Lo mejor es que te lo tomes lo mejor posible sea una cosa u otra e intentes ver el lado positivo de cualquiera de las situaciones:beso:

Yo también tengo bastantes manías en cuanto a colocar cosas y sobre todo los interruptores de la luz que están juntos, tienen que estar los dos en la misma posición, como estan conmutados con otros los demás los encienden y apagan y les da lo mismo como se queden, yo hago para que se queden en la misma posición. Las puertas de los armarios como son correderas e iguales dos a dos, también las pongo en su orden, mi marido las deja como le cuadra, aunque sea abiertas.

Ayer los playbacks muy bien, estuvo muy entretenido, lo malo que ni Aida ni mi marido pudieron venir porque despues de comer A se mareó y se fueron a casa, que estabamos comiendo en la falla. Al ratito ya estaba bien, pero ya se quedaron descansando.

Esta mañana mejor, la que estaba con tos y dolor de garganta era la peque, a ver como evoluciona durante el día.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...