Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Calia

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes preciosas!
Que poco me cunde el día con V, pero espero que mañana todo vuelva a la normalidad que como día de nieve ya ha estado bien :lol:
Está V haciendo los deberes y ahora haré un chocolate calentito :dientes:

Carmina yo recuerdo cuando se iban mis padres de finde y el último día corriendo a limpiar :nodigona: así que imagino como encontrarás la casa :beso:
Yo ayer planché lo de la semana de V y ya no me dio para más :anda-ya:
Fíjate que yo creía que lo de los armarios era cosa mía pero veo que está generalizado :lol:

Ina cuanto me alegro que lo hayáis pasado tan bien en la nochevieja tardía :fiesta: al final la crema reina quedó bien descongelada?
Bien por H que siga todo así :up:
Pasadlo muy bien en el teatro :beso:

Celia creo que lo de los interruptores también lo hago :nodigona: en casa de mi madre que yo sólo tengo uno con dos :lol:
A ver si A coge las fuerzas que le faltan y que la peque se ponga buena :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenix te quitaste la manía de las pinzas? pues voy a intentarlo :meapunto: lo de los armarios me han convencido con los olores :lol:
En mi caso es más manía pero que se le va a hacer :duda:
Que tal con tu cubeta, estás contenta? :beso:

Ishtar he visto hoy en el telediario las lluvias por allí :herida:
La verdad es que esas cajas son muy chulas para lo que sea :D
Espero que tus huesos no se resientan mucho :beso:

Charo el Clic mix tiene muy buena pinta :dientes: el otro la verdad es que no lo utilizaría, no soy muy de micro :bate:
Intentaré quitarme lo de las pinzas que la verdad tengo como tres juegos mezcladas y al final pierdo tiempo :lol:

Espero que el día no haya sido muy duro :beso:

Maqui yo tengo de cartón pero no de madera :lol:
También es normal que se te salte alguna lágrima porque la vas a echar de menos ;) egoísmo sería si intentaras retenerla a tu lado pero no lo haces :beso:

Silvia :beso:

Ceci puede que el antibiótico no te vaya bien, se los has consultado a tu médico para que te lo cambien? debes estar hecha polvo con tanta cosa :herida:
Lo del apartamento es una idea genial, yo creo que si lo disfrutarías :D
A ponerse buena :beso:

Neska gracias! :beso:

Celia la verdad es que es mucho mejor :D gracias! :beso:

Calia :beso::beso::beso: no se que decirte porque imagino lo duro que es :herida:
También es mi ídolo Missis y la plancha :lol:
Gracias! :beso:

Enlace al post

Gracias Uro! :beso: un pelín más tranquila? :beso:

Siiii Carmina hice un puré y no quedaba ni una, pero a falta de zanahorias, buenos son los pimientos :lol:
En cuanto crezca un poco os lo mando un finde a cada una y yo me dedico a dormir, por eso de compartirlo :dientes:

Maqui :lol::lol::lol::lol::lol:

Loli pues si que estás cerquita de Ceci :D

Ina preciosos el paisaje! :plas::plas::plas:

Maqui no tengo ni idea de quien puede ser :duda:
Anda si soy yo! :o:lol::lol::lol::lol: este año cumplo 40 y me he propuesto antes de cumplirlos, quitarme la plancha, no se si lo conseguiré pero casi, seguro que sí :dientes:
Mi niño es igualito que yo :coqueta: y si no, también lo digo y hasta me lo creo :lol:

Cova a ver si mañana os toca un poquito de luz que por aquí a medio día hacía un sol estupendo :D
Yo la última vez que puse una peli en la tablet, no oía nada con el ruido de la plancha :grrr: pero es verdad que tenerla de fondo es un poco más entretenido :up:
Es verdad que si está ordenado parece más limpio, yo necesitaría tantas horas para ordenar y dejarlo a mi gusto, que ya ni me lo planteo....

Calia y yo me alegro que te hayas animado a participar :):beso:

Gracias AnaElvira! :beso:
Descansa :beso:

Carmina es delicioso, verdad? yo le hacía mucho pero ya no, a ver si lo repito esta semana :dientes:
No sabes quien puede ser la de la plancha, verdad? yo creo que Maqui se ha confundido :duda:

Voy a tomarme el chocolate :meapunto: pasad una muy feliz tarde!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky tus manías son las mías además intento poner las azules en la ropa de E y las rojas en la mía ,cerrar el armario del dormitorio es lo último que hago antes de acostarme y lo de las llaves dobles de la luz lo hago muchas veces encender la de la cabecera y luego apagarla fuera para que queden la del distribuidor y la del dormitorio igual vaya manías tenemos, yo tengo alguna mas pero ahora no la recuerdo
V tiene mucho parecido a los dos.
Buenas noches para todas es tarde y mañana hay que madrugar pero os tenia que leer
Besos besos besos besos besos besos desde el móvil no tengo emoticonos
Cuidaos mucho todas muakssssss

Enlace al post

Leido todo...aunque ya el dia siguiente....

que desastre soy...

Solo compartir manias....jajaja...las puertas de los armarios y los cajones cerrados.... eso si me libro de las pinzas y los interruptores, pero tendre otras

Buenas noches a todas.......................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...