Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!! :beso:

Vicky tenia la misma mania que tu con las pinzas de tender la ropa, ahora ya se me ha quitado :dientes:
Lo de las puertas del armario, no es que no pueda dormir es que no puedo pasar por delante de una puerta de armario mal cerrada sin cerrarla, o un cajon a medio cerrar sin cerrarlo. Mania o orden???? :nodigona: No se pero lo hago, seguro que tengo 100.000 manias más, pero ni me doy cuenta. :anda-ya:

Bueno chicas a pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Calia

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Menudo fin de semana pasado por agua hemos tenido por aquí, ayer no paró de llover en todo el día. Las puertas de los armarios deberían estar cerradas para dormir y para velar, de lo contrario se llenaría de polvo el interior.
Me llevo una taza de té y una tostada con tomate, gracias.
:beso::beso:

La idea con las cajas de vinos está muy bien, yo ya las uso para mi colección de cerámica y para juegos de gatos.

Neska ¿va mejor el perrito? Sí que es un engorro lo de tener que ponerle una bolsa, sobre todo para él, para caminar. Que tengas un buen lunes.

Ruth, menos mal que vas abrigada porque con estas temperaturas, mientras el edificio se calienta puedes pillar un constipado. Que tengas
un buen día.

Encarna, seguro que ahora añoras los días de vacaciones aunque le pusieses pegas. ¿Llevas cadenas? Ten mucho cuidado conduciendo con nieve. Disfruta del día.

Fenixvero, que tengas un bonito día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Behbeh, que tengas un buen día.

Gijonesa, qué bien que ayer estrenaras bus, por lo menos disfrutaste mientras trabajabas. Disfruta del lunes.

Uro, lo de poder quedaros en el hotel en Benalmádena es magnífico. Y en efecto, no debes ponerte en lo peor porque aunque salgan las cosas
como temes, puede que te esperen nuevos horizontes en Málaga en un trabajo en el que te valoren y te encuentres a gusto. Que pases un buen día.

Missis, que tengas un buen día.

Ceci, menudo susto habrás llevado con esa gripe tan recalcitrante, menos mal que ya estás mejor. Espero que te recuperes pronto, no hagas muchos esfuerzos en el gimnasio hasta que estés bien del todo.

AnaElvira ¿qué tal ha ido el fin de semana? Que tengas un buen día, preciosa.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Inasonka ¿Mucho frío? Seguro que tu parque está muy hermoso.
me alegra que disfrutaras tanto con esa nochevieja especial. Disfruta del día y del teatro.

Charo ¿has descansado durante el fin de semana? Que tengas un buen día.

Calia, espero que estés disfrutando mucho de la compañía de tu madre.
Que tenga un buen comienzo de semana.

Celia ¿Está ya más fuerte A.? quizás le hagan falta unas vitaminas para acabar de reponerse. Me alegro que saliera bien el espectáculo de la peque. Que tengas un magnífico día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y de disfrutar cada minuto de la vida.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Jooooooooooooo, otra vez lunes. :cry:

Qué se le va a hacer... supongo... jajajajaja. Va a ser un día durete, porque ha estado lloviendo toda la noche, con lo que significa que va a haber muchísimo curro hoy. Pero bueno, también... que no falte. A ver si me espabilo un poco porque estoy derrotada. Ésta es mi cara ahora mismo: tres-fatigue.gif

El otro día tuve ya en mi poder el Tortilla Maker y el Clic & Mix de Tupperware, y ya he podido probar los dos. ¡Estoy encantada! Además, que tuve los "ovarios" de probar directamente una tortilla de patatas en el tortillero, y me gustó mucho el resultado. Aún tengo que ajustar un poco el tiempo y la potencia, porque me gusta más cuajada, pero creo que me voy a viciar con el aparatito, jajajaja. Y también hice unos lomitos empanados... qué rapidez y mejor resultado que a mano. :)

Manías... pues yo también tenía las de las pinzas de la ropa, que mi costillo me decía que vaya locura, pero me entretenía... desde que se fijó en el detalle, me di cuenta de que lo hacía realmente, y al final me la quité y voy poniendo conforme enganche las pinzas. :lol:

Seguro que tengo muchísimas más manías. Como tocarme los pendientes para comprobar que están ahí... :coqueta::lol:

Bueno, dame un poquito de desayunar, que me voy a ir a comprar el pan. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
:grrr:Picky, ¡me avergüenzas! ¿tener cajas de vino para decorar? ¡¡borrachuza!!
Uro, me ha gustado mucho cómo nos has contado la situación, me parece una actitud muy sana alegrarte por lo positivo de librarte de estar en ese antro pero reconocer también que es doloroso. Esto pa ti:beso:
Mi hija ya se fue de nuevo a Estocolmo. Cuando me despedí se me hizo un nudo en el estómago y se me llenaron los ojos de lágrimas pero me regañé, porque me dije ¿por qué lloras? ¿es egoísmo? porque ir allí es bueno para ella, así que ¡cambia de actitud! y cambié:)
Espero que paséis un feliz lunes y si no... ¡ajo y agua!:grrr:(os aplico lo mismo que a mí ¡se acabó el quejarse y los lloriqueos!)
Enlace al post

Buenos días,soleados pero seguro que frios,me voy ahora a hacerme el DNI que le perdí estas navidades y esperaba alguien que lo encontrara me lo mandara,pero como no ha sido así pués tengo hora hoy para hacerme uno nuevo.
Estoy mejor de la gripe,pero tengo el estómago fatal por los antibióticos que he estado tomando,yo siempre que tomo antibióticos es peor el remedio que la enfermedad,me producen de todo,llagas en la boca,hongos,diarrea,vamos que como un tiro me sientan.
Ishtar te agradezco tu interés y aunque tengo ganas de volver al gym no sé cuándo lo haré,ya que ahora tengo miedo de no estar curada del todo y volver atrás,así que esperaré para ir unos días,espero que hayan cesado las lluvias y disfrutes del día :beso:

Yo aquí estoy harta del frio cada año lo llevo peor y estamos pensando en comprarnos algún apartamento pequeño en la zona del Delta y en cuánto se jubile Jorge,pasar tiempo allí,ya os contaré si encuentro algo que se acomode de precio,mis hijos se rien y dicen que seguro que no soy capaz de irme a vivir fuera de aquí,pero yo me lo estoy planteando,cada vez me gusta menos el frio.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

3495712c3d13415a389489dab850a8a5.jpg

Ha pasado el quitanieves esta mañana pero no han echado sal (el ayuntamiento dice q sí pero q ha helado después) total q la carretera era una pista de hielo, imposible llegar al cole, con las cuestas q hay me da miedo... Así q hemos pasado la mañana jugando con la nieve :dientes)

Enviado con cariño desde Tapatalk
Enlace al post

Buenos días

Nublados y fescos.

La manía de los armarios la tengo
:meapunto:, pero desde que era adolescente, quizás antes más acentuada que ahora. Seguro que muchas más pero ahora no caigo.

Uro
:up: no hay mal que por bien no venga, tómalo con buen talante; porque para mí supuso un trauma muy grande quedarme sin trabajo y aunque del trauma me he recuperado con bastante esfuerzo, lo que no he recuperado ha sido el trabajo. :cry:

Missis eres mi ídolo por planchar todos los días.
:plas:

Isthar estoy contenta de que mi madre esté aquí y ella también. Gracias
:D

Maqui mi hija estuvo es Holanda y a mi me pasaba lo mismo. Sentimientos encontrados. Por una parte contenta porque era bueno para ella, preocupación por la distancia y temor ante lo desconocido; algo así como que la nueva situación escapa a lo ya conocido.
:up:

Ay Vicky V. para comérselo.

Virginia, Celia, adelante.
:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...