Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo dicho Vicky, que no se puede ser más guapo. Y la foto es de anuncio :plas::plas:

Gracias chicas por los ánimos. Es que el día que repartieron la positividad a mí me cogió despistada. Por eso me gusta mucho desayunar con vosotras. Siempre me dais lecciones en cuanto a esto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Calia

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Niñaaaa con la ganas que tenias tu de nieve!!! y nuestro V. (es un poco de todassss:dientes: al menos las que ya no tenemos niños pequeños)
El muñeco os ha salido:up:
He supuesto que no tenias zanahorias:lol::lol:
Me encanta:D:beso::beso:

Enlace al post

:o¡Esto pa mi!:bate:
Es que he leído a Calia y como usa el mismo tipo de letra que Encarnukis, como en el trabajo tengo muchas interrupciones, releo y releo y me entero a medias. Por un lado ¿la madre de Encarna está con ella... quéeee? Por otro veo que Encarna firma como Calia ¿se habrá dado cuenta Encarna de lo que le sale en la firmaaa?:lol::lol::lol:
Que noooo, Maqui, que no mereces esos palos que te das, mejor esto: :beso::grrr:¡¿qué estáis mirando, no puedo hablar yo conmigo?!
Enlace al post

Buenos dias paso a coger el cafe para despues de comer,woman espero que estes mas recuperada, pero el frio que tenemos no ayuda nada,estamos muy cerca tu vienes a comprar al Rio sopingg y mis hijos trabajan y estudias en Palencia:):) Vicki muy guapo tu niño y la mañana super divertida:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!!
No se cuanto rato me dejará V pero voy a echar un ratito :D
Tenía comida pero V me ha pedido arroz blanco, así que haremos un arroz :lol:

Neska que gozada tiene que ser ir a Prades :dientes:
A ver si se le cura la uña porque con la lluvia es verdad que es un rollo...
Me comía un platito de esas patatas con gusto :porfavor:

Ruth lo de ponerse capas como una cebolla es lo mejor :up: por aquí hay un poco de viento, así que la sensación de frío es mayor...
N me dice también lo de los monstruos :lol:
Yo tampoco tengo ya cajas de vino, pero como idea es chula :D
Es verdad que cunde poco el fin de semana, deberían darnos un día más :dientes:

Encarna espero que no te hayas encontrado mal la carretera :D
Esa es una buena manía :)

Ana yo no lo hago por nada en especial pero mira me has dado una buena excusa para seguir con ella :lol:
Que bien lo del perrito :plas::plas::plas: por fin tendrá una familia estupenda que le quiera :)

Gijo que bien lo del autobús :up: a ver si ponen todos igual :D
Me alegra que pasaras un buen día :)
Una chica mayor? anda aprovecha y haz lo que te plazca 8)
Intentaré hacerme amiga de mis manías :lol:

Uro está muy bien lo del hotel, así son como unas vacaciones :dientes:
Sobre el curro... por una parte es malo que te despidan pero por otra, yo creo que para tu salud mental sería bueno dejarlo atrás...
Piensa en empezar de nuevo en Málaga y es verdad que no es el mejor momento para quedarte sin trabajo, pero imagino que tendrás los dos años de paro y aunque el tiempo pasa muy rápido, las cosas tienen que mejorar y puedes encontrar algún trabajo en el que se te valore y no se te trate como un armario :grrr:
Yo creo que si no fueras positiva no hubieras soportado todo lo que te ha pasado :beso:
Mañana nos cuentas :beso:

Llevo dos horas con el portátil encendido pero no adelanto... vamos a comer y luego vuelvo :D

Enlace al post

:meapunto:¡Atención!
:)Una adivinanza para todas:
¿Sabéis que hay una película que se titula "Murió con las botas puestas" verdad?
Bien,
A ver si sabéis quién es la que "Murió con la plancha puesta":dientes:
Las que lo sepan les daré un simbólico premio "A la más lista":)
:grrr:Obviamente me refiero a "murió" cuando se muera de vieja, no es ese el tema, leches!:grrr:
Enlace al post

Buenas tardes
Nada k no hay manera de desayunar con vosotras:duda:
Pero bueno llego al cafe, algo es algo
Hace mucho frioo y llueve, no me gusta este tiempo, yo kiero luz y sol, aunk me acuerdo de mi abuela, k cuando protestaba por el tiempo me decia..¿ no kieres comer fabes?', pues hay k aguantarse!!:lol:
El niño es un cromo:D
Gijo, a ver si me ponen buses nuevos en la 20..k yo creo k nos dejan los mas cutres:pelea:

Manias??, buff, tengo para regalar:nodigona:..el orden en general, puertas y cajones cerrados..etc, estara la casa mas o menos limpia, pero si esta colocada, parece k se ve de otra manera k no con trastos por enmendio:duda:
Me toca tarde de plancha..asi k pondre alguna peli, para no morirme de asco:(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, soy Calia, y no tengo nada que ver con Encarna, salvo que participamos las dos en el foro hace muchos años y que fue ella, sin proponerselo, la que me animó a participar de forma activa ya que yo lo hacía detrás de la pantalla, como dije el día que decidí presentarme.

Es mi madre la que ha venido una temporada conmigo a mi casa.

Ella abrió un escrito
En Navidad reecuentro
yo participe, y desde entonces procuro escribir a diario. En cuanto a la letra llevas razón y no es que escriba como Encarna es que cada vez lo hago de una forma diferente. Tengo que mirar para dejar una predeterminada.

Perdona si te he liado.

Te copio mi respuesta en En Navidad reencuentro, para que, si quieres, la leas.

Gracias Encarna y a toda la familia de mundorecetas.

También os conocí en el año 2005, me inscribí y os leo a diario aunque permanezco detrás de la pantalla. Se que no debería ser así pero, quizás por timidez, no me decido a entrar. Y mirad que han pasado años.

Tengo que agradeceros a todas y cada una de las que entráis que estéis siempre ahí. Os envidio. Pero a pesar de que no escriba sois también mi familia; me habéis acompañado en momentos muy difíciles para mí y sin vosotras saberlo me habéis consolado. Gracias.

Sufro cuando alguna de vosotras lo pasa mal y me alegro con vuestra felicidad.

Me acuerdo de todas las foreras antiguas y me gustaria saber de ellas.

Os admiro a todas y a tí Encarna decirte, por alguna cosa que has mencionado, que creo que he coincidido contigo en algún sitio aunque no nos hayamos conocido.

Al ver este escrito me he visto en la necesidad de escribiros para desearos a todas una Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

Os pido disculpas si me cuelo en vuestra casa sin dar la cara pero quiero que sepáis que tenéis un lugar en mi vida.

Calia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...