Jump to content

Comparativa ollas programables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!

Soy nueva en el foro, y necesito un poco de ayuda. Quiero comprar una olla programable (sobre todo por cocinar a presión, más que por el hecho de ser programables), y dudo entre la GM modelo E y la FussionCook Touch Pro. Algún consejo? También quería saber si hay alguna tienda online de confianza donde se puedan comprar, de momento vi la GM en Hogarium.es, a los que ya les he pedido otras cosas y me ha ido muy bien, pero querría tener más opciones...

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

De la GM no tengo referencias, pero la FC es una maravilla (tengo la FC Plus y la nueva Touch Pro). A mí me ha hecho comer el triple de pescado del que comía (los guisos quedan exquisitos, y son fáciles y rápidos). También hago panes, pasta, arroces (incluso paella, y he jubilado mi enorme paellera porque con la FC me sale mejor y no mancha)... Como te ha comentado Vicky, mándale un privado a simpatiaa, que es de fiar (ella y sus recomendaciones) :up:.

Saludos.

Enlace al post
Guest No Registrado

comparativa ollas programables

Yo tengo la Gm hace más de 4 años y va fenomenal. Recomiendo la cubeta de acero inoxidable pues la de teflón no me duró mucho. Pero tanto a mi como a mi marido nos gusta mucho. Mira bien precios si te decides por esta o comprala en su web, pues a mi me la vendió una chica en casa y me estafó con el precio.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, me estáis siendo de mucha ayuda. Lo de los pescados que dices, a mí me pasó cuando me hice con la MyCook, donde preparo un montón de verduras y pescado, sobre todo al vapor o en papillote, sin tardar nada en tenerlo listo para comer. Creo que la olla será un muy buen complemento para la MyCook, por lo de cocinar a presión sobre todo. Sobre lo de la cubeta de teflón, no soy muy partidaria de este material, hace un tiempo pensé en comprar una panificadora (que de momento aplazo porque creo que me puede servir esta olla como sustituta), y leí algo sobre las cubetas de teflón, que es un material que se está prohibiendo en algunos sitios... No estoy muy enterada de por qué, pero pensaba comprar una de acero inox a la vez que la olla.

Enlace al post

Yo desde que tengo olla programable en casa que no sabria vivir sin ella :D es una muy buena compra.
Yo la llevo utilizando desde 2009 o 2010, no recuerdo exactamente cuando, no la misma, he pasado por varios modelos :lol: pero de verdad que es de gran ayuda, almenos para mi vamos :)

Enlace al post

Buenos días! Sólo quería comentaros que el pasado viernes me llegó la olla (GM modelo E + tapa doradora), y que estoy encantadísima con ella. Al principio no sabía ni por dónde cogerla, porque he de decir que ese manual de instrucciones que trae deja mucho que desear, pero gracias a este foro y a algún tutorial de youtube creo que ya nos empezamos a entender. La estrené con unos garbanzos con acelgas y arroz, y quedaron buenísimos, no hay nada mejor que empezar con buen pie! Desde entonces he hecho alguna cosita más, pero más sencillita, como macarrones, sopa, etc. Y ayer me atreví con el bizcocho, aunque ahí me queda mucho por aprender... He de decir que quedó bastante bien, pero aún tengo mucho que limar, porque me quedó la parte de abajo un poco quemadilla y por arriba al subir rompió un poco, en vez de quedar uniforme, aunque de textura está muy esponjoso. En cuanto me termine de comer éste probaré de nuevo con un poco menos de temperatura y a ver qué tal.

Enlace al post

Hola,disfrútala mucho,es lo que menos me gusta de la olla el tostado de los culos de los bizcochos,vé probando con la temperatura yo lo haria a 140º 30 o 35 minutos y vás viendo,además te recomiendo que le pongas un redondel de silicona de esa de hornar lo recortas a medida de la cubeta,hay quien recorta papel de hornear :D pero yo prefiero la silicona reutilizable y más gruesa que el papel :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...