Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas, hoy acabo de recibir un email de contestación a uno que le mande ayer a la primera abogada, que si que esta semana lo presenta, si claro eso es la 3a vez que lo oigo :down: una parte de mi quiere pensar que si lo hará, pero otra parte sabe que no lo hará y como antes cambie de abogada mas rapido irá todo. Es que es una vergüenza que ni siquiera se digne a cogerme el telefono :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• mcelia

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Vicky, en cuanto pueda echarme unos lloros tranquilamente me encontraré mejor. Pero no va a poder ser hasta que vuelva de la tutoría de Adriana.

Pero me han venido los invasores inesperadamente y acabo de pedir cita para ir al médico porque tengo la boca llena de algo así como llagas y me duele la lengua y tengo las encías acolchadas.

Ayer dijeron en un programa de La Sexta que era "Blue Monday" es decir, que ayer era el peor día del año. Para llevar la contraria creo y espero que el día de hoy es mi peor día del año. Lo bueno que tiene es que mañana será mejor por narices.

(Ayer vencí la tentación de comprar tabaco 8))

Enlace al post

Buenas casi tardes,frias y nubladas,aunque la nieve no la hemos visto,pero hace un frio que da pereza salir de casa,ayer fuí al cine y a la salida hacía un frio horrible,hoy me quedaré en casita,a no ser que tenga que ir al dentista,que le he mandado a Jorge que me cogiera hora,voy a ir al que va él ,mis hijos y yo vamos a otro,pero es que con esta muela no le veo que me de con el remedio,así que voy a ver que me dice este otro,me han levantado el empaste ya dos veces y no ven nada pero a mi me duele y no puedo masticar nada por ese lado.

Que ganas tengo que pasen estos frios,con lo que me gusta salir por ahí y con este tiempo sólo me apetece sofá y mantita,y encima he cogido miedo después de esta dichosa gripe.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Me voy a tomar el café con vosotras :)
Esta tarde tenemos que ir a casa de mi madre a enchufarle la nueva lavadora (encontré una oferta muy buena en reedcoon) y a llevar la vieja al punto limpio, aprovecharemos para tirar algunas cosas de su casa, ya sabéis que de la mía es difícil que salga algo :nodigona::lol:

Carmina a mi lo de las perdices me da un pena :nodigona: aunque seguro que las fotos os salen genial :D
Es verdad que cuando te da, te da :lol:
Creo que salieron ayer, no os tardarán mucho en llegar ;) pero es verdad que amazon nos acostumbra muy mal :lol:
siento lo del padre de tu amiga :beso:

Celia mejor que os vea el mismo, espero que tenga un hueco para veros y no tengáis que esperar mucho :beso:

Fenix pues si, cambia de abogada y así te aseguras :up:

Uro después de la tutoría, échate los lloros que necesites :beso:
Imagino que por los nervios te pasará el resto :herida: a ver que te dice el médico :beso:
Seguro que mañana es mucho mejor que hoy :D y por vencer la tentación :plas::plas::plas:

Ceci te han hecho una radiografía? espero que el otro dentista de con lo que te pasa porque :herida:
A mi también me apetece sofá y mantita, es lo que tiene el frío, pero ya pasará un poco y nos resarciremos :dientes::beso:

Loli que merienda más buena, me apuntaba con gusto y eso que ayer merendé chocolate :lol:

Enlace al post

Hola mozasssssssssss

ayer entre pero el ordenador se colgo y ya no pude entrar

no he podido leer lo de ayer y lo de hoy asi que Uro espero que la reunion con el jefe haya ido bien

os voy a poner un post para que me aconsejeis

os deseo lo mejor y disfrutad del dia aunque haga frio
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Buenas tardes
yo llego al cafe, es lo k hay..
seguimos con dias espantosos, hoy incluso lloviendo.
Me han cerrado mi supermercao, el al lao de casa, lo reconstruiran y reabriran dentro de un par de meses, es un fastido, pork aunk compre mucho en metadona y dia, este era el de las cosas grandes , de peso y el de olvidos:(
Y es k por esta zona , no tenemos muchos..
Hoy ya me enfade en la oficina..sigo sin cobrar noviembre..mucho menos diciembre..¡ y k encima se me pongan tontos!!..va a ser k noo:pelea:....minimo kiero alfombra roja y si tienen prisa..k echen gasolina al coche:duda:Ya k trabajo gratis, exigencias, las minimas..osea, ninguna

Ah y acordaros..k si somos un 80% de agua, nada de k estamos gordas..solo estamos inundadas..
Tengo cafe terapeutico, lo necesito como el comer

Uro, tranki, k las cosas cuando pasan, es por algo:beso::beso::beso:
Celia, poco a poco..pobrina, lo minimo es k tenga mimitis
Vir, tomatelo con calma y procura canalizar la ansiedad en algo k te venga bien. Ya se k es muy facil decirlo..:nodigona:..
Pues yo soy la k desetona:burla: tengo el pelo ideal:burla:..hoyyyy, pork lo lave esta mañana:dientes:...k si me veis anoche:lol::lol:
Voy a relajar un poco, antes de subirme al tacon y cafetear con mis *zorronas preferidas*:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas ahora al estar un poco de relax....:)
Uro....llorar viene bien :beso: Siento lo del trabajo
Virgi....ni se te ocurra lo de la dieta:coqueta: :beso:
Encarna....que atrevida eres:nodigona:Con las carreteras, sólo de pensarlo me pongo nerviosa.
Aquí otra que tiene que ir a la pelu....no por las canas, que algo bueno herede de mi madre, pero necesito un poco de mechas y un recorte:dientes:
Cova....ya les vale...lo de no pagarte:grrr:
Fénix.... La analítica te salió bien? No te dijeron el sexo?

Esperando estoy a los de la caldera :nodigona:Me he acordado de repente, mientras comíamos que venían a la revisión y corriendo a recoger, que la tengo en la cocina:)

:beso::beso:

Enlace al post

Niñas ahora al estar un poco de relax....:)
Uro....llorar viene bien :beso: Siento lo del trabajo
Virgi....ni se te ocurra lo de la dieta:coqueta: :beso:
Encarna....que atrevida eres:nodigona:Con las carreteras, sólo de pensarlo me pongo nerviosa.
Aquí otra que tiene que ir a la pelu....no por las canas, que algo bueno herede de mi madre, pero necesito un poco de mechas y un recorte:dientes:
Cova....ya les vale...lo de no pagarte:grrr:
Fénix.... La analítica te salió bien? No te dijeron el sexo?

Esperando estoy a los de la caldera :nodigona:Me he acordado de repente, mientras comíamos que venían a la revisión y corriendo a recoger, que la tengo en la cocina:)

:beso::beso:

La analitica me dijeron que si salio todo bien no me llamarian, si salia algo mal me llamarian. No me han llamado, asi que supongo que esta todo ok. No obstante el dia 3 de febrero que tengo cita en mi doctora le preguntare. No creo que me digan el sexo con los analisis, son un poco tiquis miquis :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...