Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hay muchísimo viento! :enfermo:

Nieve queda poca pero que manera de nevar ayer :o intenté hacer alguna foto con el móvil cuando recogí a V pero las fotos con el móvil no son lo mío y no se veía ni un copo :lol:
V esta mejor de la congestión pero anoche vomitó, así que nos hemos dormido un poco...
Ayer hablé con Chefa - Josefina González :) y me dijo que hoy tenía cita a las 13,10 con el hematólogo para darle el resultado de las pruebas, así que os pido que le mandemos toda la energía positiva para que sean buenas noticias :porfavor:

Sacha la rehabilitación al principio duele mucho pero ya verás como recuperas movilidad :beso:
Que las pachuchas estén un poquito mejor :beso:
Dejo a V en el cole y vuelvo :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Mousse de chocolate blanco y violetas de Juanjo84:
xmousse-chocolate-violeta-p.jpg.pagespeed.ic.RpzkCmh0gdlD7uKeYXF9.jpgG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTSqoM4HPugCbXbK0CLG3lzahvdYDFd7ajijGuQhdh2NOCAFLdeLQ1327750543_0.jpg6febe16e092b09cf02501ffbb29f8381.jpg09b518c076097f64339023e3dd32299d.jpga8293276bbfc7a7054ce41bf98a50030.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSpUoRIN4OH7n7lEtYClE43aMs_fBLaArVlg1_JxGdLRrHfYiGR40013053f45e63361ab43aecf859e647.jpg2a3a71e862efa7d914c906b27dcdc3fc.jpg

No es a propósito pero hoy de Pinterest, otra idea para las mascotas de la casa, me ha parecido genial :dientes:d5116eae1e45c09eec1ec2a27aef656d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• montsemi

4

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola, buenos días Vicky y buenos días a todas:)
Hoy hace frío, no demasiado, pero como hace viento pues parece que se mete por todos lados...:herida:voy en plan "cebolla" tanto que ni mis compañeros me conocen si me los cruzo...:lol:
Me alegro de la mejoría de V y de todas y todos, tanto niños y niñas como adultos y adultas...(jo! me parezco a la de "miembros y miembras" ):duda::dientes::lol::lol::lol:
Os deseo un jueves estupendo y a mejorarse8)
Besukis a todos y todas...:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Ale, ya he cogido sitio, que aquí enseguida entra alguna y se quiere colar:burla: (un besote para ella):beso:

Aquí ha amanecido todo blanco y sigue nevando, pero poquito, en el pueblo del costi sí que ha caído una buena, ayer su prima nos mantenía informados y en las últimas fotos ya iba por la cintura:D Las enanas están deseando ir, pero con lo pachuchas que han estado creo que se quedarán con las ganas, que jueguen con la poca que hay aquí y van que chutan:lol:

Os he tenido abandonadas porque he estado cosiendo bastante, a parte de que mi hora de entrar es ésta, y en vacaciones como no madrugamos.... al final me lío y no entro:) Pero que conste que no me olvido de vosotras:)

Mi energía está con Chefa, espero que sean buenas noticias:porfavor:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

por aquí no ha nevado pero frió una jarta:herida:
a ver si V hoy esta mejor:up:
fuerza para josefina:up:
cova a ver si hoy te levanta sin virus:bate:pa los virus;)

ceci tu mejor?
celia como están las niñas?
yo sigo peleando con el trabajo, ayer toda la tarde visitando clientes, a ver si conseguía una demo, pero nada esta difícil en estos meses de frió
:duda:
seguiré hoy al teléfono intentado algo.
hay mercado, pero tal y como llueve no creo que venga muchos puestos.
me llevo mi café que tiene buena pinta (aunque no tenga flores) y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

aqui nieve no hay pero frio mucho

el teclado va como quiere

mis mejores deseos para chefa

las pachuchillas mejoraos pronto

saluditos a las madrugadoras y no tanto:dientes:
Montse me alegro que vuelvas aparecer

La verdad que aunque no escribamos a las amigas virtuales no las olvidamos:D

Sed felices y disfrutad de la vida, haced caso a Isthar
In son ka
Ubuntu

Enlace al post

:)Buenos días. Buenos y frescos ¡hay que ver el frío que paso en mi casa!. Pongo más tiempo la calefacción pero sigo con los pies helados:down:
Desde luego, mi energía positiva para nuestra Pepefina:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¿Encarna tu mano cómo va?:)
Ceci ¿vas mejor?
Ishtar ¿mejor?
¿Celi, tu hija?
¿Neska tu cuatro patas?
¿Virgi tu hija cómo ha ido hoy al cole?
Pilar, tu recuperación duele, pobrecita:beso:(es el beso de cura sana)
Para todas las nombradas, más besitos de cura sana:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:grrr:Montse tú no estás mala ¿no?
Niñas, os leo, que yo no tengo na que contar, mis días son rutina pero para mí eso no es malo:)

¡Feliz jueves y como digo últimamente: si no es feliz, le reclamáis a la Picky, que para eso está:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...