Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diasss
No encontre ningun pulpo pegao a la persiana..pero de milagro..Seguimos negros y lluviosos
Yo amaneci bien, espero no estropearme

Os tengo k contar la ultima de mi zoketa..es gafe la pobre :(.Os acordais k en la ultima selecc del ayuntamiento kedo la 3º y entraban 2..Pues fue a otra..tambien entraban 2..salieron los 2 listos, logicamene.y empataos kedaron unos ctos detras..Pues ampliaron a 4 plazas.y como estaban empataos el desempate fue la fch de nacimiento..la ultima k entro nacio el 14 de abril..¡ mi zoketa es del 29!!:lol::lol::lol::lol:
Osea k la culpa es mia..por no echarla antes :lol::lol:
Es la 2ª vez k keda en el felpudo..asi k a la 3ª ira la vencida;)...esperooo :nodigona:
Voy a currar, por la tade, con calma, os contesto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• montsemi

4

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Veo que esto de los virus es generalizado :( Yo ando saliendo de una bronquitis que me tuvo cuatro días en cama :enfermo: Ya voy mejor, pero ahora los antibióticos y demás me fastidiaron el estómago :(:( Si que están dando duras las gripes este año, así que a cuidarse mucho.

Mucha suerte para Chefa :)

Pensaba decir algo más, pero están llegando los jefes, :grrr: así que me tengo que ir :(:(

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

vicky eso que es lo que es?:duda:

maqui mi mano regular, el otro dia el traumatologo me vio la ultima prueba, aun tengo el nervio afectado y me tendré que repetir la prueba dentro de tres meses:grrr: lo peor es la artrosis tanto de la mano como de la colunna:herida: la rehabilitacion de un mes no me ha servido de nada.

pilar anoche te leí y ahora se me ha olvidado decirte que si que es muy dura la rehabilitación y hay que tener mucha paciencia:up:
:beso:
:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí frio hoy parece q no llueve pero aquí siempre nos viene bien q llueva.

En mi familia se van curando por un lado y se van enfermando por otro jolines como hemos empezado el año.

Yo contando los días y deseando poneros fotos jaja.

Un abrazo a enfermos y los q esperan encontrar trabajo. Y muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos días,

Lo primero un besazo a Chefa.
Cojo mi tostada con el café y voy a seguir con el lío.

Tengo que hacer una tarta de chocolate para este domingo, un estadio de fútbol pequeño y he estado liada intentando hacer las porterías, el resultado era bueno hasta que al intentar ponerlas de pie no se aguantaron, estoy dos días con ellas, estoy de porterías hasta los ojos.
Voy a hacer un bizcocho un poco más grande para recortar algo y tornear unas porterías que recubriré de fondant verde y con glaçé real haré los encajes, no se me ocurre ya nada más.

Anteayer me llamó mi madre que se resbaló en la terraza porque con la humedad el suelo resbalaba un poco, se rasguñó las rodillas, se dio en la cara con leña y tiene morados en las piernas, está bien porque no quiere ir al médico pero está fastidiada. Le he dado unos sobres de ibuprofeno para el dolor y parece que le sirve.
Sigue diciéndome lo malo que es mi chico para mi y lo malo que es, es que sigue creyendo que estamos saliendo, que siga así porque voy a seguir saliendo con el.

Veo que lo está intentando y que ha bajado su consumo, no ha parado pero ha bajado mucho, a un nivel normal. Lo que considero normal es una copa o dos de vino durante las comidas y en alguna ocasión una cervecita o dos en aperitivo, el sábado o el domingo.
Lo sé porque tengo muchos espías y le veo mucho de todas formas, sigue siendo mi mejor amigo y nuestros amigos lo son desde hace mucho, juntos o separados lo siguen siendo porque al irme fuera no tuvieron que elegir con quién se quedaban.
Me sigue enviando sms a diario, diciéndome cuanto me quiere, me sigue diciendo cuanto me echa de menos y yo hasta ahora no le contesté, más bien le dije que ahora no paso frío porque mis amigas me mandaron unos pijamas calientes, la verdad es que le echo de menos también, echo de menos despertarme entre sus brazos y el café preparado por la mañana, echo de menos nuestras conversaciones largas sobre todo, echo de menos convencerle de que la vida es maravillosa y de que la gente es fundamentalmente buena. Todavía lo hago, pero por teléfono pierdo poder de persuasión, jajaja.

Vi anoche que se libera un puesto en la oficina de turismo de la ciudad de al lado, voy a mandar una candidatura. Sigo liada con la búsquedad de empleo, de formaciones y de todo, lo voy a conseguir, estoy segura de mis capacidades. Mandaré un email a la referente que se ocupa de mi para hablarle del diploma de pastelero en candidato libre, creo que es una buena oportunidad.

Si no me pongo ya a hacer está tarta, no sé si estará para el domingo por la mañana.

Os mando muchos besos y os deseo un día maravilloso.
El parque es precioso hoy, el sol pasa directo desde mi ventana redonda porque he quitado el árbol y el ángel, tengo una iluminación preciosa.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Acabo de llegar de dejar a V, por suerte se puede ir bien por mis calles aunque están un poco nevadas, el resto del camino fenomenal y en el cole hay una cuesta que no sube el coche pero han limpiado la paralela, así que :up:

Montse le has quitado el sitio a Maqui :lol:

Neska por aquí también hace mucho viento, aunque frío no tanto...
Ya te imagino en plan cebolla, yo a V le llevo igual :lol:
Gracias! :beso: ya he leído que tu perrito va mejor también, me alegro :D

Montse nieve por la cintura? :o eso creo que no lo he visto nunca! ya me imagino la ilusión de la niñas pero yo tampoco les dejaría ir :(
A ver si nos enseñas lo que has estado haciendo :coqueta: has hecho bien en no madrugar tu que puedes :dientes:

Encarna yo creo que si no coge frío en el cole hoy, prueba superada :up:
Espero que de frutos el curro que te pegas :beso:
Las flores se pueden compartir :dientes:
Eso que he escrito después es por llevar el móvil en la mano sin bloquearlo :lol:
He leído lo de la mano :(:beso: :beso: :beso:

Orteguilla creo que el frío es generalizado pero claro es que el invierno es lo que tiene, verdad? :lol:
A ver si el ordenador te deja tranquila :beso:

Maqui doble calcetín :dientes:
Ojalá pudiera hacer algo para que fuerais más felices :)

Cova a ver si por fin has dejado ir los virus :D
Seguro que a la tercera va la vencida :porfavor:

Ana también lo pillaste fuerte :( mira algún probiótico en la farmacia que te ayude con el estómago :beso:

Carmela a ver si pasa la racha de las enfermedades :beso:
Es verdad que no te queda nada!!!! 3 semanitas, no? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Espero que los resultados de Chefa sean los deseados.

Hoy ando liada buscando pisos en Benalmádena. He decidido que nos vamos todos juntos a empezar una nueva vida allí. Y ayer no entré porque por la mañana temprano vino una agente judicial al curro a traerme una demanda. El vecino que solía soltarle los perros a mis hijas nos demanda a tres vecinos más y a mí porque dice que el acceso a nuestro carril privado le pertenece. Y el tío parece que se ha dado cuenta 12-13 años después. Y claro ya estuve liada leyendo los 100 folios más o menos, llamando a los vecinos, buscando el abogado más apropiado, en fin rollos.

Sigo con la búsqueda porque hay muchos pisos pero no en todos admiten animales así que es un pelín más difícil.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...