Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!
aquí llueve como se le pagasen
Otra vez es casita castigada, primero la gripe, que todevia no me a soltado y ayer me dio por volar:bate:me saque el hombro y tengo una pequeña fractura :cry::cry::cry: el derecho con lo diestra que yo soy, mal comienzo de año, esperemos que mejore
un cafecito que de eso no se me pasan las ganas
pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• montsemi

4

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Lo primero. Mucha fuerza a Chefa, que seguro que sale todo bien!!

A mí el médico me ha mandado hincharme a Ibuprofeno, a ver qué tal va, y si no me remite, pues me mandará un calmante muscular. Si es que con este tiempo y el curro que tengo... a empastillarse toca. :lol:

La idea de la cama para perrete me encanta, lo malo es que yo necesitaría como 3-4 cojines y camisetas, jajajajaja.

Voy a ver si busco la receta de la comida que quiero hacer hoy, y me voy a por el pan, que se despeje también Dexter, que está de un cansino... :lol:

Pasad un buen día, que dentro de nada ya está aquí el viernes. :)

Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol
A ver si se libra V del virus:beso:

Hoy tenemos fiesta, aunque no he dormido todo lo que pensaba, ayer por la tarde A llegó casi a 40 y hacía hora y media que se había tomado el paracetamol, al final le bajo a 39 y cuando pude le di el ibuprofeno y entonces si que le bajo. Tuve que cambiarle el pijama porque estaba chopado y ha dormido bien toda la noche, lo que pasa es que ella no se queja cuando esta mala y tengo que estar pendiente por si le sube la fiebre por la noche.
Se ha levantado sin fiebre, ahora ya le esta subiendo, a ver si hoy no le sube tanto.
La peque está bien.
A ver si se pasa pronto esta rachita y puedo hablar de otra cosa más que no sean malaltías.
Energía positiva para Chefa:beso:
Ceci mejorate:beso:
Encarna :beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,frios,frios pero al menos luce el sol,yo voy mejorando,pero hoy tenía pensado retomar el gym pero no me he levantado con mucha fuerza y encima toso mucho así que lo dejaré para la semana que viene,eso si esta tarde iré al curso de foto y procuraré no coger mucho frio.

A ver si a la semana que viene he echado a todos los virus fuera,que tengo que ir a Madrid,que mi tía la que se murió hace un par de meses,nos dejó herederos a dos primos y a mí de uno de sus pisos y estamos arreglando todo el tema de la herencia,ahora de momento todo es soltar dinero para ponerlo a nuestro nombre,espero poder venderlo pronto ya que es un buen piso al lado del retiro,que el dinerito nos va a venir muy bien:lol:.

Celia a ver si poco a poco va mejorando la niña,esta gripe es malísima y con bastante fiebre y encima le deja a uno hecho polvo.

Encarna,a ver si viene mejor tiempo y la gente se anima y te vá saliendo trabajillo.

Vicky,pobre V ,a ver si se le pasa,que se quede en casa calentito.

Ishtar,espero que tengas un buen día

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas días a todas.

No he desaparecido.

Estuve la semana de Reyes de vacaciones (en casa) y después ya se complicó todo, mi padre fue ingresado el día 11 hasta ayer que le dieron el Alta, con lo cual he estado en otras cosas y no ha habido de entrar a saludaros.

Os deseo un buen día y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: toda mi energía para Chefa :beso: Encarna, tengo una amiga que para la artrosis se da friegas con aceite de mostaza :beso: habías oido hablar de él? :beso: llevo dos días llevando al cole a la princesa en coche, ayer el autocar se fue y con toda la razón tiene que recoger a más niños y por la tarde, me llamaron de la compañía de autocares que intentase estar a la hora, ya les dije lo complicado que era y hoy es que no hemos podido ni que entrara a la ducha, están al caer los invasores y cómo le afecta :( le he dado medio naproxeno y al cole. Pero ayer cuando la llevaba al cole, en el pueblo de al lado han abierto un aldi:) y me regalaron un llaverito que lleva una moneda del aldi, para los carritos, estoy muy contenta porque antes tenía que desplazarme más para ir casi hasta Barna, a Esplugues.
bueno corazones, que me voy a dar la comida a mi mami, ahora ha tomado la costumbre de pellizcar y jo, lo que duele, ayer me enganchó en el pecho, pero ella no es consciente :( que tengáis un feliz día y que Josefina sólo reciba buenas noticias. Ina, deseo encuentres trabajo pronto, Sacha, si que duele la rehabilitación, pero ya verás como pronto estás como nueva :beso: para las pachuchinas :beso: y para Montsemi otro bien gordo, que la echaba de menos :beso: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Buenos días soleados y fríos.

Me tomo el café de media mañana.

Josefina va salir todo bien ya verás.
:beso::beso:

Ains... cuantas pachuchas, es que el frío no ayuda.

A las griposas, a las que están en rehabilitación, a las futuras mamás y para todas mis mejores deseos y
:beso::beso:

Ina sigue con tu fuerza que ya tienes mucho ganado
:meapunto:

Virginia
:plas::plas:tu vales un potosí.

Celia mi pensamiento está contigo y con A.,
:D:D

Vicky para V.
:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas :)

Ya casi la hora de comer;)

Me lo comería todo:lol::lol:

Siguiendo con la rutina... y ya está puesta en su sitio la maquinita:dientes:

[ATTACH=CONFIG]21713[/ATTACH]

No tengo mucho que contar... las perdices me dieron bastante trabajo:nodigona:

Hoy se las comerá mi maridin escabechadas.
Monstemi :);) enseñanos todo lo que has hechoooooo:porfavor:

Encarna... ya me imagino lo pesado que es eso de intentar demos:(

Celia... a ver si se pasa ese catarrazo, la pobre estaría baja en defensas:beso:

Me tengo que ir a la cocina:dientes: acaba de llegar mi marido y hoy es el cumple de mi suegri... cuando he llegado corriendo a hacerl el flan ese de turrón y enfriando está... visita por la tarde y luego a fotografía...
O entraba ahora o ya por la noche;)

:beso::beso::beso:

post-96152-14375578493212_thumb.jpg

Enlace al post

He entrado en el desayuno de ayer a ver qué le pasaba a la hija de mcelia. Ya me he enterado que es una gripe. Vaya tela la rachita que lleva :beso:Sacha, ánimo con la rehabilitación :beso:missis, qué bonita es tu kitchen :plas:covaro, como dices a la tercera irá la vencida pero qué rabia da, ¿no? :(lucana, mejórate :beso:Inasonka, pon una foto de la tarta cuando la acabes y ánimo :guapa:

Y a todas las que estáis expulsando virus :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...