Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes preciosas!!
Me he liado con los hoteles de Málaga esta mañana, a ver si encontramos uno con las tres b :dientes:

Ina siempre puedes hacer las porterías de mentira, aunque no se coman :duda: te imagino torneando las porterías y me entra el agobio :lol:
Me alegro que lo de tu madre no sea nada :beso: está claro que no le gusta tu chico así que, con eso sólo puedes tener paciencia :up:
Seguro que tomas la decisión correcta ;)
Espero que tengas suerte con el puesto que se queda libre :porfavor:

Uro te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa :)
Espero que lo del vecino quede en nada porque estas cosas quitan mucho tiempo y dinero :beso:

Isabel! :herida: menudo golpe te debiste de dar! espero que no te duela mucho :beso::beso::beso:

Charo a ver si el ibu te quita los dolores :beso:

Celia gracias parece que nos libramos de momento :D
Ya imagino la noche que has pasado controlando la fiebre, porque el otro día estaba igual, pobriña a ver si hoy no le sube tanto y tú puedes descansar un poco:beso:

Ceci abrígate como una cebolla y según veas pones o quitas capas :D mejor que el gym lo dejes para la semana que viene que tendrás más fuerzas y te habrás recuperado del todo :up:
Espero que podáis vender el piso pronto y a buen precio :plas::plas::plas:
V va al cole, si tuviera más congestión o fiebre, le dejaría pero de momento va bien, gracias! :beso:

Carmen ya imagino que estarías pendiente de tu padre :beso::beso: :beso:

Virginia a ver si se le pasan los invasores pronto a la princesa y a tu madre los pellizcos :beso: para ti todos estos porque te los mereces :beso::beso: :beso::beso::beso: :beso:

Calia gracias por el beso, ahora se lo doy :) otro para ti :beso:

Loli por lo menos disfrutas del sol aunque haga frío :D

Carmina pero si te pega con la cocina :dientes: me encanta! :plas::plas::plas:
tu también puedes enseñarnos alguna de tus foticos :coqueta:
Felicidades a tu suegri! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• montsemi

4

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Qué cosas tiene la vida!
Os cuento: así, como sin esperarlo, me he puesto contenta porque me ha venido a la mente sin yo proponerme nada, que Uro deja el trabajo ¡y me he puesto contenta!, ¡me he alegrado como si le sucediera a alguien de los míos!.

Creo que la vida te va a cambiar Uro, a mejor. Te vas a sentir tan liberada!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ina, deseo de corazón que H consiga normalizar su tema. No va a ser fácil, no lo dudo porque está demasiado "metido" pero quiero ser positiva y pensar que lo va a conseguir. Yo estuve rayando la línea, hace tiempo, y he conseguido mantener cierta distancia con el tema. Se puede conseguir. Y tengo un ser muy querido que lo consiguió también, él solo, como yo, que también lo hice sola, con mi propio esfuerzo. Esta persona tan querida bajó la potencia a cosas aceptables. Hoy día, su tema está en 0.

Espero que hayas entendido, intento ser prudente. Hay que ser realistas y saber que es muy difícil, requiere mucho esfuerzo y mucho deseo de conseguirlo pero se puede conseguir!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!!
Ya he hablado con Chefa y tiene buenas noticias, las pruebas han salido bien :plas::plas::plas: tiene que controlarse unas cosas cada cierto tiempo pero a día de hoy, todo bien :)
Os da las gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui si que has desplegado bondad hoy :) para compensar lo de mañana, imagino :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...