Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes!!! :fiesta: no se por qué me alegro si mañana el único plan que tengo es la plancha :anda-ya: habéis oído bien, voy a planchar :lol:
No se si llevaré a v a casa de mi hermana o vendrán las niñas porque con él sólo en casa, no me cunde...
Ayer sonó el timbre a las 8 y me trajeron el libro 100 recetas económicas :o Me había comentado N que había salido pero le dije que era muy caro... lo pidió sin decirme nada :dientes: voy a cotillear bien que anoche quería hacer todas hoy :lol:
Celia que tal A? :beso:
Buenos niñas voy a por el café de turno y a llevar a V al cole, luego os leo :D

Feliz viernes y feliz fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Rosquillas de vainilla por Raopi:
x10934012_10204126430173250_1411826959122792158_n.jpg,qoh=16bb3a116b637669be417eae1d27c2b2,aoe=552A044D,a__gda__=1432452530_53d050476757bf2e4f3d1ba512382bb6.pagespeed.ic.9zcmY6rYLmxMmig17hGP.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSl_z0xduCpCSVaI2zzADCD0Dxyy5DSeHgJMIjJtL_WZS-O7VQnYwimages?q=tbn:ANd9GcQOcYX8XYFPwFENw0ASGbZ95KiGtZmW4IUPEl3dvRHcxu-mcyzIimages?q=tbn:ANd9GcSkkHBwRY_yFsucrS89VTtdQ4eKFA9jDrAdwe_vVXk6sjmM6peo6401467b7d710734277c08ca8c5b35ad.jpgd78b8d2a10bbe6c29e5bede7ba8bc2c1.jpg947a545c5ca2fc0362dc335d9af1b086.jpgmilkshake.jpg9a07bc8124ee1d9397849c6df20fea7a.jpg669f93dba7f4c6439d0cc7faf68ec025.jpg

Y de Pinterest, una idea para pelar naranjas - mandarinas que me ha encantado, tengo que probar :meapunto:058bb4f4b25ab49decc656ecc46a3b9d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Araceli

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola!
Araceli ya has cogido sitio :lol::lol::lol:
Ayer entre y al final no me dio tiempo a terminar el saludo matutino. Que hoy me dejen :porfavor:
Mi plan de fin de semana es de lo más interesante, me encerraré a estudiar que tengo un examen la semana que viene. Pero bueno "sarna con gusto no pica", a si que si veis que estoy desaparecida, es por eso.
Vicky que majo N, esas sorpresas son las mejores, las de por que sí y ya, estarás contenta con tu libro y con N. :)
Disfrutad del finde, voy a leer el desayuno de ayer, si es que me dejan.

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! buenos dias Vicky y buenos días a todas...:)
Hace un frío que llega a los huesos que da gusto...:dientes:pero despejado y con un cielo azul que precioso8)
Mi pancha tiene telarañas...:nodigona::lol::lol:no plancho nada, que me salen granitos...:dientes::lol:tómatelo con calma, en plan relax, ponte auriculares con músiquita y a ver que tal;)
Quiero un poco de todo, que rico desayuno:babas:
Mi fin de semana se presenta tranquilo, aún no puedo sacar al chuchi a caminar, así que...me iré al pueblo a por el pan solita, al menos me muevo algo, y nada más en principio, que esta noche la tuve movidilla con el compi de hipoteca, al que tuve que llevar a urgencias a las 11 y volvimos a las 3 de la madrugada, nada grave, pero...estoy "chaporvo":herida:
Espero y deseo la pronta recuperación de vuestros niños y niñas que esten pachuchos:enfermo: y para los papis y mamis que también lo esten, y para las que no son mamis y para todas las mascotas perrunas y gatunas:up::dientes:
Pasar un buen día, o al menos intentarlo:D
Besukis a todas:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Me tomo un café y una tostada con tomate y jamón y me pongo en marcha,
Hoy me he cogido un día que tenia de libre disfrutarlo
porque cantamos en la parroquia de la paz que hoy es su fiesta y me apetece mucho
Como están esos griposillos V, A y alguna de las mayores que no se acaban de mejorar
Pilar aguanta la rehabilitación que al final ves los resultados.
Ina te mereces ese trabajo a ver si lo consigues
Vicky deja a V con las primas y así te cunde mas

Enhorabuena a las ganadoras de la KA seguro que le vais a dar un buen uso
Encarna a ver si tu trabajo da frutos ten en cuenta que enero y la cuesta es muy duro
Virgi espero que la princesa se suba al autobús con ganas y pensando que es viernes y tiene el fin de semana para disfrutarlo
Como lo llevan nuestras barriguitas a Carmela le queda muy poquito para ver la varita de su peque yfenix un poco mas pero lo importante es disfrutar el embarazo sana y feliz
Bueno sois muchas y os leo a todas pero no tengo mucho tiempo así que os deseo un buen fin de semana y aprovechado el día que como hoy no habrá otro mañana es distinto.muchos besos para todas

Enlace al post

Buenos dias:)

Estoy en casa ni ayer ni hoy he podido ir a trabajar, me vine el miércoles con fiebre a casa, estoy echa un asquíto, me he levantado para

tomarme un colacao caliente y una pastilla y de cabeza a la cama otra vez.

No tengo mas que deciros no he leído el desayuno de ayer

Besítos para todas os estimo:)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Soleados pero ventosos :meapunto: corriendo estoy por poner lavadora que seca de maravilla:dientes:
La plancha se quedará hasta el lunes:burla: que tengo curso de fotografía:dientes::D

Tengo una amiga... que me dice... Pero si ya lo sabrás todo de fotografía!:nodigona: Eso es imposible, ni lo sé y lo que me queda:coqueta: Además es con la que quedaba normalmente los sábados por la tarde:dientes: y claro, el curso es el sábado completo (incluida comida :) yo disfruto que me sirvan) y el domingo por la mañana.

Hoy día de tranquilidad... Ahora mismo estoy con una bonita música de fondo ( de las de yoga, me relaja)

Araceli... igual nos pones alguna grabación del coro:D:)
Tengo una compi que también está en una coral... cuando me manda cosas... me acuerdo de ti.

Niñas... voy a aprovechar que estoy tranquila aqui en el ordenador para pasearme por internet y por Pinterest.... :porfavor: una se queda mirando :o la de cosas bonitas

Un abrazo a todas las malitas.... por lo visto está ya la fsmosa gripe... toco madera:)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

seguimos con el frió
:grrr: si ya se que es invierno.
como esta la enfermería? ya veo que siguen llegando enfermitas:( a ver si matamos pronto los virus y dejamos en paz a nuestro huesos
:porfavor::porfavor:

ayer fui a la capi a por una maquina urgente:dientes: le pedi a joaquin que me acompañara y asi fuimos a ver a los niños a la salida del cole:) es que ellos viven a las afueras, hacia el lado contrario por donde vamos y son 15km mas, no es que sea muy lejos pero si te corta sobre todo en invierno el ir a verlos, yo voy mucho a la capi pero ellos estan en el cole.

niña yo ese libro aun no lo he visto, hace casi dos meses salio otro que tiene que estar muy bien y el lunes nos presentaron cocina mediterránea, pero desde que lo presenta hasta que nos lo ganamos y lo ponen a la venta pasa mucho tiempo:grrr:
bueno me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una cosita a modo de curiosidad....;) este domingo da comienzo la temporada de los calçots, en Valls (Tarragona) la cuna de ellos...es todo un espectáculo, el pueblo se llena de miles y miles de personas y muchos que van a participar en el concurso y comerlos allí, bueno, es todo un espectáculo:D
os pongo unas fotitos y el enlace de una mía:dientes:para las que no sepan lo que son pues lo conozcan, sin más y por asi alguien se anima a venir8)

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/historia-de-una-calcotada.html

[ATTACH=CONFIG]21726[/ATTACH] este hombre ha ganado el concurso cinco años seguidos y tiene el récord en 275 calçots [ATTACH=CONFIG]21727[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21728[/ATTACH]

Solo era eso, sin más..:beso:.:fiesta:

post-86792-14375578522053_thumb.jpg

post-86792-14375578522459_thumb.jpg

post-86792-14375578523099_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días.

Hoy vuelve a hacer muchísimo frío pero al menos hace sol.

Este finde viene el costillo y el único plan que tenemos en mente es darnos un atracón de gamba roja que trae de Garrucha (riquísima) El lunes se incorpora a en Benalmádena 8)

Ayer le dije a las niñas que nos mudábamos a Benalmádena. A G. no le gustó la idea pero bien y A. no le gustó la idea pero cada vez que se acordaba se ponía a llorar. Lo que más le va a costar es dejar la casa. Ella adora vivir en nuestra casa y en el campo :(

Y en un rato voy con mis vecinos a la Oficina del Catastro a modificar la linde que el vecino cabrón le dio por reclamar. Tenemos distintos planos desde 1954 que avalan que esa tierra es nuestra 8)

mcelia, ¿cómo está A.? :beso:

Qué bien lo de chefa :plas::plas:

Vicky, qué curioso que un libro de recetas económicas sea caro :o:nodigona::lol::lol:

A todas las malitas y a las buenitas :beso::beso::beso::beso::beso:

Pasadlo muy bien el finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...