Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes!!! :fiesta: no se por qué me alegro si mañana el único plan que tengo es la plancha :anda-ya: habéis oído bien, voy a planchar :lol:
No se si llevaré a v a casa de mi hermana o vendrán las niñas porque con él sólo en casa, no me cunde...
Ayer sonó el timbre a las 8 y me trajeron el libro 100 recetas económicas :o Me había comentado N que había salido pero le dije que era muy caro... lo pidió sin decirme nada :dientes: voy a cotillear bien que anoche quería hacer todas hoy :lol:
Celia que tal A? :beso:
Buenos niñas voy a por el café de turno y a llevar a V al cole, luego os leo :D

Feliz viernes y feliz fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Rosquillas de vainilla por Raopi:
x10934012_10204126430173250_1411826959122792158_n.jpg,qoh=16bb3a116b637669be417eae1d27c2b2,aoe=552A044D,a__gda__=1432452530_53d050476757bf2e4f3d1ba512382bb6.pagespeed.ic.9zcmY6rYLmxMmig17hGP.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSl_z0xduCpCSVaI2zzADCD0Dxyy5DSeHgJMIjJtL_WZS-O7VQnYwimages?q=tbn:ANd9GcQOcYX8XYFPwFENw0ASGbZ95KiGtZmW4IUPEl3dvRHcxu-mcyzIimages?q=tbn:ANd9GcSkkHBwRY_yFsucrS89VTtdQ4eKFA9jDrAdwe_vVXk6sjmM6peo6401467b7d710734277c08ca8c5b35ad.jpgd78b8d2a10bbe6c29e5bede7ba8bc2c1.jpg947a545c5ca2fc0362dc335d9af1b086.jpgmilkshake.jpg9a07bc8124ee1d9397849c6df20fea7a.jpg669f93dba7f4c6439d0cc7faf68ec025.jpg

Y de Pinterest, una idea para pelar naranjas - mandarinas que me ha encantado, tengo que probar :meapunto:058bb4f4b25ab49decc656ecc46a3b9d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Vicky

4

• Araceli

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola!
Araceli ya has cogido sitio :lol::lol::lol:
Ayer entre y al final no me dio tiempo a terminar el saludo matutino. Que hoy me dejen :porfavor:
Mi plan de fin de semana es de lo más interesante, me encerraré a estudiar que tengo un examen la semana que viene. Pero bueno "sarna con gusto no pica", a si que si veis que estoy desaparecida, es por eso.
Vicky que majo N, esas sorpresas son las mejores, las de por que sí y ya, estarás contenta con tu libro y con N. :)
Disfrutad del finde, voy a leer el desayuno de ayer, si es que me dejan.

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! buenos dias Vicky y buenos días a todas...:)
Hace un frío que llega a los huesos que da gusto...:dientes:pero despejado y con un cielo azul que precioso8)
Mi pancha tiene telarañas...:nodigona::lol::lol:no plancho nada, que me salen granitos...:dientes::lol:tómatelo con calma, en plan relax, ponte auriculares con músiquita y a ver que tal;)
Quiero un poco de todo, que rico desayuno:babas:
Mi fin de semana se presenta tranquilo, aún no puedo sacar al chuchi a caminar, así que...me iré al pueblo a por el pan solita, al menos me muevo algo, y nada más en principio, que esta noche la tuve movidilla con el compi de hipoteca, al que tuve que llevar a urgencias a las 11 y volvimos a las 3 de la madrugada, nada grave, pero...estoy "chaporvo":herida:
Espero y deseo la pronta recuperación de vuestros niños y niñas que esten pachuchos:enfermo: y para los papis y mamis que también lo esten, y para las que no son mamis y para todas las mascotas perrunas y gatunas:up::dientes:
Pasar un buen día, o al menos intentarlo:D
Besukis a todas:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Me tomo un café y una tostada con tomate y jamón y me pongo en marcha,
Hoy me he cogido un día que tenia de libre disfrutarlo
porque cantamos en la parroquia de la paz que hoy es su fiesta y me apetece mucho
Como están esos griposillos V, A y alguna de las mayores que no se acaban de mejorar
Pilar aguanta la rehabilitación que al final ves los resultados.
Ina te mereces ese trabajo a ver si lo consigues
Vicky deja a V con las primas y así te cunde mas

Enhorabuena a las ganadoras de la KA seguro que le vais a dar un buen uso
Encarna a ver si tu trabajo da frutos ten en cuenta que enero y la cuesta es muy duro
Virgi espero que la princesa se suba al autobús con ganas y pensando que es viernes y tiene el fin de semana para disfrutarlo
Como lo llevan nuestras barriguitas a Carmela le queda muy poquito para ver la varita de su peque yfenix un poco mas pero lo importante es disfrutar el embarazo sana y feliz
Bueno sois muchas y os leo a todas pero no tengo mucho tiempo así que os deseo un buen fin de semana y aprovechado el día que como hoy no habrá otro mañana es distinto.muchos besos para todas

Enlace al post

Buenos dias:)

Estoy en casa ni ayer ni hoy he podido ir a trabajar, me vine el miércoles con fiebre a casa, estoy echa un asquíto, me he levantado para

tomarme un colacao caliente y una pastilla y de cabeza a la cama otra vez.

No tengo mas que deciros no he leído el desayuno de ayer

Besítos para todas os estimo:)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Soleados pero ventosos :meapunto: corriendo estoy por poner lavadora que seca de maravilla:dientes:
La plancha se quedará hasta el lunes:burla: que tengo curso de fotografía:dientes::D

Tengo una amiga... que me dice... Pero si ya lo sabrás todo de fotografía!:nodigona: Eso es imposible, ni lo sé y lo que me queda:coqueta: Además es con la que quedaba normalmente los sábados por la tarde:dientes: y claro, el curso es el sábado completo (incluida comida :) yo disfruto que me sirvan) y el domingo por la mañana.

Hoy día de tranquilidad... Ahora mismo estoy con una bonita música de fondo ( de las de yoga, me relaja)

Araceli... igual nos pones alguna grabación del coro:D:)
Tengo una compi que también está en una coral... cuando me manda cosas... me acuerdo de ti.

Niñas... voy a aprovechar que estoy tranquila aqui en el ordenador para pasearme por internet y por Pinterest.... :porfavor: una se queda mirando :o la de cosas bonitas

Un abrazo a todas las malitas.... por lo visto está ya la fsmosa gripe... toco madera:)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

seguimos con el frió
:grrr: si ya se que es invierno.
como esta la enfermería? ya veo que siguen llegando enfermitas:( a ver si matamos pronto los virus y dejamos en paz a nuestro huesos
:porfavor::porfavor:

ayer fui a la capi a por una maquina urgente:dientes: le pedi a joaquin que me acompañara y asi fuimos a ver a los niños a la salida del cole:) es que ellos viven a las afueras, hacia el lado contrario por donde vamos y son 15km mas, no es que sea muy lejos pero si te corta sobre todo en invierno el ir a verlos, yo voy mucho a la capi pero ellos estan en el cole.

niña yo ese libro aun no lo he visto, hace casi dos meses salio otro que tiene que estar muy bien y el lunes nos presentaron cocina mediterránea, pero desde que lo presenta hasta que nos lo ganamos y lo ponen a la venta pasa mucho tiempo:grrr:
bueno me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una cosita a modo de curiosidad....;) este domingo da comienzo la temporada de los calçots, en Valls (Tarragona) la cuna de ellos...es todo un espectáculo, el pueblo se llena de miles y miles de personas y muchos que van a participar en el concurso y comerlos allí, bueno, es todo un espectáculo:D
os pongo unas fotitos y el enlace de una mía:dientes:para las que no sepan lo que son pues lo conozcan, sin más y por asi alguien se anima a venir8)

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/historia-de-una-calcotada.html

[ATTACH=CONFIG]21726[/ATTACH] este hombre ha ganado el concurso cinco años seguidos y tiene el récord en 275 calçots [ATTACH=CONFIG]21727[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21728[/ATTACH]

Solo era eso, sin más..:beso:.:fiesta:

post-86792-14375578522053_thumb.jpg

post-86792-14375578522459_thumb.jpg

post-86792-14375578523099_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días.

Hoy vuelve a hacer muchísimo frío pero al menos hace sol.

Este finde viene el costillo y el único plan que tenemos en mente es darnos un atracón de gamba roja que trae de Garrucha (riquísima) El lunes se incorpora a en Benalmádena 8)

Ayer le dije a las niñas que nos mudábamos a Benalmádena. A G. no le gustó la idea pero bien y A. no le gustó la idea pero cada vez que se acordaba se ponía a llorar. Lo que más le va a costar es dejar la casa. Ella adora vivir en nuestra casa y en el campo :(

Y en un rato voy con mis vecinos a la Oficina del Catastro a modificar la linde que el vecino cabrón le dio por reclamar. Tenemos distintos planos desde 1954 que avalan que esa tierra es nuestra 8)

mcelia, ¿cómo está A.? :beso:

Qué bien lo de chefa :plas::plas:

Vicky, qué curioso que un libro de recetas económicas sea caro :o:nodigona::lol::lol:

A todas las malitas y a las buenitas :beso::beso::beso::beso::beso:

Pasadlo muy bien el finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...