Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una cosita a modo de curiosidad....;) este domingo da comienzo la temporada de los calçots, en Valls (Tarragona) la cuna de ellos...es todo un espectáculo, el pueblo se llena de miles y miles de personas y muchos que van a participar en el concurso y comerlos allí, bueno, es todo un espectáculo:D
os pongo unas fotitos y el enlace de una mía:dientes:para las que no sepan lo que son pues lo conozcan, sin más y por asi alguien se anima a venir8)

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/historia-de-una-calcotada.html

[ATTACH=CONFIG]21726[/ATTACH] este hombre ha ganado el concurso cinco años seguidos y tiene el récord en 275 calçots [ATTACH=CONFIG]21727[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21728[/ATTACH]

Solo era eso, sin más..:beso:.:fiesta:

Nosotros la semana que viene vamos a una calçotada:D yo ya tengo el romescu hecho y congelado...
Unos amigos tienen una unifamiliar en Roda, :up:

No se si sabes que yo soy de Lleida y tengo a mi familia alli... antes cuando era complicado encontrarlos en Zaragoza... me los mandaban mis hermanos, ahora la cosa se ha globalizado...:meapunto: y a ese concurso... mi marido decía siempre que él se apuntaba... los come a una velocidad de vertigo:dientes::lol:

Yo paso de las alubias... pero la carne a la brasa y la crema catalana... no faltan nunca:)

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Vicky

4

• Araceli

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días preciosas!!
Hace frío pero ha salido el sol :D y parece que la temperatura subirá este finde :dientes:
Tengo muchas ganas de probar alguna receta del libro pero ninguna de comprar, así que tiro de congelador :meapunto: he sacado un tupper de cocido para V que espero que tenga algo más que caldo :lol: y nosotros comeremos las alcachofas de Missis que me están esperando :D

Ruth casi que prefiero tu plan, niña es que la plancha te das la paliza y al poco ya la tienes otra vez esperándote :anda-ya:
La verdad es que esos detalles gustan mucho y como N no es muy dado a ellos, sorprende más... una vez cada diez años :lol:
Estudia mucho :beso:

Neska a mi no me importaría que mi plancha cogiera telarañas pero es que soy una pava y veo las arrugas :bate:
Normal que estés echa polvo con una noche así, me alegro que no sea nada y espero que puedas descansar un poquito :beso:
Me encantan los calçots :porfavor: ya me gustaría ir a la fiesta pero creo que me tendré que conformar con buscarlos por aquí, a ver si hay suerte que nunca los he conseguido :duda:
Por que se ponen sobre una teja? para conservar el calor? en eso no me había fijado... yo me quedo con los calçots, el resto ya es abusar :lol:

Ara me encantaría ir a verte un día :)
V parece que está bien, creo que tendremos finde casero y así termina de recuperarse :D he hablado con mi hermana y vienen las niñas, la verdad es que no me importa porque los tres se entretienen y yo con la plancha tampoco necesito mucha concentración :lol:
Si te graban, ya nos lo enseñarás :coqueta: disfruta mucho del día :beso:

AnaElvira ya decías que estabas mal :herida: a ver si echas pronto los virus que están tardando mucho en irse :beso::beso::beso:

Carmina me has recordado la lavadora, voy a poner una corriendo :meapunto: que si no, se me juntan con las de mañana...
Yo también pienso lo de tu amiga :lol: pero imagino que si sigues es porque aprendes cosas nuevas :D

Encarna eso mismo hablaba con un abuelo del cole esta mañana, si es que es invierno tiene que hacer frío :lol:
Bien por esa venta :plas::plas::plas: a ver si le siguen muchas más :beso:
Si es que hay cosas que no se entienden, digo yo que las primeras que tendríais que tener el libro sois vosotras, las presentadoras... esto para la empresa de mi parte :bate:
Disfruta mucho de los niños :)

Uro el plan para el finde es estupendo 8)
Es verdad que les costará dejar la casa y al principio el cambio pero seguro que se adaptan muy bien :beso:
Que bien que tengáis esos planos :D
Si que es curioso :lol:

Enlace al post

Buenos días:) sol por aqui
A, sigue con fiebre, ayer por la tarde le volvió a dar otro subidón hasta 40, se ha levantado con 38,2 y ahora después del paracetamol tiene 37 y pico.
Hoy volveremos al médico aun no sabemos si iremos al hospital o al centro de salud.

Uro a ver si las niñas llevan bien lo de la mudanza, las mias eran más pequeñas cuando nos mudamos y lo llevaron muy bien.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Creo que estoy pillando un pequeño resfriado, espero que se quede en eso :herida:

Los pedidos han seguido viento en popa.
Para el finde no tengo planes, hasta esta tarde no se si al final el churri mañana trabajara todo el dia o solo por la mañana :duda: No tengo pensado ni que hacer de comida sábado y domingo, pero tranquilas que sin comer no estaremos :lol:

Luego si tengo ganas pondré una lavadora :nodigona: y sino se quedara sin poner :anda-ya:;) Porque o la pongo yo o nadie la pone :burla:Bueno chicas feliz viernes a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡¡¡

Misis, alubias? que tienen que ver las aubias con los calçots?

Calçots y carne a la brasa si, alubias:nodigona:por lo menos que yo sepa

hace frio pero el sol ha venido a vernos

Ali te queria felicitar porque no todo el mundo hace participe de sus antiguas adicciones y lo importante como dices es en primer lugar reconocerlo y aceptar que tienes un problema, hay que echarle valor y querer salir, si no mal vamos, es algo a nivel de todo tipo de adicciones ya sea dulces,tabaco..........
Ina espero que tu chico se de cuenta y luche

no recuerdo quien puso una vez una "receta pizzaware" bien ayer la hize otra vez pero probe con dejar la mezcla preparada al mediodia, li hize la junte y la dje en el tapper fuera de la nevera por si se ponia mu dura y si, funciono, cuando llegue a las 21,30 le di la forma y los ingredientes

mis hijos tienen los partidos el domingo asi que mañana a las 9 peluqueria y luego ya veremos

disfrutad el fin de semana y pasdlo Istahr

Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Orteguilla:)
La cosa es hacer la gran fiesta:meapunto: y todo es comer y comer... en la comida digamos "oficial" se hacia
Primero todo los calçots con su ceremonia, luego en esas brasas se hace longaniza (o butifarra...llamado según que sitios) se les dá a los comensales alubias con longaniza (mongetes) luego la carne a la brasa con su guarnición de escalivada... y crema catalana :porfavor: imaginate.

Pero claro... cada uno hace en su casa lo que quiere:dientes:
Los primeros tiempos que ibamos la familia entera a restaurantes cerca de Valls... todo eso nos daban:D

:beso::beso:

Celia:( con las ganas de acabar que teníais... se quedará la pobre en los huesos:beso::beso:

Enlace al post

Tienes razón Misis cada uno es un casa se lo monta como quiere

sabes que me ha pasado? que al decir alubias pues mira no he pensado en las "mongetes amb butifarra" y eso que soy catalana, he pensado en un guiso de alubias (que me encantan):bate::bate:y claro pues he dicho que hacen ahi en medio las alubias?????????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días,hoy soleados por lo menos,que aunque haga mucho frio,el sol anima.
Mi fin de semana casero seguro,aunque está Jorge libre,tampoco me apetece mucho ir a ningún sitio,eso sí volveré a mi vermút,que todos estos días no hemos ido:enfermo:,y esta tarde cuándo vayamos a comprar,visitaré el bar dónde hacen mi tortilla preferida a por un pinchito,mañana por la noche si me animo a cenar y al cine,pero eso lo pienso ahora ,luego me da pereza salir por la noche:lol:
Neska de buena gana me iba yo a la fiesta ahora mismo,que las ganas de comer no me las ha quitado la gripe:lol:.
Vicky,yo también tengo que planchar,pero que pereza me está dando,a ver si me animo esta tarde,antes de ir a comprar.

Celia a ver si mejora la niña,que sigue siendo mucha fiebre:beso:
Ishtar,que pases un buen fin de semana:beso:

Que tengais un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...