Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!
hace frio, estamos rodeados de nieve y con el aire que tira se mete asta en los huesos
hoy es el cumple de mi niña, le encanta la tarta de violetas y pense que se habia quedado sin ella, con una mano solo imposible, pero mi niño que es un cielo se la hizo ayer y le quedo bien chula
[ATTACH=CONFIG]21729[/ATTACH]
es la primera que hace
Celia cual de tus niñas tiene fiebre, la que operaron?
pasar un buen dia :beso::beso::beso:

post-88028-1437557852328_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Araceli

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
hace frio, estamos rodeados de nieve y con el aire que tira se mete asta en los huesos
hoy es el cumple de mi niña, le encanta la tarta de violetas y peneta que se habia quedado sin ella, con una mano solo imposible, pero mi niño que es un cielo se la hizo ayer y le quedo bien chula
[ATTACH=CONFIG]21729[/ATTACH]
es la primera que hace
Celia cual de tus niñas tiene fiebre, la que operaron?
pasar un buen dia :beso::beso::beso:

:o:plas:se me hace la boca agua...:fiesta:
Enlace al post

Chicas hoy me ha llegado el cochecito!!!!! Y un paquete de mi madre que el martes es el cumple de mi hija la mayor :)
Aparentemente todo en perfectisimo estado (menos mal) pero ya os lo confirmo mañana cuando lo haya montado mi churri :)

Enlace al post

Buenas tardes!
Ya hemos comido y voy a tomarme un café con vosotras :)
Ahora que lo pienso hace muchos días que no aparece Ishtar, espero que no esté malita :beso:

Celia a ver que os dice el médico porque es mucha fiebre :(
Yo me mudé con 18 años y ahí si me costó bastante pero las niñas de uro son más pequeñas, espero que no les cueste mucho :D

Fenix espero que se quede en nada el refriado :beso:
Ayer te leí en lo de las cubetas y me encantó lo que decías :)
Ya te apañarás para la comida y si no, el churri :dientes:
En mi casa igual, o la pongo yo o nadie :anda-ya:

Orteguilla no recuerdo lo de la pizza :duda: a ver si me refrescas la memoria :porfavor:
Mañana a la pelu y luego a ver si puedes descansar un poco y el domingo a disfrutar con los partidos de los chicos :D

Niñas me están apeteciendo más que nunca los calçots :porfavor: y todo lo que viene detrás también :lol:

Ceci es buena señal que recuperes el vermuteo :fiesta: la tortilla y las ganas de salir también :D
Yo es que tengo mucho acumulado, así que necesito un día entero :cry:

Isabel felicidades a tu niña! :fiesta::fiesta::fiesta: y para tu niño :plas::plas::plas: le ha quedado de lujo y es la primera :plas::plas::plas::plas: que tal vas? :beso:

Orteguilla :lol: se lo voy a corregir yo que no se si lo verá :beso:

Fenix seguro que está bien, no te va a tocas siempre :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: ya he visto que has corregido el texto
lo de la pizzaware se puso en uno de los post de tuperware:250harina, un enanito de aceite, dos enanitos de agua caliente, cerrar el tapper redondo y hala a darle al meneito, no recuerdo quien lo colgo

Ostras Celia ya ha tenido mala suerte tu hija, pobreta, un besote:beso::beso:

Uro seguro que se te adaptan y tu estaras ahi para ayudarlas

un beso:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...