Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Vicky

4

• Araceli

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes
Celia, k penita me esta dando esa niñina, hija, se nos va a kedar en nada..¡ como no va a estar mimosa..es lo minimo, de pensarlo, me pongo yo!!:beso::beso:

Uro, los niños luego se adaptan bien, ya veras. Mi ultimo traslado fue..a casa de mi madre k ya estaba enferma y siempre mando mucho y la zoketa tenia unos 9 años, asi k la situacion ademas, era complicada ( ya no te digo la mudanza..meter 2 casas en una... k ya estaba llena:nodigona:..). Protesto mucho, pero al final estaba encantada...y ahora le dices de cambiar y la respuesta es ¡ ni loca!!;), claro k estamos en el centro centro..y la unica pega es k me niego a tener bicho de 4 patas en un piso, pero nada mas

Mi finde se presenta trankilito, tomar un poco de sidra con los amigos y marujear por casa, sin mas

Sigo vaguisima...ni ganchilleo, ni nada..tengo k organizarme para las tardes, estoy pensando en buscar una ONG..para ayudar..

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Orteguilla gracias! a mi todo lo que sean pizzas se me van los ojos :lol: lo buscaré :beso:

Cova lo de la sidra estupendo :up: pero no marujees mucho que también tienes que descansar :D
Lo de la ONG me parece genial :plas: está dentro de mis actividades en un futuro cuando V sea un poco más mayor :D:beso:

Niñas me voy a por las niñas, mi hermana se agobia en un vaso de agua :anda-ya: así que mañana tempranito, después de prepararles las tortitas :dientes: les dejo jugando y yo me pongo con la plancha, de comida macarrones con chorizo, sin muchas complicaciones :lol:
Pasad una estupenda tarde!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
hace frio, estamos rodeados de nieve y con el aire que tira se mete asta en los huesos
hoy es el cumple de mi niña, le encanta la tarta de violetas y pense que se habia quedado sin ella, con una mano solo imposible, pero mi niño que es un cielo se la hizo ayer y le quedo bien chula
[ATTACH=CONFIG]21729[/ATTACH]
es la primera que hace
Celia cual de tus niñas tiene fiebre, la que operaron?
pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Isabel felicidades a tu niña por el cumple y a tu hijo por ese detalle que ha tenido con la hermana y contigo, tiene una pinta buenisima , yo debo tener la receta por algun lado pero estamos saturados de los dulces navideños asique seguira guardada:dientes: que tal esta tu hombro , te duele mucho? al final es una fractura? un besazo y cuidate para que te cures pronto
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas! Por fin aparezco por aquí y por fin viernes! Esta tarde he librado así que me quedo en casa a dormir la siesta un ratito.
La entrevista del otro día fue muy bien de hecho me llamaron al día siguiente para una segunda entrevista con el director, mi sorpresa que me metí en Internet averiguar un poco más sobre la empresa y empiezo a leer opiniones de ex trabajadores en las que ponían que la empresa en si es como un campo de concentración y todo son malas formas y explotación. No obstante fui a la segunda entrevista y efectivamente me di cuenta del tipo de negocio que tenían allí montado así que nada a seguir buscando. Lo mejor de la semana que a mi también me llego mi kitchen aid :plas:
[ATTACH=CONFIG]21739[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]21740[/ATTACH]
De nuevo mil gracias a Mundorecetas y a tulipán! Ahora a estrenarla que estoy deseando.
Vicky yo también me cogere el libro seguramente cual te has cogido la versión digital o en papel?
Neska que envidia de calconat yo quieroooo
Celia haber si termináis de una vez y se repone a 100 por cien la nena.
Encarna que haya muchas más ventas.
Paiper felicidades a las niñas
Y a todas todas un muy feliz fin de semana!!!! :beso:

post-135785-14375578524416_thumb.jpg

post-135785-14375578524595_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes

La merienda ya me la sirvo yo, que no son horas

Hemos estado de médicos esta mañana nada que no tenga remedio, en el oftalmólogo, que mi madre tiene principio de cataratas y se tendrá que operar.
8)

Paiper, la tarta con tan buena pinta que dan ganas de comerse la pantalla.
:babas:Felicidades a la niña y al niño

Uro los cambios un lío, un rollo y hasta que te adaptas cuesta; pero si es para mejor no lo dudes y mejor no lo pienses.
:D

Celia, venga que queremos ver a A. sin fiebre.
:enfermo::up:

Pasadlo bien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Soleados pero ventosos :meapunto: corriendo estoy por poner lavadora que seca de maravilla:dientes:
La plancha se quedará hasta el lunes:burla: que tengo curso de fotografía:dientes::D

Tengo una amiga... que me dice... Pero si ya lo sabrás todo de fotografía!:nodigona: Eso es imposible, ni lo sé y lo que me queda:coqueta: Además es con la que quedaba normalmente los sábados por la tarde:dientes: y claro, el curso es el sábado completo (incluida comida :) yo disfruto que me sirvan) y el domingo por la mañana.

Hoy día de tranquilidad... Ahora mismo estoy con una bonita música de fondo ( de las de yoga, me relaja)

Araceli... igual nos pones alguna grabación del coro:D:)
Tengo una compi que también está en una coral... cuando me manda cosas... me acuerdo de ti.

Niñas... voy a aprovechar que estoy tranquila aqui en el ordenador para pasearme por internet y por Pinterest.... :porfavor: una se queda mirando :o la de cosas bonitas

Un abrazo a todas las malitas.... por lo visto está ya la fsmosa gripe... toco madera:)

:beso::beso:

Carmina aqui te pongo un villancico vasco que cantamos en Navidad en el hospital:beso::beso:http://youtu.be/SoA9JM5IsDs
Enlace al post

Chicas el cochecito esta perfecto y es bastante completo, lleva la bolsita para los pañales, un cambiador, el cuco que lo que es la "tapa" del cuco sirve tambien para la sillita en invierno para que vaya con las piernas tapaditas, el plastico para la lluvia, el maxicosi, 3 toldos 1 del cuco, otro del maxicosi y otro de la sillita, que hay algunos modelos que el mismo tolde sirve para los otros accesorios, se plega y desplega muy fácilmente :D Vamos que me ha encantado :dientes:
Os dejo fotito:
[ATTACH=CONFIG]21742[/ATTACH]

post-139259-14375578525228_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches ya se que no son horas para desayunar:)pero paso a coger un trocito de esa tarta de violeta que tiene una pinta:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Espero que las pachuchas se recuperen sobre todo la peque de Celia que la pobre lo tiene que estar pasando:enfermo:fatal,Mañana estamos en alerta por bajas temperaturas hasta -8 dan asique casita ,sofa y mantita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...