Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por finnnn lo tengo yupiiiii :lol: como llegó a las 2 hice la tortilla que tenia prevista con ella :dientes: eso sí solo la cuajé mientras hacia su primera limpieza utilicé la freidora para las patatas :D esta tarde también he hecho arroz con leche ya os iré contando que me está gustando eso del francés :lol: ahhh y para las que me decian que tendria una cocina grande....os dejo la foto para que veais las maquinitas que me acompañan de momento.....:nodigona::lol: la cubeta me ha encantao con ese culo redondito,y las manoplas de silicona también :dientes:bdtjbs.jpg143icya.jpg14cy77o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me meo con sarjor :lol::lol: cece que hoy he medido la cubeta y tiene 23,5 de diametro pero 15 de alta,¿Seguro que la tuya mide 14? :duda:Mira que si le vale a la mia.....:nodigona::lol: ahora mismo estoy haciendo un pan a ver como sale.....:duda::lol:

Enlace al post

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la maquina no me he fijado pero tu cocina...................parece una nave espacial!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad jajajaja, lo tuyo es puro vicio. Disfruta de la maquinita nueva y ya nos contarás.

Enlace al post

Que chulo Simpa
Menuda exposición de maquinaria jeje

El robot tiene buena pinta, pero sobretodo me ha gustado la cubeta
Se parece mucho a la q llevaba un robot que compre hace años en el lidl. El robot no era nada del otro mundo,aunque cumple su función, pero la cubeta espectacular. Sigue como el primer día,imposible que se le pegue nada. Además pesa un montón, no se de que material está hecha.
Si algún día lo volvieran a sacar a la venta lo compraría aunque solo me quedara con la cubeta jeje

Enlace al post

:o:o:o:o¡Heyyyyyy, no me había enterao yo de estooooo! Y en el post del pan te preguntaba, ahora ya me he enterao. ¿Es un robot entre panificadora y programable?:D ¿pero cómo has llegado a esto... me he perdido el proceso!:lol:¡Bien por tí, bien sé que estas cosas dan una ilusión nueva y motiva mucho para seguir con la dichosa rutina de cocinar todos los días:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...