Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo que casa mas bonita. Y mira que tengo un terreno, para hacer una casa... Pero ya vivo en una casa que hice... Muy grande la casa, pero la cocina pequeña. Ahora que soy cocinillas, y que comer es algo fundamental en la vida... cocina grande, y con despensa SI. Y mi cocina tiene 14 metros... pero mas mas... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Ví los planos y no recuerdo si eran 17 o 19 metros :duda:Pero nos encantan las casas de madera :D en el campo en plena naturaleza,perros guardianes a su aire,mis hortalizas,arboles frutales y unas gallinitas también que lujo....:lol:
Enlace al post

¡¡¡ Felicidadessssss!!! Esta es como mi superchef. Tambien se puede graduar la temperatura del horno, como la mía ???:plas: Vaya cocina !!! Parece la NASA !!! Yo tengo algunas en un carrito y voy cambiando a mi conveniencia.
Le sirven las recetas de la mía y todas las que sean sin presión. ¡¡¡¡ A disfrutarlaaaaa !!!

Enlace al post

¡¡¡ Felicidadessssss!!! Esta es como mi superchef. Tambien se puede graduar la temperatura del horno, como la mía ???:plas: Vaya cocina !!! Parece la NASA !!! Yo tengo algunas en un carrito y voy cambiando a mi conveniencia.
Le sirven las recetas de la mía y todas las que sean sin presión. ¡¡¡¡ A disfrutarlaaaaa !!!

Sí le valen :D aunque estoy en fase experimental,tengo que ajustar cantidades y tiempos porque como está en francés....en el menú de arroz y rissoto olvidate que lo he probado y sale pasado y no se puede modicar los tiempos pone que es de 40 minutos pero hasta que no se consume toda el agua no salen los 10 minutos restantes que le quedan :nodigona:pero....por lo que veo es que consume menos agua de lo que creia porque le ponia el doble de agua que de arroz y hoy probando otro menú lo puse 20 minutos y tenia mucha agua y el arroz estaba muy hecho pero no me rendiré.....:lol: experimentaré con mis peques que són más convincentes que mi mario :lol: el menú horno si varia temperaturas ;)
Pues yo no tengo suficiente encimera para todo eso' date=' ni aunque no quede ni un hueco. ¡¡¡¡Quiero una cocina más grande!!!!:porfavor: (se lo pido a los hados todos los días :D)[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Siiiii, huerto alrededor y perros... Yo tengo una perra, se llama Benus, con B. Creo que vivir en contacto con la naturaleza es "lo más".

Gudu, ojala yo hubiera hecho la cocina mas grande. Eso si, tengo una habitacion enfrente que la uso como despensa, habitacion polivalente, y sitio donde tengo algunas cosas de cocina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...