Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siiiii, huerto alrededor y perros... Yo tengo una perra, se llama Benus, con B. Creo que vivir en contacto con la naturaleza es "lo más".

Gudu, ojala yo hubiera hecho la cocina mas grande. Eso si, tengo una habitacion enfrente que la uso como despensa, habitacion polivalente, y sitio donde tengo algunas cosas de cocina.

¿Huerto y todo? ¡Qué envidia! A mí me gustaría algún día dejar la ciudad y vivir en algún sitio así, pero me temo que para cuando los niños se puedan desplazar por su cuenta nosotros no tendremos muchas ganas del "curro" que supone una casa así.

Lo del tamaño de mi cocina es de "coña": os he puesto los metros cúbicos, no los cuadrados :lol: :lol: :lol:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mis padres tienen una casita en el campo...no es de madera pero mi padre tiene un poco de todo alli plantado. desde que se jubilo asi se entretiene el hombre. es su hobbie. Tiene berengenas, pimientos, tomates de esos buenisimos, cardos, kakis, unos naranjos, un limonero, una parra pequeña pero suficiente para los de casa y sobra... un nispero y aulgo mas que se me olvida. Tenia 4 conejitos pero ya no. Y el perro se murio hace dos años

Enlace al post

Pues nada chicas el jueves estreno otra máquinita :lol: hoy he comprobado que el menú vapor no funciona correctamente ya que no aparece en ningún momento el tiempo de coccion en la pantalla :nodigona:vamos que le ha dado tiempo a cocinarse la comida y las rayitas no paraban de girar,ahhh y se ha salido un poquito de liquido por la válvula yo creo que eso tampoco es normal :nodigona:si fuera leche o liquidos espumantes puede....pero con agua? :duda:las que teneis de este tipo os pasa eso? :duda:pero vamos que a mí me encanta volver a estrenar :lol: y de mientras seguir dándole caña a esta :lol: eso si......le voy a dar otra oportunidad más porque me encantan los resultados,el menú horno me chifla y la cubeta también pero.....como me salga rana la otra también.....:nodigona:voy a tener que cambiar de marca y será una superchef :lol: aunque de momento no la venden ellos directamente y eso me frena,de segundos vendedores no me interesa que no me ofrecen las mismas garantias :grrr: a ver que pasa.....:lol:

Enlace al post

En la superchef no pasa. La cooqueo me lo hizo una vez tras un traslado. No lo ha vuelto a hacer. Pero la superchef nunca.
lo que si es cierto, hay máquinas que en lugar del tiempo, salen esas rayas dando vueltas. Pero lo hacen con todos los programas. En la casa de fuera, de mi compa, tengo una, que va muy bien, pero con esas características. Cumplen el tiempo programado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...