Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En la superchef no pasa. La cooqueo me lo hizo una vez tras un traslado. No lo ha vuelto a hacer. Pero la superchef nunca.
lo que si es cierto, hay máquinas que en lugar del tiempo, salen esas rayas dando vueltas. Pero lo hacen con todos los programas. En la casa de fuera, de mi compa, tengo una, que va muy bien, pero con esas características. Cumplen el tiempo programado.

Pues vaya.....:nodigona:yo tengo muy claro que como la otra también vaya mal pido el reembolso y me pillo la superchef :D esta máquina el menú arroz y rissoto no es variable aunque dice que es de 40 minutos y una vez se consume el agua aparecen 10 minutos en la pantalla que es el reposo que le hace :D todo eso me lo están confirmando los que la tienen :D los demás menús són personalizables en el tiempo aunque algunos partan de 1 hora como el de guisos y no te permita ponerle menos tiempo,pero los demás marcan el tiempo,acto seguido las rayitas dando vueltas y después de esto como todas las máquinas cuando alcanzan la temperatura empiezan a descontar :D vamos que estoy segura que la máquina no funciona correctamente :nodigona:
:o:oSimpaaa otra maquinita?? Si tienes que deshacerte de la thermomix para que te quepa la nueva maquinita yo la acojo encantada8)

Noooo que se vá la philips y viene su hermana gemela :burla::lol:
Que chuli' date=' y que cocina más bonita[/quote']

Graciasss:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la superchef tampoco es personalizable. Son unos 40 o 50 minutos. Lo que hago es dorar el sofrito, añadir el arroz y el agua, 6 minutos dorar, cambiar a Arroz ( no pone los minutos ) y dejarlo 14 o 16 minutos más. La paro y... ¡¡¡ buenísimo !!! Para que mi compa diga que igual que el de su madre........ Jeje.....:lol:

Enlace al post

:lol: Pues yo digo......si tengo que estar pendiente del tiempo que lleva en ese menú...mejor selecciono otro que me permita variar el tiempo y no me complico ¿No? :lol: probé y lo hice en el menú lento le puse el doble de agua que de arroz 20 minutos porque era vaporizado y......salió fatal,aún tenia liquido y estaba más bien pasado :nodigona::lol: así que es cuestión de practicar la próxima vez le pongo 1 de arroz por 1 y 1/2 de agua y 15 minutos :D a ver que pasa :lol: yo lo quiero suelto y entero :D así con todas las variedades ya que cada una tiene sus tiempos distintos y los anotaré en un cuaderno :lol: decia mi mario....... a mí no me pongas más arroz así me lo pones como siempre (en la fussion) :lol: pero no me rendiré seguiré haciendo pruebas con las peques :lol:
Enlace al post

Simpa que rabia que te saliera rana, a ver la otra que te cambian si funciona correctamente. :up:
Yo no soy de cocinar cosas al vapor, las verduras siempre hervidas y pescados y asi al papillote o frito.
Se que dicen que las verduras es mejor al vapor, pero a mi no me gusta el sabor asi, estoy acostumbrada a las hervidas :o

Enlace al post

Claro sarjor si es igual :lol: pero no habla de eso ya me encargo yo.....:nodigona::lol: Eos no me entiendes? Si tú también las tienes a presión y sin ella :lol: tenia envidia y por eso me la he comprao :lol: por tener variedad ya sabes.....:nodigona::lol: Pues si fenixvero me ha tocao la rana :nodigona:para que veas que no eres la única,veremos a ver si no tengo la misma mala suerte que tú con la segunda también :nodigona::lol: me daria mucha penita la verdad porque es un robot robusto,y con buena cubeta :D al lado de la new chef se nota mogollón esta es más endeblucha,la cubeta muy mala y encima tiene publicidad engañosa porque dicen que tiene 980w y en la etiqueta pone 900w mentirososss :grrr::lol: y necesita pilas :lol: pero vamos que ya me iria de cabeza a por la superchef que sé que vá muy bien y la cubeta también es muy buena :D pero le he cogido un cariño especial a la franchute,el menú horno me ha gustao mucho :lol: ya veremos a ver lo que pasa,continuaré......:lol::beso:

Enlace al post

Yo he echo arroz en la superchef y despues de sofreir lo que tenga que sofreir porque a mi me gusta mas asi, pongo el arroz y el agua y menu arroz, no voy poniendo ahora un programa cuento tiempo y luego otro programa, para mi sale bien y yo tambien uso arroz vaporizado, para mi lo que dices Marta es estar pendiente de la maquina y perder tiempo
Para hacer arroz blanco si le pongo hervir 20 minutos

Fenix unas simples patatas y judias verdes o con brocoli no tienen nada que ver hervidas o al vapor, yo siempre lo hervia hasta que probe al vapor

Yo igual que Eos y otras estoy contenta con mi superchef

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...