Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me parto y me mondo contigo, simpatiaa!!!!!!

Has caído con otra maquinita más??? Pero si tenías dos robots parecidos al nuevo!!! Por las fotos se parece muchísimo al Superchef, la cubeta una maravilla y me encantaba, pero lo regalé por falta de espacio vital en mi cocina.

A disfrutarlo y que te dure!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada una lo adapta a su gusto. De la forma que lo hago, sale como una buena paella. Para ese tipo de plato utilizo arroz normal, redondo, el de toda la vida. Los otros arroces, para diferentes recetas. Pero es cuestión de gustos. También hago arroz con el programa, pero no queda "exacto" como una paella.

Enlace al post

Tengo que probar la paella del cookeo, a ver como sale. Ya os lo diré. En arroces, mi compa es de Alcoy, los hace buenísimos y solo lo he desbancado con ese truqui con la máquineta. Él cocina tradicional y yo tecnificada. Mis maquinitas INTOCABLES. Sonnnnn míassssss!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Yo más que nada es que como tenga que estar pendiente de ella seguro que me despisto y se me vá el santo al cielo :nodigona::lol: pero vamos que comentandoselo a mí madre el otro dia me dijo.....yo que tú lo ponia como una paella normal lo dejas 10 minutos hirviendo y la apagas y 10 más de reposo :lol: si yo es por tener variedad y más opciones porque....si tengo visita lo pongo en la olla pero hay veces que apetece cambiar de sitio o por ejemplo....para las niñas que se comen arroz blanco con muy poca cantidad y me dá pereza ponerlo en la olla y luego tener que limpiar la tapa y contratapa :grrr::lol: vamos será por sitios que tengo la thermomix y la arrocera del microondas :nodigona::lol: tengo pendiente de probar la arrocera mini que me he ganado en tupperware a ver si me convence más que la grande para ellas :duda:pero vamos....hasta que no le coja el punto al arroz seguiré con el robot que ellas serán mis conejillos de indias :lol: estoy de acuerdo con orteguilla que los alimentos al vapor conservan sus vitaminas y tienen mejor sabor,hervidas las vitaminas te las cargas en su gran mayoria por no decir que tambien quedan más enteras y aldentes al menos para mi gusto :D Eos pues.....por ejemplo el puchero me gusta más como queda en este tipo de maquinitas nunca me cansaré de decir que en la programable no me gusta nada :nodigona:el menú horno también me gusta más que en la olla :D no sé....hay ciertos alimentos que me gustan más a presión y otros no :nodigona::lol: baldo.....los 2 únicos robots de este tipo que tenia.....són la chef 2000 que cocina a presión y la chef plus inductión también a presión y que la vendí este verano :lol: y la que adquirí de un trueque recientemente que era la newcook plús que se la llevará mi madre porque a mí no me ha gustado para nada su cubeta ni su material tán endeble :lol: aquí lo que no me guste dura poco :lol: veremos a ver si al final no termino en el mismo club que vosotras con la superchef :nodigona::lol: pero....el modelo cf100s no me gusta es de 4 litros,la cf 105s no me gusta su estética así que la que vá ganando es la nueva cf 105 s2 es más actual aunque me guste más la estética de la philips :D si no me queda más remedio que adquirirla.....como aún falta 1 semana para que la traiga redcoon a un precio muy bueno con envio gratis 136€....pués me dá tiempo de probar la nueva philips este jueves que cruzaré los dedos para que funcione bien porque me gusta mas :porfavor::lol:

Enlace al post

Jejejejeje, ya me parecía a mí que la Chef plus te duraba demasiado... Ya sé que las dos que tenías son a presión, pero la estética son similares, y las que van a presión también funcionan sin ella

De todas maneras, genial!!!! Que rule lo que no uses jajajajaja, mola

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...