Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo me voy a comer una mopa y luego pasaré la hamburguesa. Así cuando me meta en el armario estaré muy cansada y caeré rendida. De lo malo malo, siempre puedo contar maquinitas, 1 maquinita, dos maquinitas, tres maquinitas, cuatro maquinitas...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarjor' date=' eso son palabras mayores, En esa cocina a mi me apetece ir descalza, con túnica y que me sirvan como a una reinona. :o[/quote']

Tú piensa, piensa! Pon un precio razonable y con las maquinoadictas de MR, la tienes en un par de meses!

Enlace al post

seguro que dentro de poco sale un robot que tambien te lo sirve[emoji12] . hay robots q cocinan solos, aspiradores que aspiran solos...

De verdad que estoy empezado a coger miedo... mira que yo soy nueva en este foro. Solo tenia la actifry y la chefo y ya me acabo de comprar la FC touch pro.. se empieza con esto y se acaba con un pelaajos en una reunion de adictas a robots anonimas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

:lol::lol::lol: Me meooooo cuanto habeis avanzaoooo madre.....esto no tiene fin y todavia tengo pendiente el microondas que no sé para cuando será.....:sinunduro: porque en terapias me gastaré lo poco que tengo :lol: yo necesito estar de tratamiento de por vida niñas y si hacemos trueques de productos tupperware por sesión :nodigona:¿Os interesa el trato o no? :lol: gudu no te creas que eres el único que compra en China yo también estoy viajando a China,Francia,Canadá,y Miami ya que me pilla lejos si yo no puedo ir a por ellos me las apaño para que me los manden a casa :lol: esos dias tán felices esperando la llegada de algún paquete eso nos dá una felicidad.....cuando el de seur me trajo mi robot franchute le dije.....hayyyyy que alegria me dá de verte y me dice.....mira que esto que te traigo te ha costao el dinero y yo le dije.....pero lo feliz que me hacen estas cositas y lo que yo disfruto con ellas.... y me dice....dí que sí que un viejo me dijo el otro dia....fuma bebe y folla que la vida es una polla :lol::lol: si es que aquí en Graná las pollas no faltan siempre las tenemos en la boca,cada vez que hablamos allí aparecen ellas :nodigona::lol: yo no sé que voy a contar esta noche.....ahhh si....un microondas,un cacharro de hamburguesas,una sanwichera que la que tengo se pega y se vá a ir a tomar.....una picadora de carne y mira que no la queria.....:nodigona::lol::lol::lol: mejor me voy a dormir que mañana estirilizan a mi perra :nodigona::lol:
Enlace al post

pues con la sandwichera no caigo en la tentacion. no me gustan los sadwiches sellados. me parece que quedan como humedos por dentro. me gustan en la plancha o sarten, o desde que desde que descubri los toastabags los sadwich los hago en la tostadora con ellos y salenperfectos.
Sino lo conoceis lo recomiendo. yo lo compre en carrefour pero en amazon tambien he visto. Son reutilizables hasta 50 veces y van 3 en cada paquete. Se neten en el lavavajillas y no ensucias nada de nada.
3db4408b1aa971514e05bd7436cae924.jpg

Enlace al post

yo compre una asi en carrefour pero la cambie porque para los bocadillos bien pero las hamburguesas y los sandwich me los dejaba muy chafados. la cambie por esta que tiene posiciones de altura
b073ce0e21ab0661b8e22f17c971143a.jpg
la parte de abajo es lisa y la de arriba ondulada. eso me gusta porque ez mas facil de limpiar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...