Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué hago yo sin pelaajos ???? Encima ese cocinero de la tele, coloca el cuchillo chef plano sobre ellos, ¡¡¡ Chaf !!! Puñetazo encima , y listo !!! Toooos pelaossss. Cachis !!!!:frito:
Efectivamente Cece, nos ilusiona y las tenemos ¡ porque valemos un montón ! y alegramos a la familia con unos buenísimos platos en la mesa, entre otras cosas.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo leaajos no tengo tampoco:nodigona:. Pero recuerdo que compre una vez un aparatito que ponias el ajo dentro, apretabas y se suponia que salia picadito, aunque más bien salia aplastado:anda-ya:. Mi madre me decia "pero hija mia, si te cuesta mas picar el ajo con eso y luego limpiarlo que si lo picas normal" y tenia razón... quitar el ajo entre los agujeritos... a la basura se fue

Enlace al post

:lol: :lol: Buenos dias chicas....a mí el que salgan aplastaditos no me importa pero......todo depende de la presión que ejerzas sobre ellos ¿No? Si solo la dejas caer.....:duda:bueno....¿Cúanto te costó esa? Porque más de 20 euros no me gasto ya que cuando se pegue la tiraré a la basura :D tengo clarisimo que de triangulos no quiero ninguna más,la antihaderencia no le dura ná :down: mira que la tenia nuevecita,me la regaló mi madre del lidl y ha sido usarla dos semanas porque a las niñas les ha dado por los sanwich y mira lo que ha durao :grrr:
Enlace al post

pues no me acuerdo... pero caro. Por los 70 euros... pero es grande. Pero es bastante grande y no tiene pinta de que vaya a pegarse nada. Lo compre cuando tiere a la basura mi vieja tostadora. Me hace de plancha, grill, tostadora, sandwichera y hasta hago los huevos a la plancha :dientes:

Enlace al post

¡Madre mía, una se acuesta y cuando se levanta y entra aquí ya te han descubierto un mundo nuevo de ilusión y fantasía !!! :dientes:
Quiero esas bolsas de hacer sanwichs en el tostador!!! no conocía yo ese inventin. :plas:
Yo no tengo sanwichera, tengo un grill grande, que bajas la tapa en altura y no se agarra nada, puedes cocinar cerrado o abierto. Lo uso mucho para hacer tostadas de pan con la mantequilla puesta (cosa que no se puede hacer en la tostadora), y los Sanwichs los hago en la sartén para que no se me aplasten, pero en cuanto pille las bolsitas, ¡ja! :dientes:
El pela-ajos lo uso, pero ese chisme de aplastarlos me parece un rollo, pienso lo mismo que la madre de Sajor, por no fregarlo...
Y tú, Simpa, niña, deja de sacar cacharros nuevos a fin de mes, espera a primeros que están los euros todavía frescos, leñe. :grrr:

Enlace al post

Qué hago yo sin pelaajos ???? Encima ese cocinero de la tele, coloca el cuchillo chef plano sobre ellos, ¡¡¡ Chaf !!! Puñetazo encima , y listo !!! Toooos pelaossss. Cachis !!!!:frito:
Efectivamente Cece, nos ilusiona y las tenemos ¡ porque valemos un montón ! y alegramos a la familia con unos buenísimos platos en la mesa, entre otras cosas.:up:

Bueno..., lo de buenísimos platos... :nodigona:tengo una par de recetas de tarta por ahí colgadas... tipo chicle... en fin... ¡Ah, eso sí!, las hice sin cacharrinos, ¡por eso salieron como salieron! :meapunto:
Mira, mira...
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291870-Tarta-de-Cec%C3%A9-quot-Facil-quot-ja-y-2%C2%AA-parte
Enlace al post

:lol::lol: Yo paso de armatostes grandes no tengo espacio en los muebles,mejor me pillo el pequeñín ese que ed canto lo meto al lao del tostador y andando.....:anda-ya: tengo una plancha muerta de risa en el sótano y no la uso,paso...:anda-ya: sarjor los huevos los hago a la plancha en la fussi :lol: ya bastantes cacharros tengo por la encimera y los muebles con mis tupper :nodigona::lol: si es que necesito una cocina más grande y una despensa tán chula como la de cece de desahogo :nodigona::lol: estoy pensando hasta en comprar un armario de esos de plástico para guardar todos los tupper que sean de elaboraciones no diarias que los use de higos a peras y los vuelva a guardar como.....el croquetero,rebozador,picadora de carne ummmm de momento no tengo ninguno más :lol: todos los demás me sirven para guardar,conservar y calentar y tienen que estar en la cocina :lol: hablando de ajos.....el rulo ese de silicona de los chinos lo tengo y no lo uso,los prensa ajos lo mismo un coñazo así que.....cojo un puñao bastanticos y los meto unos segundos en el micro,así los pelo la mar de bien y lleno uno de mis botecitos de tupper,servilleta de papel encima para que absorvan la húmedad y listos para usar en cualquier momento,sofritos y demás....cuando se acaban vuelta a empezar :dientes: no les dá tiempo a ponerse malos duran un montón de tiempo perfectos y para picarlos nada mejor como mi turbochef que lo adoroooooo :):lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...